[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tampoco con los profesores catalanes acusados de acosar a hijos de Guardias Civiles
Nuevo post
00:00
o

12 Comentarios

#2 por merjulian
17 nov 2018, 16:15

#1 #1 yonkou97 dijo: ¿No sabeis que solo votaran a VOX si enseñan la cara? ¿Y acaso no es culpa de la izquierda por preocuparse por mierdecillas como el feminismo que este queria cargarse a P. Sanchez? Si es que encima la izquierda querra quitarse las culpas, madre mia. 0 autocrítica.@yonkou97 Estás un poco mal...

#3 por memondomecomeelrabo
17 nov 2018, 16:17

#1 #1 yonkou97 dijo: ¿No sabeis que solo votaran a VOX si enseñan la cara? ¿Y acaso no es culpa de la izquierda por preocuparse por mierdecillas como el feminismo que este queria cargarse a P. Sanchez? Si es que encima la izquierda querra quitarse las culpas, madre mia. 0 autocrítica.qué?

#5 por senco
17 nov 2018, 16:19

#1 #1 yonkou97 dijo: ¿No sabeis que solo votaran a VOX si enseñan la cara? ¿Y acaso no es culpa de la izquierda por preocuparse por mierdecillas como el feminismo que este queria cargarse a P. Sanchez? Si es que encima la izquierda querra quitarse las culpas, madre mia. 0 autocrítica.@yonkou97 macho respira un poco, relájate y vuelve a redactar, que no se entiende un pijo.

#4 por alcanza2
17 nov 2018, 16:18

Por fin algo de coherencia en la derecha, un franco-tirador. Bdm pss

#9 por gtauser
17 nov 2018, 18:11

Viendo esta página y además viendo ambas cara de la moneda. Dan ganas de fundir la moneda y crear otra.

#11 por philipred
17 nov 2018, 21:48

Ni con los de la manada, ni con otra muchisima gente acusada de algo antes de ser condenados. Las medias verdades son como mentiras.

#8 por asinosvainspain
17 nov 2018, 17:05

#7 #7 vasto dijo: Y de qué se queja la comunista esta? Si ella hace lo mismo. ''El fachafranco-tirador de élite y los pobres chavales inocentes de Alsasua'' venga, a pastar!@vasto Y la diferencia entre ambos casos es que mientras a unos les acusaban de terrorismo al otro le acusan de viejo lesbiano.

Fijate que has tenido que MENTIR añadiendo "inocente" a tu cita para justificar tu argumento de alguna manera

#10 por joehill
17 nov 2018, 18:38

Nota mental: si algún día alguien te agrede solo tienes que decir que te pensabas que te iban a matar para que ya se dé por hecho que ha sido así y que por tanto la agresión ha sido gravísima.

#6 por yonkou97
17 nov 2018, 16:24

#1 #1 yonkou97 dijo: ¿No sabeis que solo votaran a VOX si enseñan la cara? ¿Y acaso no es culpa de la izquierda por preocuparse por mierdecillas como el feminismo que este queria cargarse a P. Sanchez? Si es que encima la izquierda querra quitarse las culpas, madre mia. 0 autocrítica.

#12 por betiquillo92
18 nov 2018, 02:56

También pusieron lo de la manada, pero eso ya os da más igual, ¿verdad?

#7 por vasto
17 nov 2018, 16:55

Y de qué se queja la comunista esta? Si ella hace lo mismo. ''El fachafranco-tirador de élite y los pobres chavales inocentes de Alsasua'' venga, a pastar!

1
#1 por yonkou97
17 nov 2018, 16:08

¿No sabeis que solo votaran a VOX si enseñan la cara? ¿Y acaso no es culpa de la izquierda por preocuparse por mierdecillas como el feminismo que este queria cargarse a P. Sanchez? Si es que encima la izquierda querra quitarse las culpas, madre mia. 0 autocrítica.

4