[ ASÍ VA ESPAÑA ] Te tienes que reír

Te tienes que reír

Por javisecasa, 10 abr 2021, 11:57
Vía: https://twitter.com/gabrielrufian/status/1380819289238872068

7 Comentarios

#3 por tuathe
10 abr 2021, 19:27

#1 #1 v0xemita dijo: Hombre, pero porque un flyer con la cara de Ayuso te da ganas de hacer cosas buenas para la sociedad. Abrir un negocio, dar Telepi a todos los niños de Madrid, construir un hospital... Un flyer con la cara del Chepas a mí sólo me motiva a expropiar propiedades y matar burgueses. @v0xemita Lo siento, macho. Me caes bien, pero nunca falla: si haces chistecitos con los nombres/motes de políticos, eres *******.

1
#2 por kl0x
10 abr 2021, 19:22

#1 #1 v0xemita dijo: Hombre, pero porque un flyer con la cara de Ayuso te da ganas de hacer cosas buenas para la sociedad. Abrir un negocio, dar Telepi a todos los niños de Madrid, construir un hospital... Un flyer con la cara del Chepas a mí sólo me motiva a expropiar propiedades y matar burgueses. y lo bien que sienta lo expropiado?

1
#4 por ciencias120
10 abr 2021, 19:32

El problema que hay es que sale muy barato que los partidos se salten la ley electoral.
Ayuso ya se la ha pasado un par de veces y no hemos empezado campaña. El psoe con la publicidad de gabilondo y pablo iglesias haciendo campaña desde su despacho, pero ayuso va para record.

1
#7 por birxov
11 abr 2021, 00:39

¿La inhabilitarán como a Torra tras todas estas irregularidades detectadas por la Junta electoral? Me cuesta ver las diferencias entre desobedecer con una irregularidad todo el tiempo y tener irregularidades adrede día sí día también.

#6 por kl0x
10 abr 2021, 20:22

#4 #4 ciencias120 dijo: El problema que hay es que sale muy barato que los partidos se salten la ley electoral.
Ayuso ya se la ha pasado un par de veces y no hemos empezado campaña. El psoe con la publicidad de gabilondo y pablo iglesias haciendo campaña desde su despacho, pero ayuso va para record.
@ciencias120 Si no recuerdo mal, Pablo Iglesias lo hizo en canales privados, no públicos como el resto...

#5 por v0xemita
10 abr 2021, 19:42

#2 #2 kl0x dijo: #1 y lo bien que sienta lo expropiado?Estoy leyendo últimamente a Marx y a Lenin y le estoy pillando el gusto a la expropiación

#3 #3 tuathe dijo: #1 @v0xemita Lo siento, macho. Me caes bien, pero nunca falla: si haces chistecitos con los nombres/motes de políticos, eres *******.Jajaja, a mí también me caes bien. Por eso hago los juegos de palabras, sé que entras como miura 😘

#1 por v0xemita
10 abr 2021, 19:08

Hombre, pero porque un flyer con la cara de Ayuso te da ganas de hacer cosas buenas para la sociedad. Abrir un negocio, dar Telepi a todos los niños de Madrid, construir un hospital... Un flyer con la cara del Chepas a mí sólo me motiva a expropiar propiedades y matar burgueses.

2