[ ASÍ VA ESPAÑA ] Terrible como han amanecido los edificios del área de Mujer en Fuenlabrada

35 Comentarios

destacado
#1 por technokrata
14 nov 2019, 15:04

Mmm.. aqui hay gato encerrado. No me cuadra...me huele a inside job.
Todo el mundo sabe que los NAzis y votantes de VOX son incapaces de dibujar la cruz gamada correctamente!

3
#6 por _dientess_
14 nov 2019, 15:14

+Hola mira queremos proponer una ley para que si un inmigrante comete un delito poder expulsarlo del país
-eso es una barbaridad, además atenta contra el principio de igualdad que aparece en la constitución, es imposible que estemos a favor de algo así
+uy perdona que me he equivocado, lo que queremos es que se penalice mas la agresión de hombre a mujer que de mujer a hombre aunque sea el mismo tipo de agresión
- AH! BUENO ENTONCES NINGÚN PROBLEMA JAJAJA

2
#5 por nauz15
14 nov 2019, 15:12

Solo una de cinco esvásticas son nazis. Las otras cuatro son símbolos religiosos, generalmente budistas.

#BudaFacha
#Respetec
#AlertaAntibudista

#20 por igualdadrealya
14 nov 2019, 16:58

#14 #14 jonhye7 dijo: #6 @_dientess_ La LIVG ya se llevó al Tribunal Constitucional. No se grava el delito a un hombre por ser hombre, como sería el caso que se quiere hacer con los inmigrantes. El problema de la acción no es el sujeto que la realiza, es la victima sobre la que recae. Se juzga un caso de violencia de género por considerar que la victima es una mujer en estado de vulnerabilidad en relación con un hombre, por x motivos que puedes buscar que dio el TC. No se tiene en cuenta el criminal, si no la victima del crimen. Asi que antes de hablar por lo menos buscad y entended porque no es el mismo caso en absoluto y porque la LIVG no se ha considerado anticonstitucional y los motivos para ello.@jonhye7 Eso no es así, porque en los primeros años de aplicación un juez la intentó aplicar sobre una pareja de lesbianas y se lo echaron para atras en el TS sentando como jurisprudencia que de la víctima nada, solo se aplica a relaciones heterosexuales y en la violencia ejercida de hombre a mujer.

Y sí, se aplica en todos los casos, como también la reciente sentencia del TS y que sienta jurisprudencia en la que dice que en una pelea entre una pareja heterosexual a ella le imputa violencia doméstica y a él machista, con la diferencia de penas que ello supone. Y añade que TODA violencia de hombre hacia mujer en el seno de una relación sentimental es machista, ergo se nos juzga por nuestra condición de hombre (no es un agravante que haya que demostrar, es TODA y SIEMPRE).

Eso no es muy diferente a aplicar a alguien penas especiales por ser judío, agredir a alguien de una casta superior a la que perteneces, etc, etc. Volvemos a la justicia de autor de la edad media.

2
#7 por megamoya
14 nov 2019, 15:24

#1 #1 technokrata dijo: Mmm.. aqui hay gato encerrado. No me cuadra...me huele a inside job.
Todo el mundo sabe que los NAzis y votantes de VOX son incapaces de dibujar la cruz gamada correctamente!
@technokrata Y que lo digas, macho:

#9 por Apatrida_ddc
14 nov 2019, 15:25

Normal, esas instituciones representan la discriminacion expresa y oficial a un colectivo de la sociedad, tal y que jamas se habia visto algo asi desde las leyes de Nuremberg. Por ellas, sufren cientos de miles de familias enteras todos los años, solo en Espana, con leyes injustas y maltrato institucional. En mi opinion, poco se esta haciendo contra esta caterva subvencionada, promovedora de odio y discriminacion, en relacion con todo el sufrimiento que estan provocando. El feminismo moderno y financiado por gobiernos y bancos es un troyano que esta gangrenando a la sociedad desde dentro. STOP FEMINAZIS!

