[ ASÍ VA ESPAÑA ] Teniendo autonomía no se acaban los problemas

22 Comentarios

#4 por yoastur
31 Dec 2019, 00:03

#2
Cuando Madrid sólo era una estepa sin prácticamente habitantes, la Capital de España y Cantabria pertenecían al Reino Astur.
Y Oviedo llega a ser Capital de Galicia.

Y hoy, en muchas zonas del norte de Castilla y León no son castellanos, sino Astur leoneses.

Si nos ponemos de bruces, mandamos al resto de la península a tomar por culo en un tris.


1
#14 por ebriopagano
31 Dec 2019, 02:35

No se arreglarian ni de coña, pero al menos se ordenaria el puto mapa que no se quien cojones fue el oligofrenico que lo hizo (Leon no es Castilla, cojones). Se arreglaria de verdad si se hiciese una reforma profunda del sistema institucional que es un mojon que no sirve ni para tomar por culo.

Y ya de paso devolvemos la bodega y la conservera con bandera a Castilla que es donde tiene que estar (me da igual lo que piensen los ******* que dicen que eso no es Castilla, porque lo es).

#17 por fugaz2
31 Dec 2019, 10:38

A ver, tendría más sentido. Siempre es un paso adelante dejar las cosas connmas sentido.

#8 por rhodesian_ridgeback
31 Dec 2019, 00:23

@jimboc Por qué balcanizacion y no suizificacion? No compares dar la independencia a unas regiones delimitadas en un país desarrollado con dar la independencia a una serie de territorios amalgamados a la fuerza por un gigante militar.

1
#19 por obdc8
31 Dec 2019, 14:06

#4 #4 yoastur dijo: #2
Cuando Madrid sólo era una estepa sin prácticamente habitantes, la Capital de España y Cantabria pertenecían al Reino Astur.
Y Oviedo llega a ser Capital de Galicia.

Y hoy, en muchas zonas del norte de Castilla y León no son castellanos, sino Astur leoneses.

Si nos ponemos de bruces, mandamos al resto de la península a tomar por culo en un tris.


Lo que se es que no la capital debería ser Salamanca y no Valladolid.

#10 por jimboc
31 Dec 2019, 00:40

#9 #9 jimboc dijo: #6 @laverdad123 que? no nos dejes con este Cliff hanger@jimboc quien puede ser??? hemos derrotado a toda clase de trols y multicuentas propastranudas.

#13 por rhodesian_ridgeback
31 Dec 2019, 02:32

@joselusegorbe Le conoces personalmente?

2
#16 por pableroski
31 Dec 2019, 10:17

quien mas se une a la fiesta?
menos mal que estos al menos todavia se sienten españoles

#6 por cabrahop_rape_wear
31 Dec 2019, 00:11

Atenciooonnnn usuaries de AVE. Tengo el presentimiento de que alguien muy peligroso esta intentando volver a esta web. Yo me escondo unos días, me da miedo hasta a mi.

2
#11 por joselusegorbe
31 Dec 2019, 02:03

#8 #8 rhodesian_ridgeback dijo: @jimboc Por qué balcanizacion y no suizificacion? No compares dar la independencia a unas regiones delimitadas en un país desarrollado con dar la independencia a una serie de territorios amalgamados a la fuerza por un gigante militar. @rhodesian_ridgeback Cuando te mereces el like, yo te lo doy... le estás hablando a un chiquillo que no ha salido de su barrio de Madrid en la vida y sus conocimientos de historia son de los videojuegos... que esperas?

#21 por jimboc
31 Dec 2019, 21:05

#13 #13 rhodesian_ridgeback dijo: @joselusegorbe Le conoces personalmente? debe ser que si xdd, el hate que acumula el chiquillo este es sobrenatural.
#15 #15 jolinhar dijo: @jimboc ya no sabes ni con que cuenta andas... eh! pillín...wut??

#18 por nitocris
31 Dec 2019, 11:06

Queremos una fuente en ésta calle... - GASTO!!! HAY COSAS MÁS IMPORTANTES!!!! - Queremos limpieza exhaustiva en éste vecindario... - GASTO!!! EL PUEBLO DEBE VIGILAR SUS DEFECTOS!!! - Queremos una escuela en éste pueblo... - QUÉ TIENE DE MALO LA ESCUELA DEL PUEBLO DE AL LADO??? GASTOOOO! - Queremos otro gobierno... - SOMOS GARANTÍA DE BIENESTAR!!! OTRO TRAERÁ LA RUINA!!!! - Y así todo. Sois *******.

#22 por joselusegorbe
2 Jan 2020, 16:53

#13 #13 rhodesian_ridgeback dijo: @joselusegorbe Le conoces personalmente? @rhodesian_ridgeback No, me baso en lo que veo por aquí... @jimboc ¿o no eres un veinteañero madrileño que le gustan los videojuegos de/y la historia? ¿Hate de qué?... es lo que hay, chavalín.... Ah, y si, lo de la balcanización es una soplapollez más de las tuyas. Si no sabes historia de España (ni de los balcanes) ni conoces lo que hay ahora de primera mano, estudia y viaja, todo lo demás: paparruchas.

#20 por cdr74
31 Dec 2019, 14:11

@obcd lo que natura non da, Salmantina (helmantica) non presta. Fachadolid rectifico

#15 por jolinhar
31 Dec 2019, 06:20

@jimboc ya no sabes ni con que cuenta andas... eh! pillín...

1
#12 por jb91
31 Dec 2019, 02:20

#3 #3 jimboc dijo: Ya es lo que me faltaba por ver. Bonita balcanización nos va a quedar como les de morbo nacionalista a todos estos espanyas ens robasPor que será que todos los bocazas “anti nacionalistas” y centristas de esta página son de Madrid y Barcelona?

#9 por jimboc
31 Dec 2019, 00:35

#6 #6 cabrahop_rape_wear dijo: Atenciooonnnn usuaries de AVE. Tengo el presentimiento de que alguien muy peligroso esta intentando volver a esta web. Yo me escondo unos días, me da miedo hasta a mi. @laverdad123 que? no nos dejes con este Cliff hanger

1
#5 por yamchawesker
31 Dec 2019, 00:05

Tener autonomía, estar el euro, hablar la lengua regional y el inglés ario, enterrar nuevamente a Franco y que gobierne los de siempre. Así se soluciona todos los problemas.

#1 por lechosoverdadero
30 Dec 2019, 23:42

Cuando la tengan pedirán la independencia de España

#2 por rhodesian_ridgeback
30 Dec 2019, 23:50

Como si Asturias y Extremadura tuvieran independencia de facto... Es como llevar al perro con correa, es libre?

#3 por jimboc
30 Dec 2019, 23:59

Ya es lo que me faltaba por ver. Bonita balcanización nos va a quedar como les de morbo nacionalista a todos estos espanyas ens robas

1
#7 por yamchawesker
31 Dec 2019, 00:20

#6 #6 cabrahop_rape_wear dijo: Atenciooonnnn usuaries de AVE. Tengo el presentimiento de que alguien muy peligroso esta intentando volver a esta web. Yo me escondo unos días, me da miedo hasta a mi. ¿Quiero? ¿Por fin van a resucitar a Franco? De ser así, no es peligroso, sino atractivo.