[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tampoco sabía como se financian las campañas electorales y dirigió una
Nuevo post
00:00
o

17 Comentarios

destacado
#3 por manuelillo
24 ene 2018, 15:02

Nuestro presidente es retrasado.


Novedad.

destacado
#1 por ddesinope
24 ene 2018, 15:01

que sigamos con este gobierno demuestra 2 cosas

1-lo inútil que es la democracia
2-lo pasivos que somos

3
#5 por mago2
24 ene 2018, 15:08

Rajoy nunca sabe nada de nada. Por eso es presidente de un país donde nadie tiene ni idea de casi nada.

1
#6 por daniel_95
24 ene 2018, 15:10

#1 #1 ddesinope dijo: que sigamos con este gobierno demuestra 2 cosas

1-lo inútil que es la democracia
2-lo pasivos que somos
@ddesinope En una democracia este tío ya estaría condenado al ostracismo o ejecutado con cicuta.

1
#4 por aupareusdeportiu
24 ene 2018, 15:02

Como diria el grupo valenciano La Raíz:
"Que emocionante que divertida que es esta vida
Tan delirante, tan como antes, tan de mentira"

#7 por daniel_95
24 ene 2018, 15:11

Si existe un Dios este debe de tener un macabro sentido del humor con los Españoles

#12 por xll94
24 ene 2018, 15:22

#1 #1 ddesinope dijo: que sigamos con este gobierno demuestra 2 cosas

1-lo inútil que es la democracia
2-lo pasivos que somos
desgraciadamente no vivimos en democracia. El poder no reside en el pueblo como dice su nombre. Partitocracia o plutocracia en un sistema representativo sería más adecuado. Llamar democracia a esto es una falacia, solo que lo han repetido tantas veces que decir que no lo es te convierte en un antisistema radical/perroflauta/terrorista...

1
#8 por B4Z00K4
24 ene 2018, 15:12

Creo que con el diagnóstico de autismo te dan el carné del PP/Cs, porque tanto pasotismo y ignorancia de la derecha de este país no es normal.

#11 por roky55
24 ene 2018, 15:21

Que retrasado es nuestro presidente, juro que me asombra la capacidad que tiene para que se la resbale todo.

#10 por nemeton
24 ene 2018, 15:14

#5 #5 mago2 dijo: Rajoy nunca sabe nada de nada. Por eso es presidente de un país donde nadie tiene ni idea de casi nada.@mago2 Como mínimo preguntarse "si este es el presidente del PP cómo serán los demás..."

En cuanto al aporte, si espero da para publicar una "lista". La mañana a estado sembrada de "pparticularidades", alguna que otra más de Rajoy, el video de Floriano que andaba por moderación... aunque creo que esta es para enmarcar:

Zoido, sobre el colapso de la AP-6: "No admito que se piense que estaba en el partido de manera despreocupada."

http://www.publico.es/politica/zoido-niega-culpara-conductores-colapso-insiste-responsabilizar-concesionaria.html

1
#13 por daniel_95
24 ene 2018, 15:33

#9 #9 ddesinope dijo: #6 @daniel_95 "democracia parlamentaria de representación de partidos" prefieres que lo llame asi? Algun dia llegaremos al método asambleario.@ddesinope Si no te importa si, llámalo por su nombre, sistema parlamentario o "Democracia" Liberal, que como los propios yanquis dijeron es un sistema contrario a la democracia.

#9 por ddesinope
24 ene 2018, 15:12

#6 #6 daniel_95 dijo: #1 @ddesinope En una democracia este tío ya estaría condenado al ostracismo o ejecutado con cicuta.@daniel_95 "democracia parlamentaria de representación de partidos" prefieres que lo llame asi? Algun dia llegaremos al método asambleario.

1
#15 por corinto
24 ene 2018, 16:48

#1 #1 ddesinope dijo: que sigamos con este gobierno demuestra 2 cosas

1-lo inútil que es la democracia
2-lo pasivos que somos
@ddesinope Se puede decir más alto, pero no más claro.

#16 por vampiro
24 ene 2018, 19:39

#10 #10 nemeton dijo: #5 @mago2 Como mínimo preguntarse "si este es el presidente del PP cómo serán los demás..."

En cuanto al aporte, si espero da para publicar una "lista". La mañana a estado sembrada de "pparticularidades", alguna que otra más de Rajoy, el video de Floriano que andaba por moderación... aunque creo que esta es para enmarcar:

Zoido, sobre el colapso de la AP-6: "No admito que se piense que estaba en el partido de manera despreocupada."

http://www.publico.es/politica/zoido-niega-culpara-conductores-colapso-insiste-responsabilizar-concesionaria.html
han puesto al más tonto para poderlo manipular y sea cabeza de turco

#2 por akabatmakov
24 ene 2018, 15:02

¿Y la europea?

#17 por birxov
25 ene 2018, 13:03

Lo único bueno de que sea tan tonto y sea incapaz de contestar a preguntas tan sencillas es que nos da la oportunidad de pensar a los demás de que podemos conseguir cualquier cosa si este hombre ha llegado a ser presidente.

Con lo fácil que hubiera sido decir lo que dicen los jueces. Que gran parte de los mossos de forma intencionada desobedecieron un operativo mal montado y que no previno esto. Que los policías debían haber estado antes y no llegar a esas horas como plan alternativo...etc etc.

#14 por ddesinope
24 ene 2018, 15:33

#12 #12 xll94 dijo: #1 desgraciadamente no vivimos en democracia. El poder no reside en el pueblo como dice su nombre. Partitocracia o plutocracia en un sistema representativo sería más adecuado. Llamar democracia a esto es una falacia, solo que lo han repetido tantas veces que decir que no lo es te convierte en un antisistema radical/perroflauta/terrorista...@xll94 eso ya son tecnicismos y nombramiento, segun la constitucion y demas, vivimos en democracia y por eso me refiero como tal. Pero me parece que se entiende bastante bien. Si tengo que elegir un metodo? el asambleario, que desde luego es bastante mas cercano a la democracia que tu dices.