[ ASÍ VA ESPAÑA ] Telecinco se ha marcado uno de los titulares del año con Albert Rivera
Nuevo post
00:00
o

Telecinco se ha marcado uno de los titulares del año con Albert Rivera

Por 123dale, 15 Jul 2019, 09:30
Vía: https://twitter.com/____tuan/status/1150453133367218181

13 Comentarios

#13 por erika_bidal
15 Jul 2019, 17:27

Ahora que lo hagan dejado, su próxima conquista musical será Jennifar Lopa

#9 por christenis98
15 Jul 2019, 15:07

El chiste está en lo de la heroína no??

1
#1 por satanxd
15 Jul 2019, 14:41

Dónde están los dramaqueen que avasallaron a Anabel Alonso por hacer chistes sobre la "enfermedad" de alguien?

#10 por satanxd
15 Jul 2019, 16:35

Memondo, ya que no ponéis el editor de comentarios no me los multipliqueisxddd

#12 por satanxd
15 Jul 2019, 17:17

@pardamentos Si a mí lo de 2 veces ya me ha pasado pero esta vez he flipado, si no lo había visto hasta que ha comentado #9 #9 christenis98 dijo: El chiste está en lo de la heroína no??

#1 por satanxd
15 Jul 2019, 14:41

Dónde están los dramaqueen que avasallaron a Anabel Alonso por hacer chistes sobre la "enfermedad" de alguien?

#1 por satanxd
15 Jul 2019, 14:41

Dónde están los dramaqueen que avasallaron a Anabel Alonso por hacer chistes sobre la "enfermedad" de alguien?

#1 por satanxd
15 Jul 2019, 14:41

Dónde están los dramaqueen que avasallaron a Anabel Alonso por hacer chistes sobre la "enfermedad" de alguien?

#2 por satanxd
15 Jul 2019, 14:41

Dónde están los dramaqueen que avasallaron a Anabel Alonso por hacer chistes sobre la "enfermedad" de alguien?

#11 por pardamentos
15 Jul 2019, 16:55

@satanxd. A mi me ha llegado a multiplicar por 2, pero madre mia, 8 veces el mismo comentario. Respecto el cartel, benditas sean estas maravillosas coincidencias qe nos alegran la vida

#6 por satanxd
15 Jul 2019, 14:41

Dónde están los dramaqueen que avasallaron a Anabel Alonso por hacer chistes sobre la "enfermedad" de alguien?

#7 por satanxd
15 Jul 2019, 14:41

Dónde están los dramaqueen que avasallaron a Anabel Alonso por hacer chistes sobre la "enfermedad" de alguien?

#7 por satanxd
15 Jul 2019, 14:41

Dónde están los dramaqueen que avasallaron a Anabel Alonso por hacer chistes sobre la "enfermedad" de alguien?