[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Tabarnia en la Bio..."

"Tabarnia en la Bio..."

Por marvel2506, 24 may 2018, 18:42
Vía: https://twitter.com/javierdelamata1/status/999645229803294720

9 Comentarios

#1 por abca98
26 may 2018, 23:07

Es una cuenta troll, ¿verdad chicos? ¿Verdad?

1
#4 por rcbdark
26 may 2018, 23:26

La casa está financiada por Sauron, Venezuela e Irán y aún así necesitan 30 años para pagarla... Que bajo ha caído el imaginario crimen organizado de la imaginación de los derechoides, no tienen ni pa pipas. Y cuando decidieron montar el equipo anticapitalista en España junto a la URSS ya ni te digo... Profesores de universidad y un tío en silla de ruedas... Muy triste, lamentable espectáculo de la Liga de los Villanos Imaginarios.

1
#3 por asinosvainspain
26 may 2018, 23:16

#2 #2 rivoluze17 dijo: Tiene toda la razón del mundo. Me hace gracia que estos podemitas solo puedan responder con insultos como su típica cantinela de "este no tiene cerebro" cuande alguien les dice un par de verdades.@rivoluze17

Verdades... Que los jueces han desestimado una docena de veces por no haber siquiera indicios.

Sin embargo PPSOE ya han sido condenados por financiación ilegal y ahí siguen o Ciudadanos le dice el tribunal de cuentas que tiene irregularidades y se les perdona por "diferencia de criterio" y punto.


Verdades que sólo están en las cabezas de los que no tienen neuronas

1
#5 por lookmeandnotouchme
26 may 2018, 23:52

#1 #1 abca98 dijo: Es una cuenta troll, ¿verdad chicos? ¿Verdad?
[img]https://i.imgur.com/6HSkMxs.jpg[/img]
@abca98 Es "Tabarnés", así que NO. Para él es muy real

#6 por conbuenhumor
27 may 2018, 01:04

Tener educación pública para esto...

#7 por juurado
27 may 2018, 03:05

#4 #4 rcbdark dijo: La casa está financiada por Sauron, Venezuela e Irán y aún así necesitan 30 años para pagarla... Que bajo ha caído el imaginario crimen organizado de la imaginación de los derechoides, no tienen ni pa pipas. Y cuando decidieron montar el equipo anticapitalista en España junto a la URSS ya ni te digo... Profesores de universidad y un tío en silla de ruedas... Muy triste, lamentable espectáculo de la Liga de los Villanos Imaginarios.@rcbdark son los x-men made in spain

#9 por arkassar
27 may 2018, 19:58

#2 #2 rivoluze17 dijo: Tiene toda la razón del mundo. Me hace gracia que estos podemitas solo puedan responder con insultos como su típica cantinela de "este no tiene cerebro" cuande alguien les dice un par de verdades.pero, pero tio aver, que verdades, en que mundo vives, que haces tio con tu existencia, joder, es que no me creo que alguien pueda ser tan memo
Estas comparando robar dinero publico con usar el propio para comprarse una casa? Narcotraficantes de que? DE QUE?? Que pruebas, que *******?? Porque fotos con narcos solo los tienen los peperos joder! Sabes quien trafica con armas con arabia saudi, donde existe y se implementa la ley islamica? Te lo digo sopla*******? Es que menudo mierdas joder

#8 por arcahelus
27 may 2018, 15:26

#3 #3 asinosvainspain dijo: #2 @rivoluze17

Verdades... Que los jueces han desestimado una docena de veces por no haber siquiera indicios.

Sin embargo PPSOE ya han sido condenados por financiación ilegal y ahí siguen o Ciudadanos le dice el tribunal de cuentas que tiene irregularidades y se les perdona por "diferencia de criterio" y punto.


Verdades que sólo están en las cabezas de los que no tienen neuronas
@asinosvainspain No eres Podemita porque no me has descalificado intelectualmente....eso piensa el iluminado :D

#2 por rivoluze17
26 may 2018, 23:08

Tiene toda la razón del mundo. Me hace gracia que estos podemitas solo puedan responder con insultos como su típica cantinela de "este no tiene cerebro" cuande alguien les dice un par de verdades.

2