[ ASÍ VA ESPAÑA ] TEST: ¿Qué tipo de patriota eres?

62 Comentarios

destacado
#37 por Cuenta_O
11 feb 2016, 01:16

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 El gran error de España es pensar que los republicanos no pueden ser de derechas......

1
destacado
#6 por pikesito
10 feb 2016, 23:41

Anti-todo...

2
#5 por doowap
10 feb 2016, 23:41

Patriota moderado
Te gusta España y, en general, estás orgulloso de su bandera, su historia y sus tradiciones. Puede que a veces te exaltes demasiado de orgullo nacional, pero siempre sin pasarte. Seguramente, llevas en alguna parte los colores rojigualda y te hayan llamado facha, cosa que detestas.

Podrian haber puesto algun canal tipo discovery max o mega

1
#10 por kairi94
10 feb 2016, 23:45

Republicano

Te gusta ser español, pero quieres que haya diversos cambios en el país, sobre todo de tipo político. Quieres que se elimine la monarquía y dar paso a la república, así como abolir ciertas tradiciones como los toros.

100% de acuerdo :)

#1 por alexandreboveda
10 feb 2016, 23:35

Independentista yo? Y de un movimiento menor además xD. Habrá que dejar de ver la TVG

1
#23 por doowap
11 feb 2016, 00:04

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 te ha salido franquista pero no lo quieres decir no? xD

#2 por kirayagami9
10 feb 2016, 23:37

Neutral: Estás feliz en España, pero nada más. Ni eres patriota ni dejas de serlo, y tampoco te preocupan ni te molestan mucho ambos bandos. Probablemente, este sea de los grupos más felices, ya que no entran tanto en las broncas de tipo patriótico.
Concuerdo.

1
#7 por blowitup
10 feb 2016, 23:43

Me sale neutral y en el otro Suarez... pero despues me dicen que el centro no existe, pues nas

#27 por jonhye7
11 feb 2016, 00:12

Republicano, sip, tiene sentido.
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 A ti te ha salido tocahuevos, porque los tocas hasta en los tests.

#32 por doowap
11 feb 2016, 00:30

#13 #13 daniel_95 dijo: Me sale patriota republicano. A cualquiera que lo lea y vea mi nick le explotara la cabeza XD@daniel_95 la bandera republicana es horrorosa. Estoy a favor de una republica pero si algun dia la proclaman que no cambien la bandera

2
#50 por steppingstrong
11 feb 2016, 10:54

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Creo que es el comentario con el que más me he reído este año

#40 por linglinghitlerbinladenseacrest
11 feb 2016, 04:09

Republicano. De acuerdo con la descripción pero sin embargo no me consideraría republicano. En mi opinión, no es el mejor momento para una república en España. Después de cambiar muchiiiisimas cosas que España necesita para ser un verdadero ejemplo de país, cuando se haya hecho todo ese cambio necesario yo sometería a referéndum para ver si república o monarquía.

#3 por albertjuanico290
10 feb 2016, 23:37

cuando te sale que eres independentista, salen en la misma estelada Valencia, baleares y Catalunya, es decir els països Catalans. Win win win

#36 por jonhye7
11 feb 2016, 01:05

#32 #32 doowap dijo: #13 @daniel_95 la bandera republicana es horrorosa. Estoy a favor de una republica pero si algun dia la proclaman que no cambien la bandera@doowap Con que cambien el escudo yo lo veria suficiente, he echado de menos esa opcion en el test. Aunque la tricolor no me parece tan fea, y se ha usado durante muchisimos años en España como simbolo de oposicion a la monarquia, por lo que si que seria la bandera que corresponderia a ese sistema. Por otra parte esta el hecho de que el morado se base en un error historico y no sea correcto... No se, cualquiera de las dos me vale, lo importante es el cambio en el escudo

#51 por blackdracko
11 feb 2016, 11:06

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Dios... en que mundo vives, si en este pais es la derecha la que parece que se cree propietaria del poder, siempre que gana la izquierda lo atribuyen a estratagemas o a atentados terroristas (anda que no he oido yo decir que zapatero entro al congreso en un tren de cercanias). Y bueno que el PP es de izquierdas... Sinceramente creo que necesitas que te cambien el pañal porque estas senil.

#18 por catisnotspain
10 feb 2016, 23:55

Me ha salido Independentista... ¿Independentista, yo?

