[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tanto odio que desprendía tiene su merecido

Tanto odio que desprendía tiene su merecido

Por 123dale, 30 Aug 2020, 14:34
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1300034177262391297

27 Comentarios

#12 por counterpoint
31 Aug 2020, 22:07

#4 #4 juanmnc dijo: Espera, ahora no puedes ser youtuber si eres policía? Yo flipo@juanmnc

Es asuntos internos quien le investiga por mas de un motivo, pero oye que si tu ves bien que un miembro de las fuerzas de seguridad del estado amenazen navaja en mano, y a la vez piensas que asuntos internos no deberian investigar delitos de odio en las redes por miembros de las fuerzas de segurirdad del estado. Pues lo mismo esta muy mal que le investiguen.

'La cantida de gente que habria asesinado con esto, que se preparen los menas...'

Las fuerzas del orden estan para defendernos, a todos, a TODOS!

https://www.elplural.com/comunicacion/protagonistas/fiscalia-archiva-policia-youtuber-vox-navaja_228688102

1
#3 por balyboy
31 Aug 2020, 21:12

La bazofia empieza a rezumar bilis por las orejas.

1
#6 por balyboy
31 Aug 2020, 21:37

#5 #5 capitan_fandinno dijo: #3 @balyboy 3 capas de calzoncillos no ocultan tu cara de mangina. Deberías tapártela con un velo.@capitan_fandinno

No mereces mayor atencion.

Agur i tapa't.

1
#13 por xll94
31 Aug 2020, 22:09

#11 #11 coronavirus dijo: #10 @leonoryes******* el dia que innoves en comentarios a la par que en neuronas te doy un pin del fary chupando limones, porque si, por *******, por haber nacido por el culo y no tener un parto normal como el resto de personas, por que si, te lo mereces, angeltor, frustado, llorica, intento de troll mal acabado de procesar y sin capacidad de pensar más allá de "todos sois multicuentas", enhorabuena, ahora llamo a la ONCE y que te adopte alguien por el amorde dioshabló de originalidad el que se puso de nombre de usuario "coronavirus". Festival de la creatividad

1
#31 por coronavirus
1 Sep 2020, 16:23

#25 #25 xll94 dijo: #23 te suena el término "palabra sigla"? Iniciales? Ahora me va a decir alguien tan imbécil como tú qué nombre ponerme porque no sabe que pueden ser 3 iniciales? Se pronuncia "equis ele el", como dices talla "equis ele" en vez de xl o "sociedad anónima" en vez de sa.
Algunos os habéis escapado de algún psiquiátrico o algo porque si no no me explico tanta gilipollez embutida.
@xll94 si tan listo eres no sé que haces comentando en webs de humor, vete a la Pompeu Fabra a dar clases de lengua, borinot xDD

#11 por coronavirus
31 Aug 2020, 22:07

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leonoryes******* el dia que innoves en comentarios a la par que en neuronas te doy un pin del fary chupando limones, porque si, por *******, por haber nacido por el culo y no tener un parto normal como el resto de personas, por que si, te lo mereces, angeltor, frustado, llorica, intento de troll mal acabado de procesar y sin capacidad de pensar más allá de "todos sois multicuentas", enhorabuena, ahora llamo a la ONCE y que te adopte alguien por el amorde dios

2
#17 por xll94
31 Aug 2020, 22:22

#16 #16 capitan_fandinno dijo: #15 @xll94 El Porta me ayudó a intimidar al pobre chaval bajándole los pantalones. Se pasó 3 pueblos.sabía que no podrías solo, mandangas.
Me estás decepcionando

#28 por juanmnc
1 Sep 2020, 09:52

#12 #12 counterpoint dijo: #4 @juanmnc

Es asuntos internos quien le investiga por mas de un motivo, pero oye que si tu ves bien que un miembro de las fuerzas de seguridad del estado amenazen navaja en mano, y a la vez piensas que asuntos internos no deberian investigar delitos de odio en las redes por miembros de las fuerzas de segurirdad del estado. Pues lo mismo esta muy mal que le investiguen.

