[ ASÍ VA ESPAÑA ] Te tienes que reír con los invent de los independentistas catalanes

16 Comentarios

#4 por daniel_95
28 abr 2019, 23:09

Estoy viendo el directo de Qetzal, UTBH, Libertad y lo que surja etc... y estoy viendo en los comentarios como la gente de derechas que iban de patriotas están ahora insultando a España lamiéndola país africano o sudamericano.

2
#9 por mgt555xd
28 abr 2019, 23:31

Bueno, creo que a estas alturas ya podemos ir todos en fila a comerle la ******* a Tezanos, yo el primero, para mostrarle nuestros respetos por ser el Nostradamus de nuestra era y como disculpas ante tanta incredulidad.

#13 por eneas26
28 abr 2019, 23:58

Si ganan los de derechas: es lo justo Si gana la izquierda:es por culpa de la ley electoral 🙄. De verdad, los de derechas sois únicos

#10 por obdc8
28 abr 2019, 23:32

#4 #4 daniel_95 dijo: Estoy viendo el directo de Qetzal, UTBH, Libertad y lo que surja etc... y estoy viendo en los comentarios como la gente de derechas que iban de patriotas están ahora insultando a España lamiéndola país africano o sudamericano.Siendo justos con VOX los "malos" resultados se deben a la ley electoral, Podemos le saca 18 escaños pero la diferencia de votos es de medio millón.

1
#2 por dragoneye1911
28 abr 2019, 23:05

Pues a mi me hizo gracia XD

#11 por ediedee
28 abr 2019, 23:43

#10 #10 obdc8 dijo: #4 Siendo justos con VOX los "malos" resultados se deben a la ley electoral, Podemos le saca 18 escaños pero la diferencia de votos es de medio millón.@obdc8 con un 98% escrutado si tenemos en cuenta los porcentajes de voto
PSOE 100 escaños
PP 58
Ciudadanos 55
Podemos 50
Vox 36

#8 por matagegants88
28 abr 2019, 23:30

#6 #6 pareidolia2 dijo: #1 @propastrana Ridiculizar a un mentiroso no es justificar ******* policiales. Pide perdón por el restraso "vasco de derechas"...los votos independentistas del1-O vs 21D, fueron casi los mismos. Lo de votar multiple fue anecdótico...

2
#7 por pareidolia2
28 abr 2019, 23:27

#4 #4 daniel_95 dijo: Estoy viendo el directo de Qetzal, UTBH, Libertad y lo que surja etc... y estoy viendo en los comentarios como la gente de derechas que iban de patriotas están ahora insultando a España lamiéndola país africano o sudamericano.@daniel_95 Sí, es penoso. Y además es superioridad moral, esta vez de derechas. Lamentable.

#17 por nodor
29 abr 2019, 08:44

Dos mentiras en dos twits diferentes....que cosas...

#12 por ragnah
28 abr 2019, 23:57

Que habéis perdido fachas .A mamarla.Que agustito.

#3 por batjoy
28 abr 2019, 23:07

¿Pero lo de Albert es de verdad o es el meme de Cayetana Álvarez de Toledo?

#5 por jaquiva37
28 abr 2019, 23:26

Yo soy Asturiano. Y me alegro enormemente de los resultados de ERC.
La alerta antifascista ha surgido y se ha hecho efectiva.
Las anécdotas de los comentarios de otros partidos casi que me resultan meramente anecdóticas.

#14 por jolinhar
29 abr 2019, 01:36

De hecho el voto múltiple se elimino de los sies. Los dnis se apuntaban. Si botanas en dos sitios borraban un si.

1
#16 por realexpectro
29 abr 2019, 08:02

#8 #8 matagegants88 dijo: #6 los votos independentistas del1-O vs 21D, fueron casi los mismos. Lo de votar multiple fue anecdótico...@matagegants88 Mientras que en el 1O votaron, según los propios organizadores, el 100% del independentismo [cosa imposible, por cierto. XD] y parte MUY MINORITARIA del no independentismo [esto sí me lo creo]. Haciendo un cálculo básico de primero de la ESO, la población que votó en el 1O no llegaron a los 3 millones de personas mientras que en el 21D votaron casi el doble... pero como os gusta patinar porque así os "emocionais", pues como que no digo nada. ^^ .

#14 #14 jolinhar dijo: De hecho el voto múltiple se elimino de los sies. Los dnis se apuntaban. Si botanas en dos sitios borraban un si.@jolinhar Que falso lo que dices, ¿no? (aun así, me gustaría leer la fuente). Quiero decir, si de verdad hicieron eso de quitar "sies" por DNI copiado ¿por qué en sitios como Barcelona hubo un porcentaje mayor de SIes a "VOTOS" RECOGIDOS? entre otras como, por ejemplo, el sitio ese que votaron nosecuantas personas en un pueblo de sólo 400 habitantes. En fin, que siga la propaganda del 1O, aunque ya se está desmintiendo, pero así no dejaréis de "emocionaros".

#15 por pareidolia2
29 abr 2019, 02:38

#8 #8 matagegants88 dijo: #6 los votos independentistas del1-O vs 21D, fueron casi los mismos. Lo de votar multiple fue anecdótico...@matagegants88 Eeeeh... no sé a qué viene eso como respuesta a lo que yo he dicho, pero... ¿vale?

De todos modos si pretendes legitimar el churro del 1-O con ese dato, en fin... tú mismo. Aquello fue un paripé digas lo que digas. Mira, aquí te dejo unos consejos para indepes, para que veáis cómo es una votación de verdad:

https://twitter.com/PhilAMellows/status/1122056785190379521

#6 por pareidolia2
28 abr 2019, 23:26