[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tanto paripé para nada

Tanto paripé para nada

Por paulatop, 22 Oct 2020, 14:45
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/1319251689774383107

8 Comentarios

#2 por counterpoint
22 Oct 2020, 21:06

Vaya, pero si son los acomplejados de los blackshirts, los que salieron huyendo de Cable Street protegidos por la policia.

Lo que no entiendo es por que la policia tiende a defender a los fascistas a lo largo de la historia.

Aqui os dejo un link de cuando el pueblo se defendio de Oswald Mosley y sus camisas negras, en la Batalla de Cable Street.

Hemos luchado y seguiremos luchando contra el fascismo.

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Cable_Street

P.D: Tengo mas info en ingles para el que este interesado.

#7 por doctorspock
22 Oct 2020, 23:01

#3 #3 brinxer dijo: Es mucho pedir un partido que respete los derechos y libertades, pero no sea un puto desastre en cuanto a llevanza de la economía y promoción de lobbies de mierda????@brinxer Tanto como pedir ciudadanos con criterio propio.

#3 por brinxer
22 Oct 2020, 21:19

Es mucho pedir un partido que respete los derechos y libertades, pero no sea un puto desastre en cuanto a llevanza de la economía y promoción de lobbies de mierda????

1
#5 por realexpectro
22 Oct 2020, 22:47

Lo que me gusta de este tipo de cosas es que la gente de "izquierdas" (comillas) y afines a UP lo venden como una "victoria" cuando se sabía desde hace dos meses como poco (¿cuándo lo dijeron?¿a principios Agosto?) que el PP de Casado no la iba a apoyar. XDDDDDDDD .

En serio, vaya ridículo está haciendo los "propodemos" . XDDDDDD . Lo triste es que están jugando al juego de VOX y no se están dando ni cuenta de ello. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .

1
#6 por counterpoint
22 Oct 2020, 22:59

#5 #5 realexpectro dijo: Lo que me gusta de este tipo de cosas es que la gente de "izquierdas" (comillas) y afines a UP lo venden como una "victoria" cuando se sabía desde hace dos meses como poco (¿cuándo lo dijeron?¿a principios Agosto?) que el PP de Casado no la iba a apoyar. XDDDDDDDD .

En serio, vaya ridículo está haciendo los "propodemos" . XDDDDDD . Lo triste es que están jugando al juego de VOX y no se están dando ni cuenta de ello. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .
@realexpectro

Una pena que tu no veas como una victoria que por fin! el congreso esta poniendo un cordon sanitario a la ultra derecha, como la mayoria de paises de europa estan haciendo.

Ahora mismo, ni el que no esta en la ultra derecha, se alegra de lo que ha pasado en el congreso.

Te lo digo directamente, eres un TROL y nadie piensa en esta red que eres medianamente de izquierdas..... Oh wait.... el Team Facha seguro que te defiende.

Nos quedo muy claro, Podemos es el diablo y cualquier momiento social es totalitario. No te preocupes, iremos al REDDIT cuando necesitemos que nos informes mas, mientras tanto...




1
#8 por realexpectro
22 Oct 2020, 23:09

#6 #6 counterpoint dijo: #5 @realexpectro

Una pena que tu no veas como una victoria que por fin! el congreso esta poniendo un cordon sanitario a la ultra derecha, como la mayoria de paises de europa estan haciendo.

Ahora mismo, ni el que no esta en la ultra derecha, se alegra de lo que ha pasado en el congreso.

Te lo digo directamente, eres un TROL y nadie piensa en esta red que eres medianamente de izquierdas..... Oh wait.... el Team Facha seguro que te defiende.

Nos quedo muy claro, Podemos es el diablo y cualquier momiento social es totalitario. No te preocupes, iremos al REDDIT cuando necesitemos que nos informes mas, mientras tanto...

[youtube]ppXtWCgj_Xg[/youtube]


@counterpoint

#1 por yamchawesker
22 Oct 2020, 21:02

Habrá que ver ahora como el Partido frente-Popular sigue vendiendo la moto de ser de "derechas"

#4 por leonory
22 Oct 2020, 21:26

si y decian "esto es un golpe de estado por parte de vox lo que no consiguen en las urnas lo quieren por la fuerza...."
2 mociones de censura despues echaron a rajoy¿eso es tambien un golpe de estado?
la primera perdio podemos al igual que vox