[ ASÍ VA ESPAÑA ] Terrible lo de Javier Negre
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Terrible lo de Javier Negre

Por matalotempollon, 1 Jun 2020, 11:03
Vía: https://twitter.com/LaFallaras/status/1267001249263648768

11 Comentarios

#5 por paydrugs
2 Jun 2020, 00:30

#2 #2 leonory dijo: uuy que drama se llama escrache pregúntale a podemos que empezó las persecuciones a políticos@leonory
En que se parece a un escrache eso? En base a simples afirmaciones personales de un periodista sin escrúpulos que dice y repetiré lo que piensa la derecha más camposanto de este país, haciendo las funciones de altavoz.
Y digo afirmaciones personales pues, no existe ninguna relación causa efecto, entre el 8M y el coronavirus. Los datos y las cifras así lo confirman, ambas cosas avaladas por la medicina y ciencia que hace especial seguimiento al virus.

Que prueba tenéis vosotros, escoria? Por lo menos tenéis alguna sentencia?

2
#1 por carlofe
2 Jun 2020, 00:12

(Terrible retraso el de javier negre)*

#7 por theyulius
2 Jun 2020, 00:39

#5 #5 paydrugs dijo: #2 @leonory
En que se parece a un escrache eso? En base a simples afirmaciones personales de un periodista sin escrúpulos que dice y repetiré lo que piensa la derecha más camposanto de este país, haciendo las funciones de altavoz.
Y digo afirmaciones personales pues, no existe ninguna relación causa efecto, entre el 8M y el coronavirus. Los datos y las cifras así lo confirman, ambas cosas avaladas por la medicina y ciencia que hace especial seguimiento al virus.

Que prueba tenéis vosotros, escoria? Por lo menos tenéis alguna sentencia?
ni te molestes tío, ignoralos y ya. Ahí se pudran

#9 por jolinhar
2 Jun 2020, 09:20

#8 #8 sorenmorseth dijo: #5 hombre, pues el estudio hecho por epidemiólogos dice que de haber-se tomado medidas el dia 7 se hubiera reducido el impacto del Covid 19 en mas de un 60%, fue el hecho por forenses el que decía que no había relación (aunque ese fue desestimado por ser irrelevante). Apoyad a quien o qué os dé la gana, pero de haber sido así (haber empezado a confinar el dia 7), España y todos sus habitantes hubieran sufrido un 60% por ciento menos. En fin, seguireis apoyando a este gobierno si vuestra agenda lo dice o seguireis difamando gratuitamente si vuestro partido lo hace. Pensamiento critico fuera de lo establecido no se estila demasiado aquí.@sorenmorseth Sabes cuando habría sido mejor? comenzar el encierro a día 1.
porque a día 8 y a día 1 había la misma información. Y prohibir toda concentración... Partidos de futbol, conciertos, ir en metro... O crees que siete dias de metro en barcelona o madrid hicieron menos que una manifestación? y un partido de futbol? las macrodiscotecas abiertas cada noche hicieron menos?

#10 por alice101
2 Jun 2020, 12:28

#8 #8 sorenmorseth dijo: #5 hombre, pues el estudio hecho por epidemiólogos dice que de haber-se tomado medidas el dia 7 se hubiera reducido el impacto del Covid 19 en mas de un 60%, fue el hecho por forenses el que decía que no había relación (aunque ese fue desestimado por ser irrelevante). Apoyad a quien o qué os dé la gana, pero de haber sido así (haber empezado a confinar el dia 7), España y todos sus habitantes hubieran sufrido un 60% por ciento menos. En fin, seguireis apoyando a este gobierno si vuestra agenda lo dice o seguireis difamando gratuitamente si vuestro partido lo hace. Pensamiento critico fuera de lo establecido no se estila demasiado aquí.gracias, totalmente de acuerdo y te dan negativos, que al fin y al cabo es darte la razón, pero están tan nublados por su ideología que no se dan ni cuenta. Muy bien expuesto.

Un saludo camarada!!!

Por España me atrevo,

#11 por alvaroag
3 Jun 2020, 06:11

Que el tío ese haga lo que supuestamente hace no es culpa de Negre. Una cosa es hablar de responsabilidad moral y otra muy distinta es ser gilip*llas y andar acosando a gente por la calle.

#8 por sorenmorseth
2 Jun 2020, 08:13

#5 #5 paydrugs dijo: #2 @leonory
En que se parece a un escrache eso? En base a simples afirmaciones personales de un periodista sin escrúpulos que dice y repetiré lo que piensa la derecha más camposanto de este país, haciendo las funciones de altavoz.
Y digo afirmaciones personales pues, no existe ninguna relación causa efecto, entre el 8M y el coronavirus. Los datos y las cifras así lo confirman, ambas cosas avaladas por la medicina y ciencia que hace especial seguimiento al virus.

Que prueba tenéis vosotros, escoria? Por lo menos tenéis alguna sentencia?
hombre, pues el estudio hecho por epidemiólogos dice que de haber-se tomado medidas el dia 7 se hubiera reducido el impacto del Covid 19 en mas de un 60%, fue el hecho por forenses el que decía que no había relación (aunque ese fue desestimado por ser irrelevante). Apoyad a quien o qué os dé la gana, pero de haber sido así (haber empezado a confinar el dia 7), España y todos sus habitantes hubieran sufrido un 60% por ciento menos. En fin, seguireis apoyando a este gobierno si vuestra agenda lo dice o seguireis difamando gratuitamente si vuestro partido lo hace. Pensamiento critico fuera de lo establecido no se estila demasiado aquí.

2
#4 por alice101
2 Jun 2020, 00:28

Lo que es es mentira ese tweet.

#6 por miguel_lacambra
2 Jun 2020, 00:37

Comparad ahora los escraches de Podemos en su día con los "escraches" de la ciudadanía ahora ¡Juas!

#3 por siwenono
2 Jun 2020, 00:17

es jarabe democratico

#2 por leonory