[ ASÍ VA ESPAÑA ] Terrorismo contra la gente

Terrorismo contra la gente

Por patatabrava, 2 Nov 2020, 20:46
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1323345573559369730

17 Comentarios

#12 por tuathe
3 Nov 2020, 19:07

#3 #3 hayekrules dijo: Lo que les está echando es la pobreza, y es solo el comienzo, porque "estamos priorizando la salud a la economía".@hayekrules Ah, ¿pero te importan los niños desahuciados? Supongo entonces que a favor de darles una solución, basicamente una casa de acogida pagada con recursos públicos. Y antes de que me digas de atajar el problema de raíz, vale, eso podemos hablarlo, pero esos niños (y sus padres) siguen necesitando una solución.

#2 por jessynth
3 Nov 2020, 18:09

ojalá estuviera Podemos en el gobierno para solucionar esto

1
#8 por kitty_follen
3 Nov 2020, 18:38

#3 #3 hayekrules dijo: Lo que les está echando es la pobreza, y es solo el comienzo, porque "estamos priorizando la salud a la economía".@hayekrules
La pobreza les sube el alquiler, la pobreza les firma la orden de desahucio, la pobreza les abre la puerta y los saca a rastras.......para no tener brazos, ni materia, la pobreza hace muchas cosas, ojalá fuéramos todos tan activos como ella.

#1 por jimboc
3 Nov 2020, 18:06

Para mi la solución es construir más pisos de protección

#5 por jimboc
3 Nov 2020, 18:20

#3 #3 hayekrules dijo: Lo que les está echando es la pobreza, y es solo el comienzo, porque "estamos priorizando la salud a la economía".rt el invierno que se nos viene es durísimo

https://www.google.es/amp/s/www.libremercado.com/2020-08-21/una-de-cada-cuatro-empresas-espanolas-se-encuentra-en-quiebra-tecnica-1276662805/amp.html

Esta noticia me quita el sueño

3
#6 por tirititraum
3 Nov 2020, 18:26

#3 #3 hayekrules dijo: Lo que les está echando es la pobreza, y es solo el comienzo, porque "estamos priorizando la salud a la economía".@hayekrules Personalmente no estoy de acuerdo, yo diría que la gente está priorizando su ombligo al del resto de la sociedad. Si la gente no tiene cuidado con unas normas que son bastante básicas esto va a durar mucho más tiempo y va a ser mucho más complicado de lo que debería. Es tan sencillo como que personas adultas parece que no saben colocarse una mascarilla adecuadamente. Escucho a mucha gente hablar de libertad y criticar al gobierno, etcétera, pero también veo a un número mucho mayor de personas que no son capaces de cumplir con sus obligaciones cívicas en un momento como este.

#11 por yamchawesker
3 Nov 2020, 19:02

¿5.000 niños al año? madre mía ¡En tan sólo un lustro serían más niños que los afectados en la cruzada de los niños del s. XIII !

#17 por torrinco
3 Nov 2020, 20:50

#16 #16 ultrafacha dijo: #10 @torrinco Si las empresas quiebran las familias se van a la calle, lumbrera!@voxemitareturns no me digas!? y que estoy diciendo yo, espabilado?

#3 por hayekrules
3 Nov 2020, 18:11

Lo que les está echando es la pobreza, y es solo el comienzo, porque "estamos priorizando la salud a la economía".

5
#7 por ultrafacha
3 Nov 2020, 18:33

#5 #5 jimboc dijo: #3 rt el invierno que se nos viene es durísimo

https://www.google.es/amp/s/www.libremercado.com/2020-08-21/una-de-cada-cuatro-empresas-espanolas-se-encuentra-en-quiebra-tecnica-1276662805/amp.html

Esta noticia me quita el sueño
@jimboc Pero hemoz parado a la ultraderechia!

1
#10 por torrinco
3 Nov 2020, 18:59

#5 #5 jimboc dijo: #3 rt el invierno que se nos viene es durísimo

https://www.google.es/amp/s/www.libremercado.com/2020-08-21/una-de-cada-cuatro-empresas-espanolas-se-encuentra-en-quiebra-tecnica-1276662805/amp.html

Esta noticia me quita el sueño
@jimboc que pena me da que lo que te quite el sueño sea la quiebra de las empresas y no las personas que sufren por ello

3
#13 por lorna_cole
3 Nov 2020, 19:08

#10 #10 torrinco dijo: #5 @jimboc que pena me da que lo que te quite el sueño sea la quiebra de las empresas y no las personas que sufren por elloYa ves, yo entendí perfectamente la implicación que hacía #5,#5 jimboc dijo: #3 rt el invierno que se nos viene es durísimo

https://www.google.es/amp/s/www.libremercado.com/2020-08-21/una-de-cada-cuatro-empresas-espanolas-se-encuentra-en-quiebra-tecnica-1276662805/amp.html

Esta noticia me quita el sueño
pues si las empresas se van al carajo, sus empleados van detrás.

1
#14 por daxs96
3 Nov 2020, 19:16

#3 #3 hayekrules dijo: Lo que les está echando es la pobreza, y es solo el comienzo, porque "estamos priorizando la salud a la economía".@hayekrules Y en este caso que hay que hacer?

#15 por jimboc
3 Nov 2020, 19:18

#10 #10 torrinco dijo: #5 @jimboc que pena me da que lo que te quite el sueño sea la quiebra de las empresas y no las personas que sufren por ello#13 #13 lorna_cole dijo: #10 Ya ves, yo entendí perfectamente la implicación que hacía #5, pues si las empresas se van al carajo, sus empleados van detrás.estais tontos??? Pues eso me quita el sueño, que quiebran infinidad de empresas y los empleados se van al carajo. Se sobreentiende perfectamente. Siempre hay gente aquí que interpreta mis mensajes de la peor forma posible dios mio.

#4 por ultrafacha
3 Nov 2020, 18:16

#2 #2 jessynth dijo: ojalá estuviera Podemos en el gobierno para solucionar esto@jessynth calla facha

#9 por jimboc
3 Nov 2020, 18:42

#7 #7 ultrafacha dijo: #5 @jimboc Pero hemoz parado a la ultraderechia!@voxemitareturns almenos no nos gobiernan los fachas!!

#16 por ultrafacha
3 Nov 2020, 19:22

#10 #10 torrinco dijo: #5 @jimboc que pena me da que lo que te quite el sueño sea la quiebra de las empresas y no las personas que sufren por ello@torrinco Si las empresas quiebran las familias se van a la calle, lumbrera!

1