[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tarde o temprano pagará su gestión
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Tarde o temprano pagará su gestión

Por 123despasito, 20 Jul 2020, 18:45
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1285248022822232069

8 Comentarios

#3 por asinosvainspain
21 Jul 2020, 21:05

Ocultan datos al ministerio...

Y luego acusan al ministro de no decir toda la verdad.


Les sale redondo teniendo tropas de borregos defendiendo les a capa y espada. Y lo más curioso es que los borregos se creen las cosas que dicen

1
#4 por perl44
21 Jul 2020, 21:26

No creo que lo acabe pagando... En Galicia Volvió a salir Feijoo, que es un autentico incompetente, por mayoría absoluta... No se que clase de blanqueador de cerebro tienen estos tipos pero deja los cerebros de sus votantes limpios como una patena.

#2 por dahunter
21 Jul 2020, 21:02

Que no, ho
Que es "pragmatismo"
Seguro que no los dan para evitar sobresaturar los cómputos
Un ser de luz

#5 por fersant
21 Jul 2020, 21:28

Mientras la mentira les salga gratis y les funcione... Además luego de los muertos lo aprevechan todo...

#1 por charlista39
21 Jul 2020, 21:01

Al menos Catalunya lo está intentando

1
#6 por ldg1001
21 Jul 2020, 21:42

Esta claro que tiene que pagar por su pesima gestion, aunque no es la unica que tiene que pagar

#7 por joehill
22 Jul 2020, 08:27

#3 #3 asinosvainspain dijo: Ocultan datos al ministerio...

Y luego acusan al ministro de no decir toda la verdad.


Les sale redondo teniendo tropas de borregos defendiendo les a capa y espada. Y lo más curioso es que los borregos se creen las cosas que dicen
@asinosvainspain Y aún así, siguen presumiendo de excelente gestión. Sinvergüenzas

#8 por joehill
22 Jul 2020, 08:27

#1 #1 charlista39 dijo: Al menos Catalunya lo está intentando@charlista39 Lo están haciendo mal, pero son pioneros en muchas cosas que luego el gobierno y las otras comunidades han copiado. Les criticaron mucho cuando impusieron las mascarillas obligatorias siempre, y después mira, menos Madrid que van de listos casi todas las otras comunidades les han copiado...