[ ASÍ VA ESPAÑA ] Te tienes que reír con el periodismo de El Mundo y las películas que se montan

11 Comentarios

#4 por paydrugs
16 mar 2021, 15:45

#2 #2 srbarca dijo: #1 El Pulichej habría que dárselo a quien para referirse a ti sea capaz de no insultarte, subnormal.

Aún estoy esperando mi baneo.

*******, que eres un *******
@comunistamisantropo

Pero deja de contestar a lo que diga este hombre, cuanto más caso se le hace más grande es su presencia aquí. No se en qué idioma hablaros, probaré en soviético

2
#10 por ingbetico
16 mar 2021, 16:16

Tener un video del gran Gabilondo más abajo y después ver esta portada de panfleto xD. Madre mía. Ni entre todos le llegan ni al talón.

Que banda de mediocres, que banda de vendidos. Qué banda, de lameculos de la mafia corrupta. Qué banda, a fin de cuentas, en todos los sentidos.

#6 por joehill
16 mar 2021, 15:54

El Mundo, El ABC,... van de diarios serios e importantes y no son más que panfletos publicitarios de la derecha

#2 por srbarca
16 mar 2021, 15:38

#1 #1 nuevaleonory dijo: Mentira no es y si no es mentira es verdad ergo informa de la verdad premio pulitzer para EL MUNDO
El Pulichej habría que dárselo a quien para referirse a ti sea capaz de no insultarte, subnormal.

Aún estoy esperando mi baneo.

*******, que eres un *******

3
#5 por srbarca
16 mar 2021, 15:47

#4 #4 paydrugs dijo: #2 @comunistamisantropo

Pero deja de contestar a lo que diga este hombre, cuanto más caso se le hace más grande es su presencia aquí. No se en qué idioma hablaros, probaré en soviético
hostia pues podrías, pero no te entendería.

No he podido resistirme, pero no lo volveré a hacer 👑

#11 por uriel8523
16 mar 2021, 18:28

#4 #4 paydrugs dijo: #2 @comunistamisantropo

Pero deja de contestar a lo que diga este hombre, cuanto más caso se le hace más grande es su presencia aquí. No se en qué idioma hablaros, probaré en soviético
@paydrugs Hasta que algun responsable no ponga un poco de moderación a esta página, lo único que veo cuando entro en comentarios es a los mismos de siempre insultándose unos a otros. Ya aburre.

#8 por tuathe
16 mar 2021, 15:58

#2 #2 srbarca dijo: #1 El Pulichej habría que dárselo a quien para referirse a ti sea capaz de no insultarte, subnormal.

Aún estoy esperando mi baneo.

*******, que eres un *******
@comunistamisantropo Pero dime que no te quedas como nuevo.

1
#9 por srbarca
16 mar 2021, 16:07

#8 #8 tuathe dijo: #2 @comunistamisantropo Pero dime que no te quedas como nuevo.es reconfortante en cierto modo, pero es como la droga, al principio está bien, pero cuando tienes que parar y te quedas con ganas de más... se sufre

#7 por nuevaleonory
16 mar 2021, 15:54

#2 #2 srbarca dijo: #1 El Pulichej habría que dárselo a quien para referirse a ti sea capaz de no insultarte, subnormal.

Aún estoy esperando mi baneo.

*******, que eres un *******
@comunistamisantropo no se dice "subnormal" se dice "anormal" porque no esta por debajo de la media sino que es similar a la media pero con enfermad por medio que les impide ser como la mayoria de la gente
si tu te consideras normal es porque te consideras vulgar mediocre y uno mas entre la multitud
que no sabes ni insultar retrasado mental

#3 por v0xemita
16 mar 2021, 15:40

Chepitas ha salido del Gobierno porque ahí ya no sirve para nada. Sin él, PODEMOS no entra en la Asamblea. Y si Sánchez se plantea convocar elecciones en 1 año, el futuro en el Congreso peligra.

Movimiento a la desesperada, me voy a Madrid a salvar al partido y subo a Yolanda Díaz para presentarla a las nacionales, que es la única de Podemos a la que el electorado no odia.

El problema de Chepitas en Madrid es que su discurso ya está quemado. En 2014 funcionaba, pero ahora... auguro ostia terrible.

#1 por nuevaleonory
16 mar 2021, 15:34

Mentira no es y si no es mentira es verdad ergo informa de la verdad premio pulitzer para EL MUNDO

1