[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tenemos lo que nos merecemos

24 Comentarios

#1 por morgause
27 jun 2016, 15:31

Recortes no sé, pero corrupción... para dar y vender.

#2 por caosstuka
27 jun 2016, 15:32

Lo irónico es que lo han celebrado tanto peperos como los que no eran del pp. No sé si alguien entenderá lo que quiero decir. Ahora es extraño que salgan los votantes del pp con banderas españolas durante el festejo posterior al recuento, no quedarían de Suiza o Panamá supongo

#3 por kungfupandev
27 jun 2016, 15:33

Tranquilos, que la Eurocopa continúa, la política da igual hasta que acabe.

1
#4 por dauwan
27 jun 2016, 15:35

#3 #3 kungfupandev dijo: Tranquilos, que la Eurocopa continúa, la política da igual hasta que acabe.@kungfupandev oajala perdamos 7-0 o algo asi y que ni siqueira nos clasifiquemos para el siguiente mundial.

#5 por trotskoide
27 jun 2016, 15:35

Mira, voto a favor de la gran coalicion de PP+PSOE+CS, asi recortan, aumentan el descontento social y en la siguientes elecciones PODEMOS mayoria absoluta. Soy un puto genio.

2
destacado
#6 por dullahan300
27 jun 2016, 15:36

Yo tenía esperanza en este país pero en cuanto acabe la carrera de Economía me marcho a donde sea pero lejos. A los viejos que votan al PP, que legitiman corruptos me niego a pagarles la pensión. Adiós y buena suerte.

2
#7 por Edu181
27 jun 2016, 15:36

Estáis escocidos mugremitas

3
#8 por iverson_k7
27 jun 2016, 15:37

El problema es que España ya deja pasar estas cosas, la gente ya no se moviliza, les da igual que les roben, les da igual que le quiten los derechos... Total, "peor estariamos con los comunistas" así que mejor votar a estos sinvergüenzas, que al menos "está bajando el paro". No están dispuestos a esforzarse para cambiar nada... Pero no solo aquí, si no en el mundo en general, la gente es tan conformista que al final van a terminar con ellos mismos...

#10 por patataman33
27 jun 2016, 15:40

#5 #5 trotskoide dijo: Mira, voto a favor de la gran coalicion de PP+PSOE+CS, asi recortan, aumentan el descontento social y en la siguientes elecciones PODEMOS mayoria absoluta. Soy un puto genio.@programatrix007 Les seguirán votando.

#11 por esquenomeimportatuopinion
27 jun 2016, 15:45

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sttl

Pues ha ganado porque no te mueves en los círculos correctos. Los de mi quinta la mayoría son peperos.

A mi los peperos me parecen unos arruinapaíses que nos han reventado el mercado laboral con 10 millones de "pagapensiones", que además han usado para eliminar nuestros derechos sociales y laborales. Así nos va.

#12 por dauwan
27 jun 2016, 15:45

#7 #7 Edu181 dijo: Estáis escocidos mugremitas@theeduby777 no tanto como el ojete de tu padre

#13 por paganoebrio
27 jun 2016, 15:48

Recortes? Pero si vamos derechos a terceras elecciones, el resultado ha sido el mismo practicamente.

#14 por elrif
27 jun 2016, 15:55

#6 #6 dullahan300 dijo: Yo tenía esperanza en este país pero en cuanto acabe la carrera de Economía me marcho a donde sea pero lejos. A los viejos que votan al PP, que legitiman corruptos me niego a pagarles la pensión. Adiós y buena suerte.@titanking210 no hay mas consuelo en estos momentos que pensar que el pp no le queda futuro pues no cuenta con muchos votantes joves, dado que el 65% de sus votantes son mayores de 60 años, mientras tanto aqui otro que se va de este pais cuando acabe la carrera.

1
#15 por sergio98chat
27 jun 2016, 15:55

https://www.change.org/p/junta-electoral-central-auditor%C3%ADa-de-las-elecciones-generales-del-26j

Firmen y comparten,por un país que no se merece el PP.

