[ ASÍ VA ESPAÑA ] Teodoro cuelga la bandera de España en el balcón y la foto le juega una mala pasada

11 Comentarios

#1 por nonrandomguy
11 oct 2018, 11:02

Conversación de subnormales por Twitter.... bieeeeeen! Carnaza para AVE.

#3 por desolee
11 oct 2018, 11:10

¡Mi bandera es más mejor que tu bandera!
¿¡Sí!? Pues mi político corrupto es más chuli que tu político corrupto
¿¡QUÉ!? ¡Pues mi superioridad moral es más... Eh... superior... que la tuya!

#2 por mijjja
11 oct 2018, 11:02

Pelea de nacionalismos!!!
El superconsejito del dia: si qureis la baja por deficiencia mental, hay formas mas faciles y menos pateticas de conseguirla.
Y recordad, siempre smile, around the world.

1
#4 por nemeton
11 oct 2018, 11:10

#2 #2 mijjja dijo: Pelea de nacionalismos!!!
El superconsejito del dia: si qureis la baja por deficiencia mental, hay formas mas faciles y menos pateticas de conseguirla.
Y recordad, siempre smile, around the world.
@mijjja Un "a ver quien la tiene más grande"...*




*La devoción por sus respectivas "sábanas santas" nacionales, no estaba hablando de ****** sino de trapitos.

#6 por edena_ruh
11 oct 2018, 11:32

Noticia de última hora: acabo de ver una tienda en la que ya tenían los adornos de navidad en el escaparate. ¡Esto se nos va de las manos!

2
#5 por B4Z00K4
11 oct 2018, 11:30

Serán todo lo lo bobos que queráis, pero y las risas que nos echamos?

#10 por nuevopensador
11 oct 2018, 14:43

Banderas de España en España? Deberían ser una mezcla de francesas y LGTB!

#11 por santurrona
11 oct 2018, 16:58

El peinado los delata

#7 por nemeton
11 oct 2018, 12:18

#6 #6 edena_ruh dijo: Noticia de última hora: acabo de ver una tienda en la que ya tenían los adornos de navidad en el escaparate. ¡Esto se nos va de las manos!@_bam_ Pues deberías entrar a avisarles... igual el dueño confundió la fiesta de la hispanidad con la de la constitución XXD... el pobre pensando "para ser diciembre tampoco hace tanto frío".

#8 por maastrich
11 oct 2018, 12:47

#6 #6 edena_ruh dijo: Noticia de última hora: acabo de ver una tienda en la que ya tenían los adornos de navidad en el escaparate. ¡Esto se nos va de las manos!@_bam_ En mi ciudad ya venden turron en algunos supermercados.

#9 por corsarion
11 oct 2018, 13:51

Yo mañana sacaré la bandera independentista de la Región de Murcia, no se que le parecerá al pp.