[ ASÍ VA ESPAÑA ] Taburete se indigna por la muerte de este hombre y le mete un ZAS por su padre, Bárcenas

18 Comentarios

#5 por feldes
16 dic 2017, 17:13

No creo que haya discusión: El comentario de Toni es rastrero y no viene a cuento del tema.

1
#6 por johngalt2330
16 dic 2017, 17:14

#4 #4 agent_bleu dijo: Hace honor a su apodo, "El Sucio", atacándole por los delitos de su padre. La izmierda de Españistán es bajísima, tenéis que acabar con ella o hará metástasis.@agent_bleu Tu falta de originalidad me resulta tediosa y aburrida

#2 por johngalt2330
16 dic 2017, 17:02

Zasca real No Fake Ultra HD 4k [Mega 1 Link] con cuchillo a Mil grados...

Otra vez

#13 por alexcorvette
16 dic 2017, 18:20

#12 #12 agent_bleu dijo: #9 @alexcorvette Yo no soy tu bro, la jerga esa te la guardas para cuando vayas a pillarle papelas a tus colegas a las barranquillas.@agent_bleu Disculpeme buen hombre, no era mi intención incomodarle con mi lenguaje jocoso y jovial a modo de sátira, si lo prefiere puedo utilizar el suyo.

Ogg ahora resulta que soy facha por decir cosas fachas, maldita izmierda esclava de Venezuela desactiven el adblock, viva forocoches.

#10 por que_dise_usted
16 dic 2017, 18:01

#5 #5 feldes dijo: No creo que haya discusión: El comentario de Toni es rastrero y no viene a cuento del tema. @feldes Ha hecho un comentario estúpido a un estúpido porque es twitter y hay estúpidos

Más a cuento no podría ir.

#9 por alexcorvette
16 dic 2017, 17:34

#4 #4 agent_bleu dijo: Hace honor a su apodo, "El Sucio", atacándole por los delitos de su padre. La izmierda de Españistán es bajísima, tenéis que acabar con ella o hará metástasis.@agent_bleu Creo que no pillas la ironía en que decir que un chaval sudamericano se metió a un bar españolista a buscar gresca con un nazi porque tenía unos tirantes con la bandera de España y que lo mató (sabiendo lo que conlleva mental y juridicamente asesinar a alguien) es lo mismo que decir que metieron a su padre en la carcel por llevar tirantes de Suiza.

Si necesitas más explicaciones de este palo aquí me tienes bro.

1
#16 por pleguerin
17 dic 2017, 06:09

#15 #15 manolo723410 dijo: #11 @pleguerin eres profundamente subnormal.Seré lo que quieras, pero he ido con la camiseta de la selección española por donde he querido, sin problemas. Mi uniforme de trabajo también tiene la bandera española, y sin problemas.

A lo mejor es que a uno lo tratan por qué y cómo lo hace en la vida y no por lo que lleva o deja de llevar puesto, salvo excepciones, pero no esta precisamente.

Alguien que suele llevar una navaja cuando sale, y además la luce sin pudor, tal vez no merezca más que lo que va buscando. Independientemente de sus ideales.

#7 por rivoluze17
16 dic 2017, 17:16

Es triste que los demagogos y manipuladores izquierdistas tengan que estar siempre atacándole por los actos de su padre, pero es que algunos aún le ríen la gracia y dicen que le ha metido un "zas".
Con esto, lo único que hacen es demostrar su paupérrimo nivel.

#11 por pleguerin
16 dic 2017, 18:05

Por más que repitan que este ser murió por llevar una bandera de españa, no va a dejar de ser una mentira.

Este ser ha muerto por lo que fue, una rata fascista al que le costaba poco sacar la navaja a pasear, entre otras perlas.

Si juegas con fuego debes aceptar la posibilidad de quemarte, o como dicen en mi pueblo, el que no quiera polvo que no vaya a la era.

#17 por arcahelus
18 dic 2017, 18:42

#12 #12 agent_bleu dijo: #9 @alexcorvette Yo no soy tu bro, la jerga esa te la guardas para cuando vayas a pillarle papelas a tus colegas a las barranquillas.@agent_bleu Bueno bueno,el enfermo a mejorado su nivel.No,si parece que podéis avanzar.Que alegría me da saber que los deficientes como vosotros podéis mejorar.

#18 por arcahelus
18 dic 2017, 18:47

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Dios,lo vuestro no tiene nivel,ya no me queda duda que lo vuestro es psicopatía,tenéis una brutal desconexión con la realidad que para qué.No sirve de nada que digas esas cosas cuando sabemos que sois unas ratas enfermas carentes de moral y ética alguna,lo vuestro es de traca.Si cuela cuela y si no,me la pela,ese vendría a ser lo poco a lo que llegáis.

#19 por arcahelus
18 dic 2017, 18:49

#15 #15 manolo723410 dijo: #11 @pleguerin eres profundamente subnormal.@manolo723410 Dicho por ti,no,si encima creerás que tiene algún tipo de valor lo que vomitas,perro.Lo que pienses,digas,padezcas y sientas,no tiene valor alguno,hazte un favor y vuelve con los tuyos,serás bien recibido,hurrr-dur.

#12 por agent_bleu
16 dic 2017, 18:06

#9 #9 alexcorvette dijo: #4 @agent_bleu Creo que no pillas la ironía en que decir que un chaval sudamericano se metió a un bar españolista a buscar gresca con un nazi porque tenía unos tirantes con la bandera de España y que lo mató (sabiendo lo que conlleva mental y juridicamente asesinar a alguien) es lo mismo que decir que metieron a su padre en la carcel por llevar tirantes de Suiza.

Si necesitas más explicaciones de este palo aquí me tienes bro.
@alexcorvette Yo no soy tu bro, la jerga esa te la guardas para cuando vayas a pillarle papelas a tus colegas a las barranquillas.

2
#15 por manolo723410
16 dic 2017, 21:27

#11 @pleguerin eres profundamente subnormal.

2
#1 por ddesinope
16 dic 2017, 17:01

Ahora taburete les va a hacer beef a los chikos del maiz.

#3 por julius_caesar
16 dic 2017, 17:08

lol jajajaja

#8 por lahm_en_tabla
16 dic 2017, 17:30

Autor, quieres decir que Bárcenas no fue un preso político, sino un político preso? Aaaaaaaaah ... Que cosas!!!!

#4 por agent_bleu
16 dic 2017, 17:11

Hace honor a su apodo, "El Sucio", atacándole por los delitos de su padre. La izmierda de Españistán es bajísima, tenéis que acabar con ella o hará metástasis.

2