[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tenía la mente tan abierta, que se le cayó el cerebro

13 Comentarios

#2 por jessynth
6 Dec 2020, 22:17

Por qué coño pones en las etiquetas LGBT? Va a ser lo mismo identidades y orientaciones HUMANAS que sentirse un puto delfín

1
#1 por daxs96
6 Dec 2020, 22:16

Yo ya se lo que es, si habéis visto el anime Chobits, ahora es un Persocon con esas cosas en la cabeza

#8 por helitros
7 Dec 2020, 08:03

#6 #6 daxs96 dijo: #5 @ratadopada algo mas, las rodillas son los testiculos del profe que al final....@jessynth piénsalo ¿y por qué no? ¿no es eso lo que defendemos al estar a favor de los colectivos LGTBIQ+? ¿Qué cada cual sea libre de expresar la identidad y/o orientación que sienta la suya? ¿y si la persona de esta publicación siente que esa es su identidad? De todas formas estando el tag "enfermedad" al lado, ya me huele a chamusquina...

#10 por nil1992
7 Dec 2020, 09:32

Empezad por no confundir indentidad personal con la sexual.

Querer parecer un cyborg no te convierte en LGTB...

#9 por nil1992
7 Dec 2020, 09:28

No confundais identidad personal con la sexual.

Por mucho que el tío parezca un robot, no tiene nada que ver con los LGTB. Puede k le gusten los hombre, mujeres o las 2 cosas.

Pero SIEMPRE, REPITO, SIEMPRE será un tema hombre/mujer. Siempre.

#11 por rubimoon
7 Dec 2020, 09:49

Pero a ver un cyborg es un humano con parte mecánicas, no seguiria siendo humano?
O cuando uno le ponen a un amputado una mano artificial, deja de ser humano?

#12 por daniel_95
7 Dec 2020, 11:31

¡Temporada de Caza!

#3 por yusk
6 Dec 2020, 22:18

South Park ya lo predijo:

#4 por daxs96
6 Dec 2020, 22:24

#2 #2 jessynth dijo: Por qué coño pones en las etiquetas LGBT? Va a ser lo mismo identidades y orientaciones HUMANAS que sentirse un puto delfín@jessynth es que es un Anonimo, osea un cobarde )ya me diras tu que en las reglas del foro se especifica ser registrado para enviar algo, nada de invertarte un nombre) y que no tiene ni idea

#13 por xxladyshadowxx
7 Dec 2020, 16:12

ahora explicame que cojones tiene que ver esto con el "lgbt"

esta pagina es el claro ejemplo de la decadencia de la izquierda, las pocas veces que he entrado este año esta lleno de nazbols y gente que se nota que tiene una tirria brutal a las minorias, era obvio, a la izquierda nunca le importaron las personas lgbt, la izquierda es totalmente autoritartia y antiindiviadualista, solo le gusta "ayudar" a minorias cuando estas le son utiles, ahora que el pp y la mayoria de la derecha no le importa una mierda con quien te acuestes, los lgbt vuelven a ser enemigos del colectivismo ya que no les sirven para nada a las estupidas ideas comunistas.

#5 por ratadopada
6 Dec 2020, 23:18

Esto lo vi en South Park.
El judío se implanta piernas de negro para jugar mejor al baloncesto, y su viejo se hace implantes de selfin....

Dices tu de Simpsons, ja!

1
#6 por daxs96
6 Dec 2020, 23:52

#5 #5 ratadopada dijo: Esto lo vi en South Park.
El judío se implanta piernas de negro para jugar mejor al baloncesto, y su viejo se hace implantes de selfin....

Dices tu de Simpsons, ja!
@ratadopada algo mas, las rodillas son los testiculos del profe que al final....

1
#7 por tradico
7 Dec 2020, 04:57

@staffmememondo Con las etiquetas LGTB y Trans (que a pesar de la noticia, con LGTB hace obvia referencia a transexuales) junto a la etiqueta Enfermedad, deberíais borrar esta basura de publicación de inmediato.