[ ASÍ VA ESPAÑA ] Te tienes que reír con esta gráfica de los más preparados contra la pandemia

Te tienes que reír con esta gráfica de los más preparados contra la pandemia

Por errejota, 2 ene 2021, 18:48
Vía: https://twitter.com/UndoubtedlyABot/status/1344825191009034240

7 Comentarios

#1 por carlofe
3 ene 2021, 16:15

No me extrañaría una pizca que esta mierda la haya hecho un estadounidense...

#3 por alcanza2
3 ene 2021, 16:42

Esto me recuerda a los índices de libertad económica o los de corrupción...

¿Quieres disfrazar tu ideología de algo objetivo? ¿No te ves capaz de hace un debate en pie de igualdad, necesitas algo para elevarte por encima de los demás y tener más autoridad? Cambia tus argumentos por rakings, haz mapitas y titulares que encajen con tu retórica.

Al final llevar razón era algo tan sencillo como cambiar las palabras por los números...

#5 por atopeconlacope
3 ene 2021, 17:30

No sé con qué datos habrán hecho esto, pero sea como fuere en este tema nunca puedes llamarlos "mejor preparados", en todo caso "potencialmente mejor preparados". De qué sirve que tengas el mejor ratio de sanitarios o hospitales del mundo si después tú política es pasar del tema y no hacer test ni tomar medidas de reducción de los contagios? Tenías el potencial pero actuaste peor.

1
#6 por rain12
3 ene 2021, 19:09

#5 #5 atopeconlacope dijo: No sé con qué datos habrán hecho esto, pero sea como fuere en este tema nunca puedes llamarlos "mejor preparados", en todo caso "potencialmente mejor preparados". De qué sirve que tengas el mejor ratio de sanitarios o hospitales del mundo si después tú política es pasar del tema y no hacer test ni tomar medidas de reducción de los contagios? Tenías el potencial pero actuaste peor.@atopeconlacope Eso mismo estaba pensando. Aquí hay que plantear dos cosas: La base para responder y la capacidad de respuesta. Occidente cuenta con modelos de gestión pública y política bastante desfasados, así como distintas limitaciones financieras relevantes para movilizar recursos. Por ejemplo, China no sería la más preparada, pero su capacidad brutal para movilizar recursos y la rápida respuesta en base a su sistema informático para el control totalitario de la población, ha resultado hasta más efectiva, puesto que lograron contener la epidemia antes de descontrolarse de verdad.

#4 por khay
3 ene 2021, 17:26

#2 #2 ratapodada dijo: Yo soy el que tiene el zipote más preparado y no voy haciendo gráficas por ahí. Cuestión de humildad y educación. @propastrani
"C"ipote.... te veo en educación a la par que la humildad.
Pero bueno es lo que tiene el humor.

#7 por ratadopada
4 ene 2021, 01:10

Y esto es lo que puede hacer un fraguelrock con rotuladores.

TACHAAAAAN!!!!

#2 por ratapodada
3 ene 2021, 16:36

Yo soy el que tiene el zipote más preparado y no voy haciendo gráficas por ahí. Cuestión de humildad y educación.

1