'La cantida de gente que habria asesinado con esto, que se preparen los menas...'

Las fuerzas del orden estan para defendernos, a todos, a TODOS!

https://www.elplural.com/comunicacion/protagonistas/fiscalia-archiva-policia-youtuber-vox-navaja_228688102
@counterpoint Si se ha dedicado a hacer algo ilegal, entonces que asuntos internos decida lo que sea necesario. Ahora, en el tweet de la publicación pone que es "por lucrarse indebidamente a través de Youtube" y no dice nada más.
Gracias por poner ese enlace, me puse a ver en Youtube quién era ese tipo porque no lo conocía y no vi nada extraño en los vídeos que puse. En esos sí. Ya podrían publicar en AVE las noticias directamente, y no cada tweet que escriben Rubén Sánchez y PabloMM

1
#27 por coronavirus
31 Aug 2020, 23:49

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leonoryesgilipollas más que las risas que tu provocas? Lo dudo, adelante, quieres que mande yo lo mismo? Total, solo son juas multicuenta y leionory, naad nuevo baja el sol, venga grandísimo hijo de puta y macho cabrío, a evolucionar"

#29 por counterpoint
1 Sep 2020, 11:02

#28 #28 juanmnc dijo: #12 @counterpoint Si se ha dedicado a hacer algo ilegal, entonces que asuntos internos decida lo que sea necesario. Ahora, en el tweet de la publicación pone que es "por lucrarse indebidamente a través de Youtube" y no dice nada más.
Gracias por poner ese enlace, me puse a ver en Youtube quién era ese tipo porque no lo conocía y no vi nada extraño en los vídeos que puse. En esos sí. Ya podrían publicar en AVE las noticias directamente, y no cada tweet que escriben Rubén Sánchez y PabloMM
@juanmnc

Perdon por el mensaje. Tienes toda la razon, no tienes por que saber quien este policia y el tweet no da suficiente informacion. Intentare en el futuro, ser mas pragmatico y ofrecer solo la informacion extra, y quizas preguntar con esa nueva informacion acerca de tu opinion.

Sobre los tweets en esta pagina poco puedo hacer por desgracias :(

#9 por xll94
31 Aug 2020, 21:57

@capitan_fandinno el capitán mandangas ataca de nuevo. Qué tal la nuerona? Funciona bien hoy?

1
#15 por xll94
31 Aug 2020, 22:13

#14 #14 capitan_fandinno dijo: #9 @xll94 Hoy fui a quitarle un caramelo a un niño catalán. Estoy contento para 1 mes entero.guau, capitán mandangas, qué hazaña. Lo robaste tú solito o necesitaste ayuda?

1
#30 por suppaiku
1 Sep 2020, 11:31

Que se joda fuerte.

#16 por capitan_fandinno
31 Aug 2020, 22:18

#15 #15 xll94 dijo: #14 guau, capitán mandangas, qué hazaña. Lo robaste tú solito o necesitaste ayuda?@xll94 El Porta me ayudó a intimidar al pobre chaval bajándole los pantalones. Se pasó 3 pueblos.

1
#20 por coronavirus
31 Aug 2020, 23:41

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leonoryes******* sigue sigue a lo tuyo, a ti no te enseñaron a leer en primaria no? Así estás, de agilipollado, sigue sigue, con tu único argumento monotema, que ya nos has dejado ver a todos que no das para mas, acusas a todos de multicuenta y la única multicuenta eres tú. no sé como puedes llegar a tales niveles de subnormal que tienes.
Pobres de los que te tengan cerca, si como usuario ya das pena y asco, como persona debes ser un puto tumor(más aún, quería decir)
la verdad que no me importaría que dieras positivo a la primera de cambio, yo, en parte, lo agradacería, un ******* menos al que ver y menos retrasados por el mundo
venga, vete a la cama a llorar, por aquí ya lo inundaste todo con tantas lágrimas
mongolo, al final si que será verdad que el sexo entre humanos y cabras es fatal, tú eres el mayor ejemplo viviente de ello, ya lo dejas patente tras cada minuto que te debes pasar por aquí viendo quien comenta, para hacer copiaypega del bueno
venga, no te canses mucho y apura la cuenta, que le quedan días contados, Don Gilipo

