[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tailandia no es el mejor lugar para reivindicar algo

29 Comentarios

#2 por mataa
20 ago 2018, 20:37

Ah, que la gente de allí estará a favor de la dictadura, no?

1
#1 por xx_dj_m1erdasheka_xx
20 ago 2018, 20:36

Bueno. ¿Qué mejor lugar para expresarse que en un país donde hay presos políticos de verdad?

1
#3 por paganoebrio
20 ago 2018, 20:38

Bueno, al menos ahi su mensaje tiene sentido xd

#7 por burgales
20 ago 2018, 20:48

En defensa del imbécil de la pancarta hay que decir que el imbécil de la ceja levantada le habría recriminado el acto estuviera hecho en Tailandia o en Finlandia.

#13 por creeperdani2
20 ago 2018, 21:57

#6 #6 alcanza2 dijo: Recuerdo que hace unos años hablaba con un amigo sobre la tendencia a la falta de libertades en España y como se justificaría ideológicamente. La verdad no nos imaginábamos algo tan cutre y chapucero para defender la existencia de presos políticos.Te recuerdo una cosa. No es lo mismo presos políticos que políticos presos. Si tu robas y desestabilizas el sistema publico para tu beneficio personal, te detienen y te menten en la carcel. Si no lo hicieran no seria democracia.

2
#4 por berni1988
20 ago 2018, 20:39

Los presos políticos de Tailandia se reirían de los presos políticos españoles... Si los de Tailandia supieran reir.

#6 por alcanza2
20 ago 2018, 20:45

Recuerdo que hace unos años hablaba con un amigo sobre la tendencia a la falta de libertades en España y como se justificaría ideológicamente. La verdad no nos imaginábamos algo tan cutre y chapucero para defender la existencia de presos políticos.

1
#14 por xll94
20 ago 2018, 22:11

Aporte de presos políticos, golpe de remo
Aporte de Twitter, golpe de remo
Aporte del xominauer este, ooooh eso sí es golpe de remo

#20 por redomao
21 ago 2018, 11:01

#12 #12 daxs96 dijo: #11 @redomao que paso con UPYD para el cejudo?

El cejudo era de UPYD.

#10 por daxs96
20 ago 2018, 21:23

Este es familiar de Ancelotti

#12 por daxs96
20 ago 2018, 21:43

#11 #11 redomao dijo: En serio Diego, supera de una puta vez lo de UPYD...que para monos...sobre todo ÚLTIMOS MONOS ya estáis vosotros.

¿Por qué no te metes con los de Ciudadanos que son los que más pupa os han hecho? ¿Eh, mono?

@redomao que paso con UPYD para el cejudo?

1
#24 por birxov
21 ago 2018, 14:00

#21 #21 mrrudolph93 dijo: #16 @birxov #5 @nomecreoquetengaquedecirlo O simplemente un catalán que esta de viaje y se lleva su camiseta por ahí.

Realmente os pensáis que este tio se ha ido a Tailandia a protestar? Venga va os lo cuento si no, no llegáis. Este tío esta de vacaciones haciendo turismo y se ha hecho una foto, no se ha ido a Tailandia a protestar.

Mira que tener que explicaroslo, a lo mejor es que no sois "ciudadanos educados de una democracia libre".
@mrrudolph93 ¿De qué hablas? ¿Quien ha dicho eso de lo que me acusas que piensas que yo creo? He respondido dos supuestos que comentan otros 2 usuarios bajo la utilidad de ese hecho.

Yo no he hablado nunca del propósito de su viaje jajajaja no sé a qué viene jaja. Independientemente de esto lo único probado es que en ese país lleva su propaganda independentista y hace un tweet con la publicidad de esa reivindicación que hace desde ahí. Unos usuarios dicen que puede ser más útil desde ahí y yo digo lo contrario y tú me hablas de otra cosa que no tiene nada que ver jajajaja.


Para que lo entiendas con un ejemplo sencillo así te has visto:

Usuarios "Hoy hace mal tiempo"
Birxov "yo creo que hoy hace bueno"
mrrudolph93 "¿Acaso crees que alguien comería el helado de vainilla teniendo el de chocolate?" (Aparece una planta rodante bajo un silencio incómodo tras este comentario seguido de risas posteriores)

1
#26 por mrrudolph93
21 ago 2018, 14:11

#24 #24 birxov dijo: #21 @mrrudolph93 ¿De qué hablas? ¿Quien ha dicho eso de lo que me acusas que piensas que yo creo? He respondido dos supuestos que comentan otros 2 usuarios bajo la utilidad de ese hecho.

Yo no he hablado nunca del propósito de su viaje jajajaja no sé a qué viene jaja. Independientemente de esto lo único probado es que en ese país lleva su propaganda independentista y hace un tweet con la publicidad de esa reivindicación que hace desde ahí. Unos usuarios dicen que puede ser más útil desde ahí y yo digo lo contrario y tú me hablas de otra cosa que no tiene nada que ver jajajaja.