2
#18 por Apatrida_ddc
14 nov 2019, 16:05

#10 #10 rain12 dijo: #2 Esas mujeres solo hacen lo que se les asigna como trabajo. Cobran de nuestros impuestos, y de estos sale el mantenimiento de dichos edificios. Es absolutamente absurdo y estúpido que gente de Vox o de ultraderecha ataquen y señalen al funcionariado y las instituciones que se dedican a estos temas, suponiendonos un coste a todos nosotros. Quienes hacen y deshacen son los políticos y sus cargos de confianza. Las personas que trabajan en esos edificios solo cumplen la ley y las funciones de su puesto. Pero en fin, he visto cosas así en todos lados, como cuando en mi universidad las feministas radicales de organizaciones comunistas pintarrajearon entero uno de los baños de hombres. Evidentemente las MUJERES DE LA LIMPIEZA lo dejaron impoluto, pero se debieron de meter una buena paliza. La gente es estúpida. Fin. @rain12 como los nazis, que tampoco tenian la culpa porque solo cumplian ordenes. Esta institucion es un aparato ideologico y los que trabajan en el no son simples trabajadores. Son agentes activos de una ideologia, financiados y promovidos con nuestros impuestos.

3
#17 por Apatrida_ddc
14 nov 2019, 16:02

#14 #14 jonhye7 dijo: #6 @_dientess_ La LIVG ya se llevó al Tribunal Constitucional. No se grava el delito a un hombre por ser hombre, como sería el caso que se quiere hacer con los inmigrantes. El problema de la acción no es el sujeto que la realiza, es la victima sobre la que recae. Se juzga un caso de violencia de género por considerar que la victima es una mujer en estado de vulnerabilidad en relación con un hombre, por x motivos que puedes buscar que dio el TC. No se tiene en cuenta el criminal, si no la victima del crimen. Asi que antes de hablar por lo menos buscad y entended porque no es el mismo caso en absoluto y porque la LIVG no se ha considerado anticonstitucional y los motivos para ello.@jonhye7 Es anticonstitucional porque incumple el art 14 de la constitucion, te recomiendo que te lo leas.

1
#24 por talahashi237x
14 nov 2019, 17:16

Si las esvasticas estan mal hechas, no las han hecho nazis, es muy simple, igual son crios jugando a ser nazis, o un trabajo interno, pero no creo q sean nazis, y el vox ahi puesto... No m cuadra

#26 por rain12
14 nov 2019, 17:26

#18 #18 Apatrida_ddc dijo: #10 @rain12 como los nazis, que tampoco tenian la culpa porque solo cumplian ordenes. Esta institucion es un aparato ideologico y los que trabajan en el no son simples trabajadores. Son agentes activos de una ideologia, financiados y promovidos con nuestros impuestos.#23 #23 rain12 dijo: #18 Mira, me parece que hay que ser muy imbécil, ignorante o cínico para hacer una comparación entre las funcionarias de los servicios para la protección de la mujer y el nazismo en torno a la idea de la banalidad del mal de Hanna Arent. 1º. Las funcionarias de esas instituciones para la mujer no son las que juzgan los casos de violencia de género ni las que aplican las leyes que supuestamente están en contra de los hombres. Su trabajo es proteger a las mujeres afectadas por la violencia de género y facilitarles las cosas. 2º Vivimos en un puto estado de derecho democrático, por lo cual deberías de limpiarte la boca. En este estado existe un tribunal constitucional que, entre otras cosas, garantiza que ninguna ley incumpla la constitución y los derechos, habiendo dictado sentencia a favor de la LIVG. Puedes estar en contra de esta, desde luego, pero la comparación que haces sobra absolutamente y, de hecho, debería de darte vergüenza. Los que defendéis estas ideas no sois en esto distintos a los indepes catalanes, solo cambia el objeto de ataque. Y otra cosa. Ahora no ya con el tema, sino con tu mensaje. Me pareces un imbécil por partida doble banalizando el nazismo. Te lo dice alguien que te puede dar el nombre exacto de la mayor parte del arsenal NAZI y altos mandos. Y me parece propio de imbéciles, tanto cuando se hace con esto, con los catalanes o con el Estado. Mucha gente joven de hoy no tenéis ni puta idea y se nota cuando habláis. No entendéis la gravedad de las cosas, independientemente del posicionamiento político. Queréis mataros entre todos, la mayoría de veces por idioteces que solo sirven para desahogar vuestra frustración o eso parece, pero a mi no me metáis. Yo ya conocía, por medios autodidactas, el nazismo, el fascismo y la URSS en profundidad, antes de la edad con la que la mayoría despiertan su interés político, a través de lo cual me he juntado con gente de ideologías políticas que la mayoría de "Voxeros" ni conocen. Así que eso, no me toquéis los cojones.

