[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tanta verdad en tan pocas palabras

19 Comentarios

#2 por rcbdark
13 may 2018, 11:10

Quieren privatizarlo todo para que sea más fácil el enchufe... pero eso no significa que no quieran aprovecharse lo máximo de lo publico antes de destruirlo.

#1 por ddesinope
13 may 2018, 11:07

El liberalismo político no es mas que una excusa para que los políticos puedan hacer lo que quieran basada en una ideología que sube las estadísticas.

#4 por mago2
13 may 2018, 11:11

Absolutamente todos los liberales tienen el sustento garantizado de por vida ellos y sus hijos. La definición de liberal debería ser libre de necesidad de buscarse la vida, a la vista está que todos los políticos liberales de PPSOEC'S etc son altos funcionarios o propietarios de empresas potentes.


Ahora me diréis que hay obreros liberales y mozos de almacén que votan C's, eso no son liberales, eso son ignorantes alienados por los que no se tienen que preocupar por el dinero.

1
#5 por burgales
13 may 2018, 11:20

Como el anterior icono del liberalismo, Ms. Aguirre, que volvió a su puesto de funcionaria a tocarse los huevos.

#10 por trolaso69
13 may 2018, 13:21

Igual resulta que en el (libre) mercado laboral no es tan fácil encontrar un trabajo digno. Pero Cifu, invierte, haz una empresa de yo que sé, cremas faciales?

#9 por burgales
13 may 2018, 12:45

#6 #6 elliber dijo: Exactamente igual que Monedero.@elliber Con la diferencia de que uno de los dos apoyaba el liberalismo económico, pero tampoco esperamos que tus razonamientos lleguen tan lejos.

1
#14 por mago2
13 may 2018, 16:11

#7 #7 smdi02 dijo: Tras otros 20 "aportes" llega.... el RECUENTO DE APORTES DE MIERDA:

Anti-C's: 3+3= 6
Anti-PP: 3+4= 7
Anti-PSOE: 0+2= 2*
Pro-Podemos: 1+1= 2**
Pro-indepe: 2+1= 3***

Hay alguna novedad:
Primero, parece que Cifu arrasa...

*WOW no un aporte, si no DOS contra el PSOE (aunque uno era atacando a todos lo demás..., me debió de escuchar alguien)

**En realidad el aporte del "Mojo Picón" no se donde ponerlo, podría considerarlo Anti-podemos (y restar uno), pero no sé me parece más bien como una sobrada... ¿que opináis? ¿donde va esa mierda de aporte? ¿Lo contabilizo como anti-podemos?

***Anti-indepe ha habido 2 aportes y es que el Quinto Rah también lo peta. ¿que hago, lo resto? ¿o pongo una categoría nueva/campio categorías y contabilizo aportes a favor y en contra en uno solo?
De momento quedaría así, sin contar lo del mojo picón que no se muy bien donde va:
Anti-C's: 6
Anti-PP: 7
Anti-PSOE: 2
Pro-Podemos: 2 (¿?)
Pro-indepe: 3-2= 1
@sdmi02 buah que idea! Puedo hacer un ranking con el top ten de tus comentarios! Los catalogaré como: caraalsol, anticatalanes, antipodemitas, antivascos, antiotrosespanyoles, antiusuariosconcretos y rebuznosinmas.

2
#12 por el_cid_1994
13 may 2018, 15:30

Y cuanta ignorancia en 280 caracteres. Cifuentes de liberal tiene lo que yo de comunista. NADA.

#19 por escaramuza
13 may 2018, 18:40

¿Cifuentes icono del liberalismo? Vaya tela cómo está el patio...

#13 por mago2
13 may 2018, 16:07

#11 #11 hayekrules dijo: Cifuentes un icono del liberalismo español según quién?