Para que lo entiendas con un ejemplo sencillo así te has visto:

Usuarios "Hoy hace mal tiempo"
Birxov "yo creo que hoy hace bueno"
mrrudolph93 "¿Acaso crees que alguien comería el helado de vainilla teniendo el de chocolate?" (Aparece una planta rodante bajo un silencio incómodo tras este comentario seguido de risas posteriores)
@birxov Con tu comentario das a entender que es una estupidez que se hayan ido a protestar a Tailandia porque ahí no deben concebir lo de España como represión o presos políticos. Efectivamente es un destino bastante estúpido para irse a quejar de esto, pero entonces porque manda esta foto? Presupon que el twitero este sepa que no tiene sentido protestar en Tailandia, por que motivo "X" podría hacerlo entonces?

Te lo dejo así, a ver si pensando tu te va mejor, que explicandote-lo yo, no lo pillas. Si este motivo "X" existiera, lo suyo es suponer que lo ha hecho por este motivo, y no por ignorancia/retraso. Ir por el mundo pensando que todos menos tu son subnormales no es muy sano.

1
#27 por deckdeck
21 ago 2018, 15:01

No soy favorable a ninguna forma dictatorial, pero desde que hubo el golpe de estado mejoraron bastantes cosas. Sigue teniendo muchos problemas, pero antes de ese golpe de estado era un pais tan corrupto que te robaban hasta los policías...

#16 por birxov
21 ago 2018, 01:17

#1 #1 xx_dj_m1erdasheka_xx dijo: Bueno. ¿Qué mejor lugar para expresarse que en un país donde hay presos políticos de verdad?#2 #2 mataa dijo: Ah, que la gente de allí estará a favor de la dictadura, no? jaja pues yo dudo mucho que su concepción de presos políticos, represión y libertad incluyan los que se consideran en Cataluña cuando ni la ONU los considera, ni ningún país y menos obviamente los habitantes de un país dictatorial cuya opinión por opuesta que sea a su régimen será más cerrada si cabe que el de cualquier ciudadano educado en una democracia libre.

1
#19 por damonlindelof
21 ago 2018, 04:00

#13 #13 creeperdani2 dijo: #6 Te recuerdo una cosa. No es lo mismo presos políticos que políticos presos. Si tu robas y desestabilizas el sistema publico para tu beneficio personal, te detienen y te menten en la carcel. Si no lo hicieran no seria democracia. @creeperdani2 Pues a ver cómo argumentas que los Jordis son políticos presos cuando eran miembros de la sociedad civil. Y están acusados de sedición (intentar impedir la acción de la policía y la justicia) cuando eso nunca ocurrió: ni impidieron entrar a registrar la consejería, ni impidieron el registro ni impidieron la salida, simplemente estaban manifestándose en la puerta (algo que no es ilegal). De lo de políticos acusados de rebelión ya lo dejamos para otro día, cuando me expliquéis cuándo y cómo intentaron tomar por las armas el poder lo debatimos, mientras tanto mejor no perder el tiempo.

#29 por luisete0794
21 ago 2018, 20:25

Hay una diferencia muy grande entre preso politico y un politico preso. Ir contra la ley, gastar dinero publico en mas ilegalidades y mantener un pulso con la ley no es que simplemente pienses distinto. Pero para borregos los catalanes...

#22 por jolinhar
21 ago 2018, 13:13

@creeperdani2 considerar Cataluña una nación diferente a la española es un tema politico? Declararla independiente sin tomar ni una sola medida real es ideológico o político? Pues entonces son presos políticos.

#28 por birxov
21 ago 2018, 18:20

#26 #26 mrrudolph93 dijo: #24 @birxov Con tu comentario das a entender que es una estupidez que se hayan ido a protestar a Tailandia porque ahí no deben concebir lo de España como represión o presos políticos. Efectivamente es un destino bastante estúpido para irse a quejar de esto, pero entonces porque manda esta foto? Presupon que el twitero este sepa que no tiene sentido protestar en Tailandia, por que motivo "X" podría hacerlo entonces?

Te lo dejo así, a ver si pensando tu te va mejor, que explicandote-lo yo, no lo pillas. Si este motivo "X" existiera, lo suyo es suponer que lo ha hecho por este motivo, y no por ignorancia/retraso. Ir por el mundo pensando que todos menos tu son subnormales no es muy sano.
@mrrudolph93 jaja es que lo has interpretado tú nadie mas, crees entender cosas que tú mismo inventas. A mí me da igual el motivo y siendo sincero no lo había pensado, solo he debatido sobre la efectividad de hacerlo ahí con respecto a hacerlo en otra parte jajaja nada más, en serio, me parto contigo, como psicólogo ya te digo que no te ganarías la vida.

Quizá ni siquiera es ninguna de las opciones que das, quizá este chico lo hace en todos los viajes o es una broma o un amigo le dijo que tenía huevos a hacerlo, francamente me da igual, yo no debatí sobre ese motivo sino sobre su eficacia con respecto al comentario de otros dos usuarios. No busques cosas donde no las hay.