#4 por srmagnet11
14 nov 2019, 15:08

Pues he de decir que tengo familiares lejanos afiliados a VOX fuenlabrada,obreros como no.

#11 por Apatrida_ddc
14 nov 2019, 15:27

#1 #1 technokrata dijo: Mmm.. aqui hay gato encerrado. No me cuadra...me huele a inside job.
Todo el mundo sabe que los NAzis y votantes de VOX son incapaces de dibujar la cruz gamada correctamente!
@technokrata La cruz gamada se refiere a las feminazis, no a que ellos sean n@zis.

#16 por Apatrida_ddc
14 nov 2019, 16:01

#14 #14 jonhye7 dijo: #6 @_dientess_ La LIVG ya se llevó al Tribunal Constitucional. No se grava el delito a un hombre por ser hombre, como sería el caso que se quiere hacer con los inmigrantes. El problema de la acción no es el sujeto que la realiza, es la victima sobre la que recae. Se juzga un caso de violencia de género por considerar que la victima es una mujer en estado de vulnerabilidad en relación con un hombre, por x motivos que puedes buscar que dio el TC. No se tiene en cuenta el criminal, si no la victima del crimen. Asi que antes de hablar por lo menos buscad y entended porque no es el mismo caso en absoluto y porque la LIVG no se ha considerado anticonstitucional y los motivos para ello.@jonhye7 Los jueces del Tribunal Constitucional estan totalmente politizados, y te pongo un link del diario.es para que no me digas que es mentira.

https://www.eldiario.es/agendapublica/nueva-politica/politizacion-Tribunal-Constitucional_0_177082923.html

#19 por jb91
14 nov 2019, 16:48

El insulto nazi se usa demasiado a la ligera, sentiros aludidos.

#34 por osinka
15 nov 2019, 08:03

https://twitter.com/SERMadridSur/status/1194608351059025920?s=09. Pues vox Fuenlabrada rechaza ese ataque.

#2 por creeperdani2
14 nov 2019, 15:04

La verdad no se que han hecho esas mujeres, pero si las políticas que intentan/aplican son de hembrismo o injustas con los hombres, pues feminazis no es un mal apodo

1
#32 por tavit0
14 nov 2019, 21:08

Ya salen todos los incels de la pagina otra vez. Tanto resentimiento y llorera es difícil de tragar la verdad....

#35 por igualdadrealya
15 nov 2019, 15:03

#25 #25 jonhye7 dijo: #20 @igualdadrealya No, no has entendido lo que he dicho. No se considera victima a una mujer simplemente en una relación. Se considera victima a una mujer en una relación con un hombre y por eso violencia de género, dan motivos de vulnerabilidad por motivos históricos y culturales, etc. Sigue siendo por la victima, que tiene que cumplir una serie de condiciones, para que se considere esa situación, no por agresor, un caso de pareja de lesbianas no cumple esa condición porque la victima de la misma no las cumpliría. Incluso algunos casos que se denuncian como violencia de género luego acaban por no ser considerados como tal en parejas heterosexuales. Y el asunto es de extrema importancia. Porque para hacer lo que se dice con los inmigrantes, y para igualarlo, habría que poner que los españoles autóctonos estamos en un estado de vulnerabilidad frente a los inmigrantes y que se considerara un agravante los delitos contra nosotros. No se pone las condiciones en el agresor si no en la victima del crimen. Y por eso el TC no considera que haya discriminación hacia hombres.@jonhye7 Vamos, que por causas ajenas a mí se me juzga diferente, se le de la justificación que se quiera. Se me aplican penas superiores por cómo he nacido.

