[ ASÍ VA ESPAÑA ] Te tienes que reír de Antonio García Ferreras

Te tienes que reír de Antonio García Ferreras

Por errejota, 4 Nov 2020, 21:58
Vía: https://twitter.com/protestona1/status/1323948844531535872

9 Comentarios

#2 por alcanza2
5 Nov 2020, 10:41

El problema no es que se cuestione, el problema es que los argumentos son estúpidos.

Pedir que no se cuestione que existe la democracia es algo a lo que nos estamos acostumbrando y como que no

#6 por elorinoco
5 Nov 2020, 11:12

El programa de Ferreras, ese programa imparcial en que lloraron cuando ganó Trump.

1
#9 por musgoso
5 Nov 2020, 13:49

#4 #4 hilde89 dijo: ¿Pero Ferreras no era progre y pro-gobierno de Sánchez?.....que lio.

Los americanos están jodidos:

- gana Trump: los "antifascistas", lobby blm y demás salen a la calle a destrozarlo todo con pancartas para luchar contra el fascismo y la opresión (traduzco, hacer el mongolo y quemar negocios)
- gana Biden: los republicanos acusan de fraude y judicializan una elecciones (oye, que si hay fraude me parece bien pero si no lo hay es hacer perder el tiempo).

@hilde89 no creo que sea fraude como tal, pero si votos "ilegales" UPS ha entregado votos por correo anticipados DESPUES DE QUE CIERREN LAS URNAS, y esos son los que Trump no quiere que se cuenten.
La culpa la tiene la incompetencia de UPS

#1 por duransito
5 Nov 2020, 10:36

No veo su programa pero creo que una cosa no quita la otra puedes pendar que ambos (Trump y tertulianos) son impresentables pero seguramente si a los tertulianos les dice que son unos impresentables se monte en el plató

#3 por alexgh93
5 Nov 2020, 10:47

Esta se acaba de enterar de que el periodismo solo barre para su casa. Aunque su propio nombre lo dice todo.

#7 por yusk
5 Nov 2020, 11:15

#4 #4 hilde89 dijo: ¿Pero Ferreras no era progre y pro-gobierno de Sánchez?.....que lio.

Los americanos están jodidos:

- gana Trump: los "antifascistas", lobby blm y demás salen a la calle a destrozarlo todo con pancartas para luchar contra el fascismo y la opresión (traduzco, hacer el mongolo y quemar negocios)
- gana Biden: los republicanos acusan de fraude y judicializan una elecciones (oye, que si hay fraude me parece bien pero si no lo hay es hacer perder el tiempo).

@hilde89

#5 #5 hilde89 dijo: ¿Pero Ferreras no era progre y pro-gobierno de Sánchez?.....que lio.

Los americanos están jodidos:

- gana Trump: los "antifascistas", lobby blm y demás salen a la calle a destrozarlo todo con pancartas para luchar contra el fascismo y la opresión (traduzco, hacer el mongolo y quemar negocios)
- gana Biden: los republicanos acusan de fraude y judicializan una elecciones (oye, que si hay fraude me parece bien pero si no lo hay es hacer perder el tiempo).
@hilde89
Ultimamente las paginas de memondo funcionan como el culo. Envias un comentario y se te queda cargando, recargas la pagina para ver si se ha subido, no se ha subido, pegas lo que pusistes antes y lo vuelves a enviar. Pero si miras en tu perfil te daras cuenta que aunque no aparezca en el aporte si esta en tu actividad y en el aporte aparece mas tarde.
#6 #6 elorinoco dijo: El programa de Ferreras, ese programa imparcial en que lloraron cuando ganó Trump.@yusk Me pasara esto con este comentario.

1
#8 por yusk
5 Nov 2020, 11:15

#7 #7 yusk dijo: #4 @hilde89

#5 @hilde89
Ultimamente las paginas de memondo funcionan como el culo. Envias un comentario y se te queda cargando, recargas la pagina para ver si se ha subido, no se ha subido, pegas lo que pusistes antes y lo vuelves a enviar. Pero si miras en tu perfil te daras cuenta que aunque no aparezca en el aporte si esta en tu actividad y en el aporte aparece mas tarde.
#6 @yusk Me pasara esto con este comentario.
@yusk Pues ha funcionado medio bien.

#4 por hilde89
5 Nov 2020, 10:55

¿Pero Ferreras no era progre y pro-gobierno de Sánchez?.....que lio.

Los americanos están jodidos:

- gana Trump: los "antifascistas", lobby blm y demás salen a la calle a destrozarlo todo con pancartas para luchar contra el fascismo y la opresión (traduzco, hacer el mongolo y quemar negocios)
- gana Biden: los republicanos acusan de fraude y judicializan una elecciones (oye, que si hay fraude me parece bien pero si no lo hay es hacer perder el tiempo).

2
#5 por hilde89
5 Nov 2020, 10:56

¿Pero Ferreras no era progre y pro-gobierno de Sánchez?.....que lio.

Los americanos están jodidos:

- gana Trump: los "antifascistas", lobby blm y demás salen a la calle a destrozarlo todo con pancartas para luchar contra el fascismo y la opresión (traduzco, hacer el mongolo y quemar negocios)
- gana Biden: los republicanos acusan de fraude y judicializan una elecciones (oye, que si hay fraude me parece bien pero si no lo hay es hacer perder el tiempo).

1