Presuponiendo cosas como ésta sin detalles que la sustenten te expones a hacer el ridículo o causar gracia por el sinsentido de tu comentario como ha sucedido con tu recriminación hacia mí.

Hubo un momento en que pensé que me habías leído mal o atribuido algún mensaje de otro usuario pues a mí en alguna ocasión con tanta publicidad y desde el móvil me ha sucedido por error pero que realmente sigas creyendo que tu comentario tiene sentido conmigo me parece fascinante y muy cómico jaja.

#23 por titoleninn
21 ago 2018, 13:41

#17 #17 creeperdani2 dijo: #15 @titoleninn No te preocupes, que a todo cerdo le llega su San Fermin, si no por parte de la justicia, por parte de la vida.@creeperdani2 Eso es mas un dogma religioso.



#18 #18 creeperdani2 dijo: #15 @titoleninn Y lo que dices del capitalismo no tiene sentido. El Capitalismo es un sistema económico, que si bien puede influir en la politica, no tiene nada que ver con la justicia, y menos aun con los politicos presos de cataluña.@creeperdani2 El estado le ha servido historicamente a la clase dominante, el estado y el capitalismo estan tan enlazados como lo estaba el feudalismo y el estado, o el esclavismo y el estado (manteniedno la distancia entre el estado moderno y el antiguo)

#25 por rhodesian_ridgeback
21 ago 2018, 14:03

@alcanza2 Seguimos esperando las represalias y sanciones de la UE por tener presos políticos. Ya que obviamente es incompatible con pertenecer a ella.

#17 por creeperdani2
21 ago 2018, 01:24

#15 #15 titoleninn dijo: #13 @creeperdani2 Eso se llama capitalismo y Ana Botin esta en la calle@titoleninn No te preocupes, que a todo cerdo le llega su San Fermin, si no por parte de la justicia, por parte de la vida.

1
#21 por mrrudolph93
21 ago 2018, 11:23

#16 #16 birxov dijo: #1 #2 jaja pues yo dudo mucho que su concepción de presos políticos, represión y libertad incluyan los que se consideran en Cataluña cuando ni la ONU los considera, ni ningún país y menos obviamente los habitantes de un país dictatorial cuya opinión por opuesta que sea a su régimen será más cerrada si cabe que el de cualquier ciudadano educado en una democracia libre.@birxov #5 #5 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Señores de AVE y VER, para futuras ocasiones. Eso ha sido un zasca (o como yo lo llamo "un machetazo").@nomecreoquetengaquedecirlo O simplemente un catalán que esta de viaje y se lleva su camiseta por ahí.

Realmente os pensáis que este tio se ha ido a Tailandia a protestar? Venga va os lo cuento si no, no llegáis. Este tío esta de vacaciones haciendo turismo y se ha hecho una foto, no se ha ido a Tailandia a protestar.

Mira que tener que explicaroslo, a lo mejor es que no sois "ciudadanos educados de una democracia libre".

1
#15 por titoleninn
20 ago 2018, 22:37

#13 #13 creeperdani2 dijo: #6 Te recuerdo una cosa. No es lo mismo presos políticos que políticos presos. Si tu robas y desestabilizas el sistema publico para tu beneficio personal, te detienen y te menten en la carcel. Si no lo hicieran no seria democracia. @creeperdani2 Eso se llama capitalismo y Ana Botin esta en la calle

2
#18 por creeperdani2
21 ago 2018, 01:26

#15 #15 titoleninn dijo: #13 @creeperdani2 Eso se llama capitalismo y Ana Botin esta en la calle@titoleninn Y lo que dices del capitalismo no tiene sentido. El Capitalismo es un sistema económico, que si bien puede influir en la politica, no tiene nada que ver con la justicia, y menos aun con los politicos presos de cataluña.

1
#9 por memondomecomeelrabo
20 ago 2018, 21:20

#5 #5 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Señores de AVE y VER, para futuras ocasiones. Eso ha sido un zasca (o como yo lo llamo "un machetazo").error 404 zasca not found

#11 por redomao
20 ago 2018, 21:27

En serio Diego, supera de una puta vez lo de UPYD...que para monos...sobre todo ÚLTIMOS MONOS ya estáis vosotros.

¿Por qué no te metes con los de Ciudadanos que son los que más pupa os han hecho? ¿Eh, mono?

1
#8 por pleguerin
20 ago 2018, 20:49

Puede ir a explicarles que pese a tener presos políticos, ajusticiamientos en vez de justicia, una casa real que puede mangonear lo que quiera y más, torturas en comisarias, mafia instaurada en el gobierno, se entierra a asesinos con honores de estado etc etc... A pesar de todo eso, podrían llamarse democracia.

En España, completa incluida Cataluña para con los suyos, lo hacéis.

#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
20 ago 2018, 20:39

Señores de AVE y VER, para futuras ocasiones. Eso ha sido un zasca (o como yo lo llamo "un machetazo").

2