Justifícalo como te de la gana, como los nazis justificaron el exterminio de los judíos ante la histórica agresión que sufría el pueblo alemán de su parte, o como se ha justificado el sistema de castas.

#27 por realexpectro
14 nov 2019, 17:58

yo entiendo lo que quiere decir @rain12 : no puedes culpabilizar a la persona que sigue la ley (porque hay que diferenciar entre "ley" y "ordenes de mandos superiores", pero no entraré en este debate porque debe de resultar obvio para cualquiera que tenga dos dedos de frente) porque está cumpliendo con su trabajo. En este sentido, la explicación la tiene el "experimento de Milgram": ¿Es culpable una persona que sólo cumplía órdenes por miedo a ser castigada ella misma que una persona que seguía órdenes porque creía fielmente en ellas que una persona que seguía órdenes porque entiende que es su deber [el segundo punto y el tercero son sutilmente diferentes]? . Por ello, el experimento de Milgram es un poco engañoso pues interpreta que muchas personas, bajo una misma "presión" (comillas), independientemente del grado que tenga dicha "presión" (de nuevo, comillas), van a actuar de la manera que dicha "presión" les incita y pocas se revelan ante dicha "presión" y sus grados.

yo, personalmente, no puedo juzgar a una persona que ejecuta a otra si el acto en sí significa que la persona actuante (ejecutor) vaya a ser la víctima del caso pues, al fin y al cabo, el concepto de "supervivencia" y "auto preservación", EN ESTE CONTEXTO EXCLUSIVO, se superdita al del "otro" (sintiéndolo por él, por supuesto).

Y bienvenidos los negativos serán, por parte de la hipocresía de lo "políticamente correcto".

1
#28 por rain12
14 nov 2019, 18:09

#27 #27 realexpectro dijo: yo entiendo lo que quiere decir @rain12 : no puedes culpabilizar a la persona que sigue la ley (porque hay que diferenciar entre "ley" y "ordenes de mandos superiores", pero no entraré en este debate porque debe de resultar obvio para cualquiera que tenga dos dedos de frente) porque está cumpliendo con su trabajo. En este sentido, la explicación la tiene el "experimento de Milgram": ¿Es culpable una persona que sólo cumplía órdenes por miedo a ser castigada ella misma que una persona que seguía órdenes porque creía fielmente en ellas que una persona que seguía órdenes porque entiende que es su deber [el segundo punto y el tercero son sutilmente diferentes]? . Por ello, el experimento de Milgram es un poco engañoso pues interpreta que muchas personas, bajo una misma "presión" (comillas), independientemente del grado que tenga dicha "presión" (de nuevo, comillas), van a actuar de la manera que dicha "presión" les incita y pocas se revelan ante dicha "presión" y sus grados.

yo, personalmente, no puedo juzgar a una persona que ejecuta a otra si el acto en sí significa que la persona actuante (ejecutor) vaya a ser la víctima del caso pues, al fin y al cabo, el concepto de "supervivencia" y "auto preservación", EN ESTE CONTEXTO EXCLUSIVO, se superdita al del "otro" (sintiéndolo por él, por supuesto).

Y bienvenidos los negativos serán, por parte de la hipocresía de lo "políticamente correcto".
Exacto. En esta situación, en comparación al ejemplo que expones, no hay comparación en cuanto a gravedad. En todo caso, a efectos prácticos, creo que cuando se vive en un sistema democrático de derecho y uno está en contra de una ley respaldada, ha de actuar por la vía política o por la vía de la desobediencia, no por la vía de atacar a las personas e instituciones que cumplen su trabajo. Es como el típico adolescente fumeta que se cabrea a muerte con la poli por quitarle los porros en el parque. Es un planteamiento propio de alguien frustrado que no tiene conciencia política como ciudadano. Si esto no fuese así, los sistemas de derecho no funcionarían y, si lo trasladamos a la empresa privada, tampoco funcionaría. Personalmente, he visto como un alto cargo de Vox llamaba al teléfono de atención a la violencia de género solo para vacilar a la funcionaria y decir mierda. Son como adolescentes cabreados. En fin.

