[ ASÍ VA ESPAÑA ] Telemadrid se va a una parada de autobuses para que opinen de los taxistas y esta señora da una respuesta brutal

Telemadrid se va a una parada de autobuses para que opinen de los taxistas y esta señora da una respuesta brutal

Por Anónimo, 1 feb 2019, 10:31

10 Comentarios

destacado
#4 por cdr74
1 feb 2019, 12:24

No, Telemadrid cortó cuando se empezó a meter con el PP...para todo lo demás q opinen...pero Telemadrid no deja de hacer el ridículo defendiendo a quien les da de comer

destacado
#2 por nemeton
1 feb 2019, 12:08

Todo un detalle por parte del periodista darle un manotazo a la señora XD.

destacado
#3 por danielen
1 feb 2019, 12:11

Que poco se nota que esperaban una respuesta en contra de los taxistas.

#6 por jose12lillo
1 feb 2019, 12:43

Para encontrar gente que se cague en los muertos de los políticos tampoco hace falta irse muy lejos o rebuscar mucho.

#7 por mikki25
1 feb 2019, 15:03

Y los conductores de VTC que se han ido al paro en Barcelona? Ellos no tienen familias a las que alimentar? Es que ellos no son gente?

#5 por ddesinope
1 feb 2019, 12:38

cuestion de clase JODER!!

#8 por alcanza2
1 feb 2019, 15:45

JAJAJAJ madre mía, menudo discurso se ha sacado, la nueva Rosa Luxemburgo.

Habéis hablado de cómo cortan a la señora, pero no nos olvidemos de cómo reacciona desesperadamente la periodista , "discuten.. discuten los hermanos, si es que esto..." jajajana como el rollo que se cuenta para justificar su golpe del 36

#9 por corinto
1 feb 2019, 23:32

¿No salio hace poco algo parecido con el mismo canal con lo de las carreteras o las calles?

#10 por tenmujin
2 feb 2019, 11:59

@mikki25 por qué les gusta más autónomos con salarios variables y múltiples opciones de ganar hermosas cantidades de dinero si te lo montas bien

#1 por jimboc
1 feb 2019, 12:05

Resumen: señora defiende a taxistas. Echenique aplaude la opinión por ser la misma que la suya.