#4 @mago2 Absolutamente todos los usuarios que se llaman mago2 dicen tonterías. Primero con una generalización absurda, segundo con una mentira pues yo soy liberal y no tengo garantizado nada y decir políticos liberales en España es casi un oxímoron. Para terminar que no falte la puntilla infantiloide de todo aquel que no vota lo que me gusta es un ignorante alienado. Típico alarde de superioridad intelectual vomitivo a través de una pantalla.
@hayekrules si yo digo tonterías tu que dices que eres un currante raso y votas liberalismo solo haces que escupir hacia arriba. Las políticas liberales de C's y PP no benefician en nada a los trabajadores. Al contrario, los perjudican salvajemente. Pero como yo no salgo por TV bendiciendo las bondades de la sanidad privada y los planes de pensiones privados que engordan los beneficios privados de bancos rescatados con dinero de todos, entonces digo tonterias.
Pues votad lo que os salga del rabo de la boina! Que total nosotros nos vamos ya!
Adeu Espanya!

1
#15 por elliber
13 may 2018, 16:43

#9 #9 burgales dijo: #6 @elliber Con la diferencia de que uno de los dos apoyaba el liberalismo económico, pero tampoco esperamos que tus razonamientos lleguen tan lejos.@burgales Y la semejanza que son parte de una elite defraudadora corrupta, pero uno os ha vendido la moto y le comeis la ******* y a la otra la odiais.

#16 por smdi02
13 may 2018, 17:07

#14 #14 mago2 dijo: #7 @sdmi02 buah que idea! Puedo hacer un ranking con el top ten de tus comentarios! Los catalogaré como: caraalsol, anticatalanes, antipodemitas, antivascos, antiotrosespanyoles, antiusuariosconcretos y rebuznosinmas.@mago2 Buah si tu no tienes ideas... te limitas a repetir las mismas consignas.

Solo soy anti-indepe (y parcialmente anti-quienes os hacen el juego)

Yo podría hacer un top ten con tus mamarrachadas más racistas y asquerosas... pero me la sudas, la verdad. Eres un payaso con déficit de atención.

#17 por smdi02
13 may 2018, 17:10

#14 #14 mago2 dijo: #7 @sdmi02 buah que idea! Puedo hacer un ranking con el top ten de tus comentarios! Los catalogaré como: caraalsol, anticatalanes, antipodemitas, antivascos, antiotrosespanyoles, antiusuariosconcretos y rebuznosinmas.@mago2 Es increíble. Ni siquiera me aparece una notificación tuya en "menciones". Eso muestra que o es una mierda de página. O eres puro spam.... o las dos cosas, me declino más por esta opción.

Aun no me has respondido ¿que crees que perderéis antes, la TV3 o los mozos de cuadra?
Cobarde traidor...

#18 por hayekrules
13 may 2018, 17:10

#13 #13 mago2 dijo: #11 @hayekrules si yo digo tonterías tu que dices que eres un currante raso y votas liberalismo solo haces que escupir hacia arriba. Las políticas liberales de C's y PP no benefician en nada a los trabajadores. Al contrario, los perjudican salvajemente. Pero como yo no salgo por TV bendiciendo las bondades de la sanidad privada y los planes de pensiones privados que engordan los beneficios privados de bancos rescatados con dinero de todos, entonces digo tonterias.
Pues votad lo que os salga del rabo de la boina! Que total nosotros nos vamos ya!
Adeu Espanya!
@mago2 En qué momento deduces mi voto en mi comentario si justamente te digo que no hay políticos liberales en España. Si no ponme un ejemplo, porque me parece que no tienes ni idea... Porque decir políticas liberales del PP es de indocumentado. Así que por eso digo que dices tonterías.
Y no establezcas ese vosotros y nosotros. Soy catalán y te comento, por si solo miras tv3, que el supuesto partido "liberal" que tanto odias, C's ha ganado aquí. Y eso de que nos vamos no sé de donde lo sacas, la independencia de Cataluña en el estado actual de las cosas es imposible.

#11 por hayekrules
13 may 2018, 14:50

Cifuentes un icono del liberalismo español según quién?