#33 por only_negative
14 nov 2019, 22:42

Esa ley es injusta, no es ilegal porque en el TC tenia mayoría personas afines al PSOE cuando salió, y aún así fue una mayoría simple, ni siquiera fue mayoría absoluta.
Podría decir cifras y demás, pero la verdad es que ahora los hombres estamos peor que las mujeres estaban hace décadas.
Si no me creéis tiraros 20 minutos buscando condenas, hay bandas organizadas para poner denuncias falsas, que aunque muchas veces se detectan, no se investigan para no "desincentivar" A las víctimas reales, est ley muchas veces es un arma de extorsión en procesos de divorcio, ejemplos tenemos a infancia libre, Miki Nadal ha miles mas.
Y luego esta la tragedia, como hombre maltratado, que si existen, no tienes casa de acogida, tus denuncias van a juzgados distintos, se dan casos de hombres que van a denunciar y les sueltan el "si quieres puedo procesar la denuncia, pero esto se lo van a notificar a ella... "
Enserio 20 minutos de búsqueda en Google. Y veréis muchos ejemplos.

Y para los que defienden que la mujer es vulnerable y demás, para cuando la ley de protección integral contra la violencia infantil?
Porque hoy en día es más grave que un hombre pegue a una mujer adulta que a un niño indefenso

#29 por mowgliel
14 nov 2019, 18:55

#1 #1 technokrata dijo: Mmm.. aqui hay gato encerrado. No me cuadra...me huele a inside job.
Todo el mundo sabe que los NAzis y votantes de VOX son incapaces de dibujar la cruz gamada correctamente!
@technokrata Yo venia a decir que la segunda foto era una clara muestra de que es un trabajo de nazis. Del resto, habria duda, pero normalmenta la esvástica se representa inclinada.

#3 por kiitek
14 nov 2019, 15:06

Alien, ecizten.

#30 por luismasp89
14 nov 2019, 19:13

Pues yo qué queréis que os diga, pero cogía la señal de tráfico de la entrada "que no sé si alguien se ha fijado en la señal" y entraba a darles con ella en la cabeza a todas esas retrasadas y parasitarias de subvenciones. Eso sí que iba a ser violencia ejercida por un hombre y no tantas pamplinas como tienen en la cabeza.

Dicho sea de paso, ni defiendo las pintadas ni defiendo las esvásticas. (Aunque supongo que van por lo de feminazi más que el que hayan sido nazis los autores)

#8 por diegosr23
14 nov 2019, 15:24

Osea que hay una señal de machismo,lo que significa que en otros lados está permitido?

#31 por elliber
14 nov 2019, 19:58

Jarabe democratico no?

#15 por Apatrida_ddc
14 nov 2019, 15:56

#13 #13 rain12 dijo: #9 Está usted un poquito bastante flipado, hay un poco de mensaje en su discurso de Abascal. @rain12 Por que estoy flipado?

#21 por jb91
14 nov 2019, 16:59

#17 #17 Apatrida_ddc dijo: #14 @jonhye7 Es anticonstitucional porque incumple el art 14 de la constitucion, te recomiendo que te lo leas.Sabes más que un Tribunal Constitucional? xD

