[ ASÍ VA ESPAÑA ] Teodoro García tiene un currículum envidiable

6 Comentarios

#1 por jebiga
28 jul 2018, 15:20

"Ingeniero de Telecomunicación y doctor ingeniero por la Universidad Politécnica de Cartagena.[2]​ Su actividad investigadora se centra en el procesado de señal cerebral, el control, la automática y las redes inalámbricas. También realizó estudios en marketing político y gestión de proyectos por la Universidad George Washington así como un programa de liderazgo de gestión pública en IESE. Es profesor asociado del Grado Ingeniería de Telecomunicación en la UCAM.[3]​"

pues sí, es bastante envidiable y admirable

1
#2 por technokrata
28 jul 2018, 17:27

Con lo de las aceitunas ya tiene mejor formación que muchos de su partido.

#4 por jebiga
28 jul 2018, 22:19

#3 #3 guileam dijo: #1 @jebiga ¿y cuánto le convalidaron?@guileam claro que si ese señor se hizo doctor en ingeniería investigando señales cerebrales con chanchullazos porque obviamente su meta era entrar en el PP y no investigar el campo al que ha dedicado media vida de estudio. hay que ser subnormal

1
#6 por guileam
30 jul 2018, 13:15

#4 #4 jebiga dijo: #3 @guileam claro que si ese señor se hizo doctor en ingeniería investigando señales cerebrales con chanchullazos porque obviamente su meta era entrar en el PP y no investigar el campo al que ha dedicado media vida de estudio. hay que ser subnormal@jebiga Si no distingues un comentario jocoso el subnormal eres tú.

Primero no dudo de su doctorado en la UPCT, que es una universidad pública y bastante buena en ingeniería industrial. Dudo del alcance de sus trabajos como tal, aún no había terminado la carrera y ya era concejal de Cieza, al tiempo entró en la Agencia de gestión de la energía de Murcia, con lo cual no tiene una trayectoria marcadamente profesional sino política, con independencia de que su Tesis no citada en el ámbito académico trate de neurociencia.

Por otra parte la disparidad de estudios me llama la atención, he revisado la Universidad George Washington, curiosamente la misma en la que daba clases Aznar, y el máster que mencionas no figura en su programa educativo, ni en la página web de Teodoro que menciona "formación en" típica coletilla cuando se refiere a formación no oficial.

En cuanto al Programa del IESE, es eso un programa, que se condensa básicamente en lo siguiente "jornadas intensivas de dos lunes al mes, con almuerzo incluido y horario flexible de 12:00 a 20:00 horas. de octubre a marzo" Es decir 96 horas lectivas almuerzos incluidos, que no te convalidan ni un certificado de profesionalidad, y que en la propia información del IESE ni se menciona que esté sujeto a evaluación.

#5 por zel87
29 jul 2018, 04:23

Jebiga eres un grande.
Por lo menos le dices las cosas laras a los subnormales como ese

#3 por guileam
28 jul 2018, 17:30

#1 #1 jebiga dijo: "Ingeniero de Telecomunicación y doctor ingeniero por la Universidad Politécnica de Cartagena.[2]​ Su actividad investigadora se centra en el procesado de señal cerebral, el control, la automática y las redes inalámbricas. También realizó estudios en marketing político y gestión de proyectos por la Universidad George Washington así como un programa de liderazgo de gestión pública en IESE. Es profesor asociado del Grado Ingeniería de Telecomunicación en la UCAM.[3]​"

pues sí, es bastante envidiable y admirable
@jebiga ¿y cuánto le convalidaron?

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!