[ ASÍ VA ESPAÑA ] Telecinco se ha marcado uno de los titulares del año con Albert Rivera

Telecinco se ha marcado uno de los titulares del año con Albert Rivera

Por 123dale, 15 jul 2019, 09:30
Vía: https://twitter.com/____tuan/status/1150453133367218181

13 Comentarios

#13 por serre7
15 jul 2019, 17:27

Ahora que lo hagan dejado, su próxima conquista musical será Jennifar Lopa

#9 por christenis98
15 jul 2019, 15:07

El chiste está en lo de la heroína no??

1
#1 por satanxd
15 jul 2019, 14:41

Dónde están los dramaqueen que avasallaron a Anabel Alonso por hacer chistes sobre la "enfermedad" de alguien?

#10 por satanxd
15 jul 2019, 16:35

Memondo, ya que no ponéis el editor de comentarios no me los multipliqueisxddd

#12 por satanxd
15 jul 2019, 17:17

@pardamentos Si a mí lo de 2 veces ya me ha pasado pero esta vez he flipado, si no lo había visto hasta que ha comentado #9 #9 christenis98 dijo: El chiste está en lo de la heroína no??

#1 por satanxd
15 jul 2019, 14:41

Dónde están los dramaqueen que avasallaron a Anabel Alonso por hacer chistes sobre la "enfermedad" de alguien?

#1 por satanxd
15 jul 2019, 14:41

Dónde están los dramaqueen que avasallaron a Anabel Alonso por hacer chistes sobre la "enfermedad" de alguien?

#1 por satanxd
15 jul 2019, 14:41

Dónde están los dramaqueen que avasallaron a Anabel Alonso por hacer chistes sobre la "enfermedad" de alguien?

#2 por satanxd
15 jul 2019, 14:41

Dónde están los dramaqueen que avasallaron a Anabel Alonso por hacer chistes sobre la "enfermedad" de alguien?

#11 por pardamentos
15 jul 2019, 16:55

@satanxd. A mi me ha llegado a multiplicar por 2, pero madre mia, 8 veces el mismo comentario. Respecto el cartel, benditas sean estas maravillosas coincidencias qe nos alegran la vida

#6 por satanxd
15 jul 2019, 14:41

Dónde están los dramaqueen que avasallaron a Anabel Alonso por hacer chistes sobre la "enfermedad" de alguien?

#7 por satanxd
15 jul 2019, 14:41

Dónde están los dramaqueen que avasallaron a Anabel Alonso por hacer chistes sobre la "enfermedad" de alguien?

#7 por satanxd
15 jul 2019, 14:41

Dónde están los dramaqueen que avasallaron a Anabel Alonso por hacer chistes sobre la "enfermedad" de alguien?