#9 #9 Apatrida_ddc dijo: Normal, esas instituciones representan la discriminacion expresa y oficial a un colectivo de la sociedad, tal y que jamas se habia visto algo asi desde las leyes de Nuremberg. Por ellas, sufren cientos de miles de familias enteras todos los años, solo en Espana, con leyes injustas y maltrato institucional. En mi opinion, poco se esta haciendo contra esta caterva subvencionada, promovedora de odio y discriminacion, en relacion con todo el sufrimiento que estan provocando. El feminismo moderno y financiado por gobiernos y bancos es un troyano que esta gangrenando a la sociedad desde dentro. STOP FEMINAZIS!#18 #18 Apatrida_ddc dijo: #10 @rain12 como los nazis, que tampoco tenian la culpa porque solo cumplian ordenes. Esta institucion es un aparato ideologico y los que trabajan en el no son simples trabajadores. Son agentes activos de una ideologia, financiados y promovidos con nuestros impuestos.No es por nada, pero a mí me da igual qué órdenes me den, pero me sería imposible permanecer como guarda de un campo de concentración nazi a no ser que fuera ciego, sordo e incapaz de oler. Y si te fijas en el juicio que se está haciendo estos días al guarda de 93 años, no se le recrimina haber acatado las órdenes que recibió, sino que no hiciera NADA por rebelarse, autoorganizarse o dejarles escapar (trataron de huir) aludiendo incompetencia o disparándose en el pie si hace falta.

Si no entiendes la diferencia entre "cumplir órdenes" o "ser cómplice", mira la actitud de los Mossos y los de la PN/GC en el referéndum xD
No decís que cumplieron órdenes (ninguno está juzgado por desobediencia) pero que no se "esforzaron" lo suficiente? Pues eso faltaba menos "esfuerzo" en los campos de concentración.

Coño, yo llego a estar en uno de guarda, y al más nazi de todos me aseguraría que se me "escapara" un tiro sin querer a su sien.

#23 por rain12
14 nov 2019, 17:14

#18 #18 Apatrida_ddc dijo: #10 @rain12 como los nazis, que tampoco tenian la culpa porque solo cumplian ordenes. Esta institucion es un aparato ideologico y los que trabajan en el no son simples trabajadores. Son agentes activos de una ideologia, financiados y promovidos con nuestros impuestos.Mira, me parece que hay que ser muy imbécil, ignorante o cínico para hacer una comparación entre las funcionarias de los servicios para la protección de la mujer y el nazismo en torno a la idea de la banalidad del mal de Hanna Arent. 1º. Las funcionarias de esas instituciones para la mujer no son las que juzgan los casos de violencia de género ni las que aplican las leyes que supuestamente están en contra de los hombres. Su trabajo es proteger a las mujeres afectadas por la violencia de género y facilitarles las cosas. 2º Vivimos en un puto estado de derecho democrático, por lo cual deberías de limpiarte la boca. En este estado existe un tribunal constitucional que, entre otras cosas, garantiza que ninguna ley incumpla la constitución y los derechos, habiendo dictado sentencia a favor de la LIVG. Puedes estar en contra de esta, desde luego, pero la comparación que haces sobra absolutamente y, de hecho, debería de darte vergüenza. Los que defendéis estas ideas no sois en esto distintos a los indepes catalanes, solo cambia el objeto de ataque.

1
#25 por jonhye7
14 nov 2019, 17:17

#20 #20 igualdadrealya dijo: #14 @jonhye7 Eso no es así, porque en los primeros años de aplicación un juez la intentó aplicar sobre una pareja de lesbianas y se lo echaron para atras en el TS sentando como jurisprudencia que de la víctima nada, solo se aplica a relaciones heterosexuales y en la violencia ejercida de hombre a mujer.

Y sí, se aplica en todos los casos, como también la reciente sentencia del TS y que sienta jurisprudencia en la que dice que en una pelea entre una pareja heterosexual a ella le imputa violencia doméstica y a él machista, con la diferencia de penas que ello supone. Y añade que TODA violencia de hombre hacia mujer en el seno de una relación sentimental es machista, ergo se nos juzga por nuestra condición de hombre (no es un agravante que haya que demostrar, es TODA y SIEMPRE).

