[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tabarnia en estos momentos

5 Comentarios

#1 por uncle_sabino
20 ene 2018, 20:33

Si yo hiciera también las circunscripciones electorales como me sale del rab0, mañana mismo podría declarar el nacimiento del Imperio de Sabinoarandia.

1
#4 por ricartristan
21 ene 2018, 07:48

Yo creo que lo mejor es un referendum pactado para Tabarnia.No nos engañemos,al final Tabarnia no pasa de ser un invento del españolismo mas reaccionario en Cataluña que no soporta perder.Lo mejor es un referendum pactado sobre la indpendencia de Cataluña y que los Tabarnianos hagan campaña por el no.

#5 por mago2
21 ene 2018, 12:10

#3 #3 ddesinope dijo: Sabeis que es lo que mas me gusta del independentismo catalan? que se ha mandado a la mierda lo de derecha o izquierda, las diferencias en politicas sociales y demas, ahora lo que importa, la prioridad para pactar es el independentismo, da igual que quieras privatizar la sanidad o la corrupcion... La independencia es lo que importa. Putos nacionalismos.sabes lo que más me gusta de Ejpaña? Que da igual que se privatice la sanidad y la educación, que no importa si las pensiones desaparecen en favor de unas pensiones privadas y que importa una mierda si el partido que gobierna tiene 500 o 5000 imputados por corrupción siempre que vayan en contra de la voluntad de los catalufos.

#2 por nemeton
20 ene 2018, 20:40

#1 #1 uncle_sabino dijo: Si yo hiciera también las circunscripciones electorales como me sale del rab0, mañana mismo podría declarar el nacimiento del Imperio de Sabinoarandia.@uncle_sabino Es lo que viene siendo el inventarse un premio de consolación. Dieron por sentado que la "mayoría silenciosa" era mayoría y salió que no. En vez de asumir que a lo mejor hay que cambiar el enfoque, pues nada, "nos sumamos a forocoches y nos hacemos un país donde sí seamos mayoría"... Panda de acomplejados.

#3 por ddesinope
20 ene 2018, 20:47

Sabeis que es lo que mas me gusta del independentismo catalan? que se ha mandado a la mierda lo de derecha o izquierda, las diferencias en politicas sociales y demas, ahora lo que importa, la prioridad para pactar es el independentismo, da igual que quieras privatizar la sanidad o la corrupcion... La independencia es lo que importa. Putos nacionalismos.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!