[ ASÍ VA ESPAÑA ] También son seres vivos y tienen derecho a existir
Nuevo post
00:00
o

10 Comentarios

#1 por reydelfach
15 sep 2021, 12:20

Troleadores y normales a la huelga general!!!!

#2 por igualdadrealya
15 sep 2021, 12:30

Estas fotos siempre me han resultado curiosas, el craneo no es idéntico entre negros-blancos-asiáticos.

3
#5 por canovasfromthecastle
15 sep 2021, 13:39

La monarquia en España ha supuesto un elemento de estabilidad social y de progreso.

Los progres deberíais luchar contra esa alergia que os dan los libros de historia para revisarlos de vez en cuando. Que apoyar la monarquia es de simios, pero una segunda república de crispación social, violencia, pistolerismo y golpes de estado... eso bien porque piruleta.

1
#3 por raravis
15 sep 2021, 13:01

#2 #2 igualdadrealya dijo: Estas fotos siempre me han resultado curiosas, el craneo no es idéntico entre negros-blancos-asiáticos.

@igualdadrealya te sacaste el doctorado en frenología en la misma facultad que @chechoel, ¿verdad?

1
#6 por mi_homer_no_es_comunista
15 sep 2021, 14:30

#5 #5 canovasfromthecastle dijo: La monarquia en España ha supuesto un elemento de estabilidad social y de progreso.

Los progres deberíais luchar contra esa alergia que os dan los libros de historia para revisarlos de vez en cuando. Que apoyar la monarquia es de simios, pero una segunda república de crispación social, violencia, pistolerismo y golpes de estado... eso bien porque piruleta.
pero el pistolerismo ya existía bastante antes de la segunda República no? Por poner un ejemplo a canovas del castillo le volaron la cabeza durante la minoría de alfonso 13, y a sagasta y a dato... La aplicación de la ley de fugas de modo torticero provocó muchas muertes también. Los progres podremos estudiar más de historia, porque el saber no ocupa lugar, pero desde luego no vas a ser tú el que nos indique el periodo ni la parte interesada y revisada que te interese de la historia.

1
#8 por threeinarow
15 sep 2021, 14:39

#3 #3 raravis dijo: #2 @igualdadrealya te sacaste el doctorado en frenología en la misma facultad que @chechoel, ¿verdad?@raravis ¿Cuál @chechoel? ¿El venezolano o el cubano? ¿El médico o el psicólogo?

#4 #4 srbarca dijo: #2 el cráneo es igual, salvo leves diferencias entre cuencas orbitales, protuberancia occipital externa y poco más. Y todo ello dentro de lo que la estadística te diga que dentro de unos rangos lo puedes medio atribuir a una etnia u otra. Entendío de barcos.

Igualdad real ya pa mí y pa los burros como yo.
@srbarca La igualdad que este quiere es que los españoles que matan y violan mujeres no vayan a la cárcel.

#4 por srbarca
15 sep 2021, 13:20

#2 #2 igualdadrealya dijo: Estas fotos siempre me han resultado curiosas, el craneo no es idéntico entre negros-blancos-asiáticos.

el cráneo es igual, salvo leves diferencias entre cuencas orbitales, protuberancia occipital externa y poco más. Y todo ello dentro de lo que la estadística te diga que dentro de unos rangos lo puedes medio atribuir a una etnia u otra. Entendío de barcos.

Igualdad real ya pa mí y pa los burros como yo.

1
#9 por atopeconlacope
15 sep 2021, 16:45

Si soluciones hay para todo. Te gusta que el país sea una monarquía porque mola decir Reino de España o porque es tradicional o la cosa que sea? No pasa nada, se concede el valor de regia a una bandera y se instaura de facto una república. No sería la primera vez, la Senyera valenciana tiene título de rey, de hecho va coronada, y es lo que permitía a Valencia ser reino sin rey bajo la Corona de Aragón. Así tienes tú fantástico reino tradicional y la elección de fe del estado.

#7 por threeinarow
15 sep 2021, 14:37

#2 #2 igualdadrealya dijo: Estas fotos siempre me han resultado curiosas, el craneo no es idéntico entre negros-blancos-asiáticos.

@igualdadrealya Es un puto meme, peazo retraca.

#10 por canovasfromthecastle
15 sep 2021, 16:50

#6 #6 mi_homer_no_es_comunista dijo: #5 pero el pistolerismo ya existía bastante antes de la segunda República no? Por poner un ejemplo a canovas del castillo le volaron la cabeza durante la minoría de alfonso 13, y a sagasta y a dato... La aplicación de la ley de fugas de modo torticero provocó muchas muertes también. Los progres podremos estudiar más de historia, porque el saber no ocupa lugar, pero desde luego no vas a ser tú el que nos indique el periodo ni la parte interesada y revisada que te interese de la historia. no te piques tanto, estoy contestando y criticando al cartel en cuestión utilizando el mismo tono que usa el autor. Algunos léeis un comentario y ya os sentís heridos.

Mucho se habla del pistolerismo y de los magnicidios que hubo en la España de hace 100 años, pero lo cierto es que los casos que cuentas o suelen contar se dieron en un lapso de mas de 50 años. En la 2a Republica se ventilaban a un diputado cada fin de semana. Por eso critico que se romantice tanto esa época (y te aseguro que lo hago con la culpa de haber pecado de ignorante en el pasado, que a dia de hoy en mi habitación de casa de mi madre sigue estando la bandera republicana enmarcada de cuando mis tiempos mozos)

Por cierto, Sagasta no fue asesinado, que al pobre te lo has cargado de un tiro a traición.