[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tabarnia en el diccionario historico del independentismo.

19 Comentarios

#8 por fugaz2
28 dic 2017, 16:31

En 1640 Cataluña se sublevó 12 años.
En 1712 igual.
En 1934 otra vez.
En 2017 de nuevo.
Esto va pa rato...

2
#2 por gonzaha
28 dic 2017, 16:02

Creo que hay gente que no se enteró aún de que es una parodia, pero bueh, que se le va a hacer...

1
#1 por Ashuf
28 dic 2017, 16:01

Dejad el tema ya, pesados.

1
#16 por mirtatr
28 dic 2017, 18:55

#8 #8 fugaz2 dijo: En 1640 Cataluña se sublevó 12 años.
En 1712 igual.
En 1934 otra vez.
En 2017 de nuevo.
Esto va pa rato...
#15 #15 mirtatr dijo: En 1712 Cat no se sublevó, eligió un bando en una guerra y perdió, como Aragon. Joder con las postverdades.Y en el 34 se proclamó una autonomía dentro de España, no fue ni mucho menos una rebelión, aunque en este caso culpa del revisionismo histórico.

#6 por batjoy
28 dic 2017, 16:15

#4 #4 uncle_sabino dijo: Aquí el independentismo se ha tornado en hastío y un rechazo crónico relativamente atenuado hacia lo español. Realmente nos va tan bien siendo lo que somos, que pasamos por alto los pocos agravios que pueda cometer Madrid contra nosotros (Madrid no pinta apenas nada en nuestras vidas). Las heridas abiertas entre vascos restañarán y acabaremos arroyando pacíficamente al estado español, esta vez con una mayoría social unánime. Además, muchos vascos no nos iríamos sin nuestros hermanos Navarros y quizás tampoco sin la Rioja.Y os vais con la Rioja porque...

3
#14 por fingolfinn_31
28 dic 2017, 18:01

Tabarnia en vasco se llama Navarra.


Solo es una broma, no me maten.

#18 por jrryy
29 dic 2017, 10:06

#8 #8 fugaz2 dijo: En 1640 Cataluña se sublevó 12 años.
En 1712 igual.
En 1934 otra vez.
En 2017 de nuevo.
Esto va pa rato...
me hace gracia porque ayer escuche en la tele que el independentismo solo es algo desde que se acuso de corrupcion a la familia Pujol

1
#7 por uncle_sabino
28 dic 2017, 16:24

#6 #6 batjoy dijo: #4 Y os vais con la Rioja porque...@batjoy Porque hay buen vino y porque en Euskera "F0llemos" se traduce como "Nos vamos a Logroño".

#9 por uncle_sabino
28 dic 2017, 16:32

#6 #6 batjoy dijo: #4 Y os vais con la Rioja porque...@batjoy Además, si nos empeñamos los vascos empujamos la frontera 5 km pal sur y nos quedamos con Haro y Logroño, que es la parte molona de la Rioja.

1
#10 por roky55
28 dic 2017, 16:38

#6 #6 batjoy dijo: #4 Y os vais con la Rioja porque...@batjoy a los vascos les gusta mucho la rioja, mira ezcaray, perdido en las montañas Riojanas y te digo que en verano hay mayoria Vascoparlante.

#15 por mirtatr
28 dic 2017, 18:49

En 1712 Cat no se sublevó, eligió un bando en una guerra y perdió, como Aragon. Joder con las postverdades.

1
#19 por ciber2458
29 dic 2017, 16:42

#18 #18 jrryy dijo: #8 me hace gracia porque ayer escuche en la tele que el independentismo solo es algo desde que se acuso de corrupcion a la familia Pujol@jrryy En verdad los de CiU se aprovecharon del sentimiento nacionalista para desviar la atención de los casos de corrupción, avivando el sentimiento nacionalista y desviando el debate a la independencia lo que lograron es que nadie se fije en la corrupción de CiU y encima el PP se subió al carro para tapar la suya también y es por eso que han alargado tantos años la situación mientras de fondo no hace más que salir mierda a punta pala.

#17 por tradico
28 dic 2017, 21:46

Gracias, hacia mucho que no me reia de verdad en esta pagina

#11 por batjoy
28 dic 2017, 16:49

#9 #9 uncle_sabino dijo: #6 @batjoy Además, si nos empeñamos los vascos empujamos la frontera 5 km pal sur y nos quedamos con Haro y Logroño, que es la parte molona de la Rioja.Y la montaña llena de pueblos despoblados pa' los mesetarios. No tienes corazón.

1
#12 por uncle_sabino
28 dic 2017, 16:59

#11 #11 batjoy dijo: #9 Y la montaña llena de pueblos despoblados pa' los mesetarios. No tienes corazón.@batjoy Disculpa, pero mi corazón es y pertenecerá siempre a uno de esos pueblos en concreto. Antes que nacionalista vasco soy nacionalista de la comarca del Alto Najerilla.

#13 por morthius
28 dic 2017, 17:10

Catalunya ens roba!
Visca Tabarnia!!

#5 por rivoluze17
28 dic 2017, 16:11

#2 #2 gonzaha dijo: Creo que hay gente que no se enteró aún de que es una parodia, pero bueh, que se le va a hacer...@ gonzaha

Es verdad, desde el principio estaba claro que todo esto del procés catalán no era más que una parodia

#3 por rivoluze17
28 dic 2017, 16:07

#1 #1 Ashuf dijo: Dejad el tema ya, pesados.@Ashuf

Tienes razón, llevamos ya años con el tema de los independentistas catalanes. Lo mejor sería no hacerles ni caso y acabarán por aburrirse y dejar de molestar, igual que los trolls

#4 por uncle_sabino
28 dic 2017, 16:09

Aquí el independentismo se ha tornado en hastío y un rechazo crónico relativamente atenuado hacia lo español. Realmente nos va tan bien siendo lo que somos, que pasamos por alto los pocos agravios que pueda cometer Madrid contra nosotros (Madrid no pinta apenas nada en nuestras vidas). Las heridas abiertas entre vascos restañarán y acabaremos arroyando pacíficamente al estado español, esta vez con una mayoría social unánime. Además, muchos vascos no nos iríamos sin nuestros hermanos Navarros y quizás tampoco sin la Rioja.

1