Eso no es muy diferente a aplicar a alguien penas especiales por ser judío, agredir a alguien de una casta superior a la que perteneces, etc, etc. Volvemos a la justicia de autor de la edad media.
@igualdadrealya No, no has entendido lo que he dicho. No se considera victima a una mujer simplemente en una relación. Se considera victima a una mujer en una relación con un hombre y por eso violencia de género, dan motivos de vulnerabilidad por motivos históricos y culturales, etc. Sigue siendo por la victima, que tiene que cumplir una serie de condiciones, para que se considere esa situación, no por agresor, un caso de pareja de lesbianas no cumple esa condición porque la victima de la misma no las cumpliría. Incluso algunos casos que se denuncian como violencia de género luego acaban por no ser considerados como tal en parejas heterosexuales. Y el asunto es de extrema importancia. Porque para hacer lo que se dice con los inmigrantes, y para igualarlo, habría que poner que los españoles autóctonos estamos en un estado de vulnerabilidad frente a los inmigrantes y que se considerara un agravante los delitos contra nosotros. No se pone las condiciones en el agresor si no en la victima del crimen. Y por eso el TC no considera que haya discriminación hacia hombres.

1
#14 por jonhye7
14 nov 2019, 15:51

#6 #6 _dientess_ dijo: +Hola mira queremos proponer una ley para que si un inmigrante comete un delito poder expulsarlo del país
-eso es una barbaridad, además atenta contra el principio de igualdad que aparece en la constitución, es imposible que estemos a favor de algo así
+uy perdona que me he equivocado, lo que queremos es que se penalice mas la agresión de hombre a mujer que de mujer a hombre aunque sea el mismo tipo de agresión
- AH! BUENO ENTONCES NINGÚN PROBLEMA JAJAJA
@_dientess_ La LIVG ya se llevó al Tribunal Constitucional. No se grava el delito a un hombre por ser hombre, como sería el caso que se quiere hacer con los inmigrantes. El problema de la acción no es el sujeto que la realiza, es la victima sobre la que recae. Se juzga un caso de violencia de género por considerar que la victima es una mujer en estado de vulnerabilidad en relación con un hombre, por x motivos que puedes buscar que dio el TC. No se tiene en cuenta el criminal, si no la victima del crimen. Asi que antes de hablar por lo menos buscad y entended porque no es el mismo caso en absoluto y porque la LIVG no se ha considerado anticonstitucional y los motivos para ello.

3
#10 por rain12
14 nov 2019, 15:27

#2 #2 creeperdani2 dijo: La verdad no se que han hecho esas mujeres, pero si las políticas que intentan/aplican son de hembrismo o injustas con los hombres, pues feminazis no es un mal apodoEsas mujeres solo hacen lo que se les asigna como trabajo. Cobran de nuestros impuestos, y de estos sale el mantenimiento de dichos edificios. Es absolutamente absurdo y estúpido que gente de Vox o de ultraderecha ataquen y señalen al funcionariado y las instituciones que se dedican a estos temas, suponiendonos un coste a todos nosotros. Quienes hacen y deshacen son los políticos y sus cargos de confianza. Las personas que trabajan en esos edificios solo cumplen la ley y las funciones de su puesto. Pero en fin, he visto cosas así en todos lados, como cuando en mi universidad las feministas radicales de organizaciones comunistas pintarrajearon entero uno de los baños de hombres. Evidentemente las MUJERES DE LA LIMPIEZA lo dejaron impoluto, pero se debieron de meter una buena paliza. La gente es estúpida. Fin.

1
#13 por rain12
14 nov 2019, 15:42

#9 #9 Apatrida_ddc dijo: Normal, esas instituciones representan la discriminacion expresa y oficial a un colectivo de la sociedad, tal y que jamas se habia visto algo asi desde las leyes de Nuremberg. Por ellas, sufren cientos de miles de familias enteras todos los años, solo en Espana, con leyes injustas y maltrato institucional. En mi opinion, poco se esta haciendo contra esta caterva subvencionada, promovedora de odio y discriminacion, en relacion con todo el sufrimiento que estan provocando. El feminismo moderno y financiado por gobiernos y bancos es un troyano que esta gangrenando a la sociedad desde dentro. STOP FEMINAZIS!Está usted un poquito bastante flipado, hay un poco de mensaje en su discurso de Abascal.

