[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tabarnia está en crisis

12 Comentarios

destacado
#2 por ddesinope
28 feb 2018, 16:20

proceso independentista dentro de tabarnia!! me comentan que se forma la nacion Pitoria! tienen programa espacial y todo.

2
#3 por fugaz2
28 feb 2018, 16:23

#2 #2 ddesinope dijo: proceso independentista dentro de tabarnia!! me comentan que se forma la nacion Pitoria! tienen programa espacial y todo.@ddesinope En Asgardia si tenemos programa espacial.
Viva Asgardia!
Viva nuestra caja de zapatos espacial!

#1 por senco
28 feb 2018, 16:14

DISIDENTEEEE!!

#7 por rcbdark
28 feb 2018, 16:59

Así nació Catabarnia, los catalanes que no están de acuerdo con como Tabarnia quiere independizarse de Cataluña que a su vez quiere independizarse de España.
Rezo a los dioses antiguos y nuevos para que algún día nazca el movimiento Tabacatabarnés de Tabarnianos que a pesar de no estar de acuerdo del todo con Tabarnia tampoco lo están con los Catabarnianos y por supuesto de ninguna manera con los Catalanes independentistas.
Será divertido ver como intentarán hablar de ello en la tele sin trabarse la lengua xD

#5 por asesino555
28 feb 2018, 16:29

#2 #2 ddesinope dijo: proceso independentista dentro de tabarnia!! me comentan que se forma la nacion Pitoria! tienen programa espacial y todo.@ddesinope pitoria vs asgardia, que comience la verdadera guerra fria.

#6 por desolee
28 feb 2018, 16:34

En 20 años tendremos genta auténticamente indepententista por Tabarnia, que saldrán a la calle a votar y recibirán palos.
Y nos daremos cuenta que la humanidad, independentista o no, buena o mala, codiciosa o generosa, de izquierdas o de derechas, siempre siempre será *******.

1
#4 por mago2
28 feb 2018, 16:23

Que ha pasado? Se metió el último tirito? Se le olvidó llevar la navaja? Te ha robado la novia?
No os enfurruñeis hombre.

#8 por fugaz2
28 feb 2018, 16:59

#6 #6 desolee dijo: En 20 años tendremos genta auténticamente indepententista por Tabarnia, que saldrán a la calle a votar y recibirán palos.
Y nos daremos cuenta que la humanidad, independentista o no, buena o mala, codiciosa o generosa, de izquierdas o de derechas, siempre siempre será *******.
@desolee
Claro, todos los independentistas son estupidos:
- Los estadounidenses fueron estúpidos al independizarse de Inglaterra.
- Los portugueses (y mexicanos, etc) fueron estupidos al independizarse de España.
- Los españoles fueron estupidos al independizarse de Francia.

Claro. Ahora dirás que la independencia de unos es buena, según sea lo que es ahora España.

2
#10 por desolee
28 feb 2018, 17:02

#8 #8 fugaz2 dijo: #6 @desolee
Claro, todos los independentistas son estupidos:
- Los estadounidenses fueron estúpidos al independizarse de Inglaterra.
- Los portugueses (y mexicanos, etc) fueron estupidos al independizarse de España.
- Los españoles fueron estupidos al independizarse de Francia.

Claro. Ahora dirás que la independencia de unos es buena, según sea lo que es ahora España.
@fugaz2 ¿Pero he dicho algo yo del independentismo?
A mí que los países se independicen unos de otros me parece estupendo, pero yo no lo haría.
Ni voy a imponerle a nadie mi forma de pensar, ni espero que nadie me intente imponer la suya.
¿Qué demonios hablas de México?
Yo sólo he dicho que la gente es ******* =)

#9 por mente_perturbada
28 feb 2018, 17:01

https://www.asivaespana.com/educacion/rajoy-se-hace-un-lio/p/1/cronologico#3

ya lo predije hace tiempo, a medida que pase el tiempo Cataluña se iba a ir "fraccionando" en una matrioska independentista segun la variable tiempo.
Primero Cataluña quiere separarse de España. Despues Tabarnia quiso separarse de Cataluña. ¿Podria ser que este sea el primer paso para que se cree un movimiento que quiera separarse de Tabarnia al sentirse excluida? Al final "la republica independiente de tu casa" sera algo literal en Cataluña. Tiempo al tiempo.

#11 por el_cid_1994
28 feb 2018, 17:51

#8 #8 fugaz2 dijo: #6 @desolee
Claro, todos los independentistas son estupidos:
- Los estadounidenses fueron estúpidos al independizarse de Inglaterra.
- Los portugueses (y mexicanos, etc) fueron estupidos al independizarse de España.
- Los españoles fueron estupidos al independizarse de Francia.

Claro. Ahora dirás que la independencia de unos es buena, según sea lo que es ahora España.
@fugaz2 Sí, Iturbide proclamo la independencia de España en rechazo al trienio liberal.

#12 por akumetsus
28 feb 2018, 22:47

como residente en Cataluña, me he perdido ya entre estas tribus urbanas, no sabría diferenciarlas