#4 #4 mago2 dijo: Absolutamente todos los liberales tienen el sustento garantizado de por vida ellos y sus hijos. La definición de liberal debería ser libre de necesidad de buscarse la vida, a la vista está que todos los políticos liberales de PPSOEC'S etc son altos funcionarios o propietarios de empresas potentes.


Ahora me diréis que hay obreros liberales y mozos de almacén que votan C's, eso no son liberales, eso son ignorantes alienados por los que no se tienen que preocupar por el dinero.
@mago2 Absolutamente todos los usuarios que se llaman mago2 dicen tonterías. Primero con una generalización absurda, segundo con una mentira pues yo soy liberal y no tengo garantizado nada y decir políticos liberales en España es casi un oxímoron. Para terminar que no falte la puntilla infantiloide de todo aquel que no vota lo que me gusta es un ignorante alienado. Típico alarde de superioridad intelectual vomitivo a través de una pantalla.

1
#8 por smdi02
13 may 2018, 12:39

#7 #7 smdi02 dijo: Tras otros 20 "aportes" llega.... el RECUENTO DE APORTES DE MIERDA:

Anti-C's: 3+3= 6
Anti-PP: 3+4= 7
Anti-PSOE: 0+2= 2*
Pro-Podemos: 1+1= 2**
Pro-indepe: 2+1= 3***

Hay alguna novedad:
Primero, parece que Cifu arrasa...

*WOW no un aporte, si no DOS contra el PSOE (aunque uno era atacando a todos lo demás..., me debió de escuchar alguien)

**En realidad el aporte del "Mojo Picón" no se donde ponerlo, podría considerarlo Anti-podemos (y restar uno), pero no sé me parece más bien como una sobrada... ¿que opináis? ¿donde va esa mierda de aporte? ¿Lo contabilizo como anti-podemos?

***Anti-indepe ha habido 2 aportes y es que el Quinto Rah también lo peta. ¿que hago, lo resto? ¿o pongo una categoría nueva/campio categorías y contabilizo aportes a favor y en contra en uno solo?
De momento quedaría así, sin contar lo del mojo picón que no se muy bien donde va:
Anti-C's: 6
Anti-PP: 7
Anti-PSOE: 2
Pro-Podemos: 2 (¿?)
Pro-indepe: 3-2= 1
@smdi02 En base a lo que me digáis, lo actualizaré al cabo de los siguientes 20 aportes de mierda.

#7 por smdi02
13 may 2018, 12:38

Tras otros 20 "aportes" llega.... el RECUENTO DE APORTES DE MIERDA:

Anti-C's: 3+3= 6
Anti-PP: 3+4= 7
Anti-PSOE: 0+2= 2*
Pro-Podemos: 1+1= 2**
Pro-indepe: 2+1= 3***

Hay alguna novedad:
Primero, parece que Cifu arrasa...

*WOW no un aporte, si no DOS contra el PSOE (aunque uno era atacando a todos lo demás..., me debió de escuchar alguien)

**En realidad el aporte del "Mojo Picón" no se donde ponerlo, podría considerarlo Anti-podemos (y restar uno), pero no sé me parece más bien como una sobrada... ¿que opináis? ¿donde va esa mierda de aporte? ¿Lo contabilizo como anti-podemos?

***Anti-indepe ha habido 2 aportes y es que el Quinto Rah también lo peta. ¿que hago, lo resto? ¿o pongo una categoría nueva/campio categorías y contabilizo aportes a favor y en contra en uno solo?
De momento quedaría así, sin contar lo del mojo picón que no se muy bien donde va:
Anti-C's: 6
Anti-PP: 7
Anti-PSOE: 2
Pro-Podemos: 2 (¿?)
Pro-indepe: 3-2= 1

2
#3 por agente_naranja
13 may 2018, 11:10

Creo que los iconos del liberalismo africano son Amancio Ortega y el dueño de Mercadona.

#6 por elliber
13 may 2018, 12:34

Exactamente igual que Monedero.

1