[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tanto odio que desprendía tiene su merecido

Tanto odio que desprendía tiene su merecido

Por 123dale, 30 Aug 2020, 14:34
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1300034177262391297

15 Comentarios

#12 por counterpoint
31 Aug 2020, 22:07

#4 #4 juanmnc dijo: Espera, ahora no puedes ser youtuber si eres policía? Yo flipo@juanmnc

Es asuntos internos quien le investiga por mas de un motivo, pero oye que si tu ves bien que un miembro de las fuerzas de seguridad del estado amenazen navaja en mano, y a la vez piensas que asuntos internos no deberian investigar delitos de odio en las redes por miembros de las fuerzas de segurirdad del estado. Pues lo mismo esta muy mal que le investiguen.

'La cantida de gente que habria asesinado con esto, que se preparen los menas...'

Las fuerzas del orden estan para defendernos, a todos, a TODOS!

https://www.elplural.com/comunicacion/protagonistas/fiscalia-archiva-policia-youtuber-vox-navaja_228688102

1
#3 por balyboy
31 Aug 2020, 21:12

La bazofia empieza a rezumar bilis por las orejas.

1
#6 por balyboy
31 Aug 2020, 21:37

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno

No mereces mayor atencion.

Agur i tapa't.

1
#13 por xll94
31 Aug 2020, 22:09

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.habló de originalidad el que se puso de nombre de usuario "coronavirus". Festival de la creatividad

1
#17 por xll94
31 Aug 2020, 22:22

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sabía que no podrías solo, mandangas.
Me estás decepcionando

#28 por juanmnc
1 Sep 2020, 09:52

#12 #12 counterpoint dijo: #4 @juanmnc

Es asuntos internos quien le investiga por mas de un motivo, pero oye que si tu ves bien que un miembro de las fuerzas de seguridad del estado amenazen navaja en mano, y a la vez piensas que asuntos internos no deberian investigar delitos de odio en las redes por miembros de las fuerzas de segurirdad del estado. Pues lo mismo esta muy mal que le investiguen.

'La cantida de gente que habria asesinado con esto, que se preparen los menas...'

Las fuerzas del orden estan para defendernos, a todos, a TODOS!

https://www.elplural.com/comunicacion/protagonistas/fiscalia-archiva-policia-youtuber-vox-navaja_228688102
@counterpoint Si se ha dedicado a hacer algo ilegal, entonces que asuntos internos decida lo que sea necesario. Ahora, en el tweet de la publicación pone que es "por lucrarse indebidamente a través de Youtube" y no dice nada más.
Gracias por poner ese enlace, me puse a ver en Youtube quién era ese tipo porque no lo conocía y no vi nada extraño en los vídeos que puse. En esos sí. Ya podrían publicar en AVE las noticias directamente, y no cada tweet que escriben Rubén Sánchez y PabloMM

1
#29 por counterpoint
1 Sep 2020, 11:02

#28 #28 juanmnc dijo: #12 @counterpoint Si se ha dedicado a hacer algo ilegal, entonces que asuntos internos decida lo que sea necesario. Ahora, en el tweet de la publicación pone que es "por lucrarse indebidamente a través de Youtube" y no dice nada más.
Gracias por poner ese enlace, me puse a ver en Youtube quién era ese tipo porque no lo conocía y no vi nada extraño en los vídeos que puse. En esos sí. Ya podrían publicar en AVE las noticias directamente, y no cada tweet que escriben Rubén Sánchez y PabloMM
@juanmnc

Perdon por el mensaje. Tienes toda la razon, no tienes por que saber quien este policia y el tweet no da suficiente informacion. Intentare en el futuro, ser mas pragmatico y ofrecer solo la informacion extra, y quizas preguntar con esa nueva informacion acerca de tu opinion.

Sobre los tweets en esta pagina poco puedo hacer por desgracias :(

#9 por xll94
31 Aug 2020, 21:57

@capitan_fandinno el capitán mandangas ataca de nuevo. Qué tal la nuerona? Funciona bien hoy?

1
#15 por xll94
31 Aug 2020, 22:13

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.guau, capitán mandangas, qué hazaña. Lo robaste tú solito o necesitaste ayuda?

1
#30 por suppaiku
1 Sep 2020, 11:31

Que se joda fuerte.

#21 por xll94
31 Aug 2020, 23:43

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no sabes pronunciar 3 letras del abecedario y 2 números juntos? No sabía que podías ser tan tonto.
Yo no necesito llorarle a nadie para llamar la atención, solo tocar los cojones a los ******* como tú

1
#25 por xll94
31 Aug 2020, 23:48

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te suena el término "palabra sigla"? Iniciales? Ahora me va a decir alguien tan imbécil como tú qué nombre ponerme porque no sabe que pueden ser 3 iniciales? Se pronuncia "equis ele el", como dices talla "equis ele" en vez de xl o "sociedad anónima" en vez de sa.
Algunos os habéis escapado de algún psiquiátrico o algo porque si no no me explico tanta gilipollez embutida.

1
#4 por juanmnc
31 Aug 2020, 21:30

Espera, ahora no puedes ser youtuber si eres policía? Yo flipo

1
#8 por leonory
31 Aug 2020, 21:47

como todo es ahora ultraderechista pues ya no se que pensar si es o no realmente ultraderechista

1
#2 por rivoluze17
31 Aug 2020, 21:10

Ya están las cloacas del estado haciendo persecuciones a ciudadanos a causa de su ideología. Algo inaceptable aunque nada sorprendente gobernando quien nos gobierna.

Todo mi apoyo a este policía, mártir de la libertad y la democracia.