1
#21 por xll94
31 Aug 2020, 23:43

#19 #19 coronavirus dijo: #13 @xll94 almenos es pronunciable , legible y actual, no como el tuyo
ves y llórale al staff a ver si a ti te hacen caso
no sabes pronunciar 3 letras del abecedario y 2 números juntos? No sabía que podías ser tan tonto.
Yo no necesito llorarle a nadie para llamar la atención, solo tocar los cojones a los ******* como tú

1
#22 por coronavirus
31 Aug 2020, 23:43

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leonoryesgilipollas pa que lloras de mensajes privados si es que ya paso de gastar mi tiempo "intentando dialogar" contigo

1
#23 por coronavirus
31 Aug 2020, 23:45

#21 #21 xll94 dijo: #19 no sabes pronunciar 3 letras del abecedario y 2 números juntos? No sabía que podías ser tan tonto.
Yo no necesito llorarle a nadie para llamar la atención, solo tocar los cojones a los ******* como tú
@xll94 lo que no se puede es escribir tal como suena, que te pareces al ******* multicuenta que se lo tienen que recalcar todo porque es subnormal, Buena pareja haríais los dos, también

1
#19 por coronavirus
31 Aug 2020, 23:36

#13 #13 xll94 dijo: #11 habló de originalidad el que se puso de nombre de usuario "coronavirus". Festival de la creatividad@xll94 almenos es pronunciable , legible y actual, no como el tuyo
ves y llórale al staff a ver si a ti te hacen caso

1
#25 por xll94
31 Aug 2020, 23:48

#23 #23 coronavirus dijo: #21 @xll94 lo que no se puede es escribir tal como suena, que te pareces al ******* multicuenta que se lo tienen que recalcar todo porque es subnormal, Buena pareja haríais los dos, tambiénte suena el término "palabra sigla"? Iniciales? Ahora me va a decir alguien tan imbécil como tú qué nombre ponerme porque no sabe que pueden ser 3 iniciales? Se pronuncia "equis ele el", como dices talla "equis ele" en vez de xl o "sociedad anónima" en vez de sa.
Algunos os habéis escapado de algún psiquiátrico o algo porque si no no me explico tanta gilipollez embutida.

1
#5 por capitan_fandinno
31 Aug 2020, 21:30

#3 #3 balyboy dijo: La bazofia empieza a rezumar bilis por las orejas.@balyboy 3 capas de calzoncillos no ocultan tu cara de mangina. Deberías tapártela con un velo.

1
#14 por capitan_fandinno
31 Aug 2020, 22:10

#9 #9 xll94 dijo: @capitan_fandinno el capitán mandangas ataca de nuevo. Qué tal la nuerona? Funciona bien hoy?@xll94 Hoy fui a quitarle un caramelo a un niño catalán. Estoy contento para 1 mes entero.

1
#4 por juanmnc
31 Aug 2020, 21:30

Espera, ahora no puedes ser youtuber si eres policía? Yo flipo

1
#7 por capitan_fandinno
31 Aug 2020, 21:44

#6 #6 balyboy dijo: #5 @capitan_fandinno

No mereces mayor atencion.

Agur i tapa't.
@balyboy No quiero tu atención, sois colonia expoliada y con eso me basta.

#8 por leonory
31 Aug 2020, 21:47

como todo es ahora ultraderechista pues ya no se que pensar si es o no realmente ultraderechista

1
#2 por rivoluze17
31 Aug 2020, 21:10

Ya están las cloacas del estado haciendo persecuciones a ciudadanos a causa de su ideología. Algo inaceptable aunque nada sorprendente gobernando quien nos gobierna.

Todo mi apoyo a este policía, mártir de la libertad y la democracia.

#1 por capitan_fandinno
31 Aug 2020, 21:06

Todo mi apoyo a Jandro León.
Si la izmierda dice que es malo, es que es alguien intachable.