#16 por dicenqueesunapromesa
27 jun 2016, 15:56

#14 #14 elrif dijo: #6 @titanking210 no hay mas consuelo en estos momentos que pensar que el pp no le queda futuro pues no cuenta con muchos votantes joves, dado que el 65% de sus votantes son mayores de 60 años, mientras tanto aqui otro que se va de este pais cuando acabe la carrera. @elrif pero si ha sido el partido mas votado por los jovenes

#17 por yago7p
27 jun 2016, 16:00

He leido en el Español que los votos por correo se estan "revisando" aun. Es verdad? Significa eso que los resultados no son correctos aun?

#18 por nocando
27 jun 2016, 16:01

Yo sinceramente aún no me he repuesto. Básicamente, el único premiado en estas elecciones ha sido el partido de la corrupción y de los recortes, el que se quedó quieto durante las negociaciones, el que mantiene en su cargo a gente como Rita Barberá. El resto ha perdido votos y relevancia.
Es indescriptible, simplemente me deja pasmado.

#19 por alexgalaxia
27 jun 2016, 16:03

Si al final continua habiendo recortes, tanto sociales, laborales, como en derechos del ciudadano y gente que voto al PP se queja de ello, les digo: ahora a tragar lo votado...

Que no querías que ganara X partido, haber votado a otro o no haberte quedado en casa quejándote de "ha ganado el PP, yo no quería eso".

Sos un país ignorante

#20 por ctc1309
27 jun 2016, 16:03

Aparte de la duda de que ha pasado con ese millon de personas que no han votado UP y no se ve que se hayan ido a otros partidos en su mayoria....
Damas y caballeros,¿para que demonios tenemos democracia, por que demonios la tenemos si la mayoria les da igual que ladrones les gobierne, es mas, apoyan a los ladrones, por que no se crea una puñetera dictadura? Habria menos gasto ya que no habria campaña electoral, no nos preocupariamos de lo que pasa alli arriba, por que vamos, para que un paleto tenga el misno poder que yo y que me joda y gracias a su poder de votar me manda a la mierda pues vaya...

#21 por mcchubby
27 jun 2016, 16:19

Me avergüenzo de ser español. Amo el país, pero su cultura política da asco. No veo como se puede votar al PP. Es de las decisiones menos lógicas en las que puedo pensar. Absolutamente cualquier otro partido me parece más defendible que el PP. Un partido que en cualquier país europeo decente ya habrían dimitido todos sus ocupantes o se habría ilegalizado, un partido que miente descaradamente y reiteradamente.

#22 por tjio
27 jun 2016, 16:27

#7 #7 Edu181 dijo: Estáis escocidos mugremitas@theeduby777 Mugremitas? Un poco mas de respeto a los votantes del PP no estaría de más.

#23 por ppfobico
27 jun 2016, 16:53

#5 #5 trotskoide dijo: Mira, voto a favor de la gran coalicion de PP+PSOE+CS, asi recortan, aumentan el descontento social y en la siguientes elecciones PODEMOS mayoria absoluta. Soy un puto genio.@programatrix007

1.- Al ritmo que roba el PP, no quedará país para gobernar en unas próximas elecciones.

2.- A más robos, más votos tiene el PP

3.- En unas próximas elecciones si siguen robando a ese ritmo, tendrán mayoría absoluta

#25 por agui102
27 jun 2016, 20:29

#7 #7 Edu181 dijo: Estáis escocidos mugremitas@theeduby777 Mugre que?, como te atreves a calificar a nadie?, si tu eres cómplice de delincuentes, vienes a poner calificativos y a insultar, ser cómplice de un crimen es delito, chúpate esa mandarina trolcillo de 5 regional preferente.

#26 por vonkellcsiis
5 jul 2016, 21:29

Yo no me merezco los recortes, no voté al PP :c