[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tanto hablar de una macrooperación en Catalunya y el chalet de Pablo Iglesias para tapar lo importante

20 Comentarios

destacado
#2 por uryand1
24 may 2018, 12:05

¿Porqué los partidos corruptos no se ilegalizan?

1
destacado
#1 por vengador47esp
24 may 2018, 12:01

100.000 votos mas para el PP.

2
#6 por nemeton
24 may 2018, 12:09

Felicidades al PP por el logro desbloqueado.

#3 por conbuenhumor
24 may 2018, 12:06

Y la gente seguirá votándoles, y llamando criminales a los de la CUP

1
#4 por nonrandomguy
24 may 2018, 12:06

Lo de "tapar" funciona al contrario: Primero sale la trama corrupta, y después se utiliza una cortina de humo...

En este caso lo de Iglesias ha salido antes, por lo que técnicamente no hay tapadera (salvo que los medios sigan a bombo y platillo con lo de Iglesias, que ya no tiene más sentido más allá de lo que se ha dicho).

Dicho esto.... ¿Lo del PP? Nada nuevo.... como dice #1 #1 vengador47esp dijo: 100.000 votos mas para el PP.@vengador47esp , 100.000 votos más para el PP y 200.000 más para el partido que mantiene a los corruptos en el gobierno.

#7 por uncle_sabino
24 may 2018, 12:11

A ver cuándo le hace una visita a C's la gestapo del PP, porque esto ya es cuestión de supervivencia. Se tardarán 20 años en descubrir la corrupción de C's, pero tranquis que dentro de 30 serán sustituidos por D's, un partido renovado de derechas y libre de corrupción.

#10 por desolee
24 may 2018, 12:22

La mayoría de las investigaciones sitúan el robo de dinero del caso Gürtel enter 400 y MIL MILLONES de euros
Y el PP paga 240 000€
Asombroso.

#5 por uncle_sabino
24 may 2018, 12:07

Taburete va a tener que vender muchas entradas si no quiere que su papá sea el juguete sexual de un mandingo durante los próximos 30 años.

#12 por tyler99
24 may 2018, 12:33

Hay quienes pagan 250000 euros de su dinero en 30 años por una hipoteca, y hay quien paga 250000 euros de dinero de todos por corrupcion.
Pero oye, que son todos iguales, que me lo ha dicho mi cuñado.

#13 por sokarwas
24 may 2018, 12:57

Ahora a ver la reaccion de pedro y albert. Sobretodo el último que siempre ha defendido que hasta que no haya setencia no se podía hacer nada y probablemente sea más clave que pedro.
El PSOE si podemos y ciudadanos estan de acuerdo, hará moción de censura fijo, más que nada por le toca ser presi (segundo partido más votado e intermedio ideologico entre podemos y ciudadanos).

#9 por pareidolia2
24 may 2018, 12:19

#1 #1 vengador47esp dijo: 100.000 votos mas para el PP.@vengador47esp No estoy convencida. Por lo que dicen las encuestas, esos votos parece que van a ir más para C's que para el PP. Yo creo que el curso natural de los acontecimientos es que Podemos finalmente sorpasse al PSOE y C's al PP. Ya lo iremos viendo.

#14 por arcahelus
24 may 2018, 13:07

#2 #2 uryand1 dijo: ¿Porqué los partidos corruptos no se ilegalizan?@uryand1 Porque estamos en una democracia :D,y así debe ser una democracia real,tal y como dicen por aquí.

#11 por Ashuf
24 may 2018, 12:30

Sisi pero los catalanes quieren dividir el pais y eso es imperdonable.

#16 por drizztasd
24 may 2018, 14:46

lo peor, es que como en esa época no se puede condenar a personas juridicas, no le puede caer más, y por ahi le saldran los defensores, ocultando ese dato.

#8 por ncngfiguerino
24 may 2018, 12:16

Pablo e Irene conservan su primer puesto en cortinas de humo.


Pero yo espero que entre TODO EL PITO PP.

#15 por emiad1992
24 may 2018, 13:31

#uryand1 porque se vendria abajo todo el esfuerzo de la transicion

#17 por elpolako
24 may 2018, 14:49

Gran noticia!!

Pero la gente seguirá sin pensar. La gente va a lo simple y sencillo, bien lo saben C´s y el PP.
Banderas, colores brillantes, 4 frases que suenan contundentes, y ya estan engatusados.

Si la gente usara el cerebro y el sentido común no estaríamos como estamos.
Lo siento por manchar la buena noticia, pero estoy pesimista joer...

#19 por hayekrules
24 may 2018, 15:42

#3 #3 conbuenhumor dijo: Y la gente seguirá votándoles, y llamando criminales a los de la CUP@conbuenhumor Al PP? Que va. EL PP, afortunadamente, está acabado. Entre la corrupción, el desastre de Catalunya, los favores a los vascos y la destrucción de sus líderes, no queda nada.

#20 por hayekrules
24 may 2018, 15:56

C's ha cometido un error histórico al votar los presupuestos el día antes de la sentencia de la Gurtel y tal y como está Cataluña.

Era el momento de no votar los presupuestos, montarle una moción de censura al PP y dejarlos con 30 escaños. Este gobierno es la cosa más vergonzosa que he visto en vida, me atrevo a decir que peor que el de Zapatero y mira que creía que no era posible una cosa peor.

#18 por mago2
24 may 2018, 15:10

Sale la sentencia de la Gurtel y vienen a catalunya a pasear furgones de piolines para nada... Ni pruebas, ni malversación, ni culpables. Solo mucho ruido para tapar la Gurtel