1
#22 por jb91
14 nov 2019, 17:12

#20 #20 igualdadrealya dijo: #14 @jonhye7 Eso no es así, porque en los primeros años de aplicación un juez la intentó aplicar sobre una pareja de lesbianas y se lo echaron para atras en el TS sentando como jurisprudencia que de la víctima nada, solo se aplica a relaciones heterosexuales y en la violencia ejercida de hombre a mujer.

Y sí, se aplica en todos los casos, como también la reciente sentencia del TS y que sienta jurisprudencia en la que dice que en una pelea entre una pareja heterosexual a ella le imputa violencia doméstica y a él machista, con la diferencia de penas que ello supone. Y añade que TODA violencia de hombre hacia mujer en el seno de una relación sentimental es machista, ergo se nos juzga por nuestra condición de hombre (no es un agravante que haya que demostrar, es TODA y SIEMPRE).

Eso no es muy diferente a aplicar a alguien penas especiales por ser judío, agredir a alguien de una casta superior a la que perteneces, etc, etc. Volvemos a la justicia de autor de la edad media.
@igualdadrealya En una pelea entre una persona que sabe artes marciales y una que no, usar artes marciales se considera un agravante porque estás en superioridad física y es equivalente a usar una arma blanca, por lo tanto, se considera más vulnerable al que no sabe artes marciales.

Es eso una discriminación al colectivo que conoce artes marciales? Estoy seguro que el +95% son muy buenas personas y nunca abusarían de su superioridad física para infligir daño a alguien más vulnerable físicamente, es decir que no es un colectivo "violento". Estoy seguro que también habrá muchos que saben artes marciales pero que estén por debajo de la media en cuanto a condición física se refiere (es decir que no necesariamente son los más "fuertes"). Te suena todo esto?

Los que saben artes marciales son todos más fuertes y más violentos que los que no saben? No. Se considera en general, que están en una situación de superioridad física? Sí.

Se considera en general que los hombres están en una situación de superioridad física cuando existe una pelea en el domicilio? Parece que sí. Es justificado? Depende, si hablamos de "bofetadas", no, porque una mujer y un hombre pueden dar bofetadas igual de fuertes (no hablo de las que te tumban en el suelo), pero si hablamos de puñetazos o una paliza, entonces sí tiene sentido, porque una mujer tiene más difícil ganarle la pelea.

Que exista "miedo" a pegarle una paliza a una mujer, pues oye, tiene mucho sentido. Que exista "miedo" a tocarle un solo pelo aunque ella te pegue... no, no tiene sentido.

Creo que debemos definir primero lo acceptable, y luego protestar. Aún no hemos hecho lo primero.

#12 por rain12
14 nov 2019, 15:33

#6 #6 _dientess_ dijo: +Hola mira queremos proponer una ley para que si un inmigrante comete un delito poder expulsarlo del país
-eso es una barbaridad, además atenta contra el principio de igualdad que aparece en la constitución, es imposible que estemos a favor de algo así
+uy perdona que me he equivocado, lo que queremos es que se penalice mas la agresión de hombre a mujer que de mujer a hombre aunque sea el mismo tipo de agresión
- AH! BUENO ENTONCES NINGÚN PROBLEMA JAJAJA
Estás diciendo una estupidez. Todo país tiene sus condiciones y formas de residencia y ciudadanía, las cuales se cumplen, garantizando los derechos de las personas. En España hay deportaciones, tanto de ilegales como de residentes, amparadas en la ley y los convenios internacionales. Todo ello responde ante una lógica que funciona perfectamente. ¿Qué quiere Vox? ¿Devoluciones ilegales en caliente que ya practicaba el PP y que se siguen practicando? ¿Romper los convenios internacionales? ¿Expulsar a ciudadanos de pleno derecho por haber nacido fuera? Luego vox es una fuerza "constitucionalista". Mis cojones. Son lo más contrario a la constitución y el estado de derecho que hay ahora mismo en España, sin contar a ciertos grupos minoritarios de independentistas radicales.