[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tenemos lo que votamos

Tenemos lo que votamos

Por detriana, 8 Sep 2020, 17:53
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1303359652076441601

10 Comentarios

#2 por Cuenta_O
9 Sep 2020, 22:06

#1 #1 Cuenta_O dijo: De "pierde" nada.de pierde nada. El PSOE puede rechazar perfectamente dicha unión.

Pero claro, el PSOE es como es, y prefiere mirar por otros intereses económicos. Principalmente por el sector que financia su partido

#4 por el_emperador
9 Sep 2020, 22:29

¿No se supone que el estado es el mayor accionista de Bankia y por lo tanto el estado manda sobre ese banco? Porque si es así esta fusión está en marcha con el beneplácito del estado. Se va a privatizar Bankia así por la cara, haz que pase.

#3 por roket35
9 Sep 2020, 22:27

Comento aquí porque veo que no hay ningún cartel al respecto, pero habéis visto que se ha aprobado la nueva ley que regula el alquiler en Cataluña? Con los votos en contra de los partidos de derecha y del PSC (que sorprecha)

2
#8 por yamchawesker
9 Sep 2020, 22:56

Pero nos prometieron que esto no sucedería si tumbábamos al franquismo ¿Qué ha podido fallar?

#9 por ratadopada
10 Sep 2020, 00:20

Lo bien que viviriamos sin banka privada y sin políticos inútiles(prácticamente el 100%).
Ya verías como con un país sin ladrones se vive mucho mejor.....
Hasta te olvidas de que los okupas representan un problema ínfimo para este país. @alcanza2

#10 por juanmnc
10 Sep 2020, 09:39

El Estado posee un 61% de las acciones de Bankia, de modo que es necesaria su aprobación para cualquier acuerdo de fusión.

¿Alguno de vosotros conoce las condiciones de dicha fusión? Si el estado condona la deuda a la nueva entidad o, lo que es más lógico, ésta hereda la deuda? Que yo sepa el Santander tubo que pagar las deudas del Popular cuando lo absorbió.

Por cierto, el Estado seguirá teniendo un 14% de las acciones de la nueva entidad. Siendo el segundo accionista mayoritario despues de Caixabank con un 30%. Eso no lo llamaría exactamente "perder el control" puesto que el Gobierno seguirá teniendo voz en esa entidad.

#5 por balyboy
9 Sep 2020, 22:35

#3 #3 roket35 dijo: Comento aquí porque veo que no hay ningún cartel al respecto, pero habéis visto que se ha aprobado la nueva ley que regula el alquiler en Cataluña? Con los votos en contra de los partidos de derecha y del PSC (que sorprecha)@roket35

Keep calm. Ahora viene el Estado y lo recurre ante el tribunal constitucional.

Si, si, el estado PSOE-Podemos. Que te juegas? (Ojala de aqui a unos meses puedas decirme que me he colado y me tenga que tragar mis palabras).

#1 por Cuenta_O
9 Sep 2020, 22:05

De "pierde" nada.

1
#6 por capitan_fandinno
9 Sep 2020, 22:37

#3 #3 roket35 dijo: Comento aquí porque veo que no hay ningún cartel al respecto, pero habéis visto que se ha aprobado la nueva ley que regula el alquiler en Cataluña? Con los votos en contra de los partidos de derecha y del PSC (que sorprecha)@roket35 Adivina adivinanza.

Llevo una chaqueta en pleno verano pero Trotsky no cae en la cuenta hasta que es demasiado tarde.
¿Quién soy?

Pista: se trata de un catalán de verdad, no como Cervantes o Colón.

#7 por alcanza2
9 Sep 2020, 22:52

Esto es para distraer la atención de las cosas verdaderamente importantes, como por ejemplo los putos okupas. Lo bien que viviríamos si no hubiera. Es lo que impide nuestro derecho a la vivienda.