#20 por doowap
10 feb 2016, 23:56

#11 #11 pistacchio dijo: Al parecer soy neutral. No me importa serlo, esta bien.

Voy a crear un partido neutralista, que se base en asentir y sonrreir.
Ya me votareis si os apetece. Si no, no pasa nada. Me da igual.
Que tengais una neutral vida, seres habitantes del planeta Tierra.
@pistacchio asentir y sonreir?

#26 por doowap
11 feb 2016, 00:09

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 En españa hay gente muy diferente y con diferentes costumbres, por eso centralizar en este pais para lo unico que sirve es para separarnos mas. La segunda republica habra tenedido sus fallos (y graves) pero se paco no se hubiese entrometido las cosas hubiesen evolucionado mejor de lo que evolucionaron

#11 por pistacchio
10 feb 2016, 23:46

Al parecer soy neutral. No me importa serlo, esta bien.

Voy a crear un partido neutralista, que se base en asentir y sonrreir.
Ya me votareis si os apetece. Si no, no pasa nada. Me da igual.
Que tengais una neutral vida, seres habitantes del planeta Tierra.

1
#13 por daniel_95
10 feb 2016, 23:47

Me sale patriota republicano. A cualquiera que lo lea y vea mi nick le explotara la cabeza XD

1
#15 por doowap
10 feb 2016, 23:49

#5 #5 doowap dijo: Patriota moderado
Te gusta España y, en general, estás orgulloso de su bandera, su historia y sus tradiciones. Puede que a veces te exaltes demasiado de orgullo nacional, pero siempre sin pasarte. Seguramente, llevas en alguna parte los colores rojigualda y te hayan llamado facha, cosa que detestas.

Podrian haber puesto algun canal tipo discovery max o mega
@doowap aunque en realidad me gustaria que esto fuese una republica federal.

#25 por milicianolibertario
11 feb 2016, 00:08

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajaja no venga en serio, lee la descripcion de Franquista anda, que no caigo.

1
#29 por nayde
11 feb 2016, 00:15

#24 #24 entaltoaragon dijo: Independentista

Eres patriota, pero no de España. Tu deseo es que la región en la que vives sea un territorio independiente del resto del país. Probablemente seas de Cataluña, el País Vasco o de algún movimiento menor.
@entaltoaragon A ver si Aragón despierta de una vez, que os han pisoteado hasta no poder más, a ver si emprendéis un camino que os beneficie al pueblo Aragonés, eso sí, yo seguiré luchando per una república catalana!

1
#31 por rapyreggae
11 feb 2016, 00:25

#2 #2 kirayagami9 dijo: Neutral: Estás feliz en España, pero nada más. Ni eres patriota ni dejas de serlo, y tampoco te preocupan ni te molestan mucho ambos bandos. Probablemente, este sea de los grupos más felices, ya que no entran tanto en las broncas de tipo patriótico.
Concuerdo.
@kirayagami9 A mí me ha salido lo mismo, y no termino de estar de acuerdo. En varias preguntas no me cuadraba ninguna de las respuestas.

#39 por diegos_94
11 feb 2016, 03:12

#1 #1 alexandreboveda dijo: Independentista yo? Y de un movimiento menor además xD. Habrá que dejar de ver la TVG@pulpoafeira Tio Galloso es sagrado, si el gobernase España....

#49 por halioss
11 feb 2016, 10:18

Viva la República!!! en el clavo ;)

#61 por macintosh128
11 feb 2016, 22:09

Neutral:
Estás feliz en España, pero nada más. Ni eres patriota ni dejas de serlo, y tampoco te preocupan ni te molestan mucho ambos bandos. Probablemente, este sea de los grupos más felices, ya que no entran tanto en las broncas de tipo patriótico.

#9 por bitxuro
10 feb 2016, 23:44

A alguien más le ha salido independentista? Me encanta el mapa que aparece en el resultado, con todos los territorios que formarían los independentismos en España : )

#53 por davo_desencadenado
11 feb 2016, 13:46

Anti-todo
Te da igual el tipo de país que sea España, tu vas a estar en contra igualmente. Odias todo lo que represente a este país y consideras que es un motivo para avergonzarse el haber nacido español. Es probable que llames facha a todo lo que signifique mínimamente España.

Pues lo han clavado, aunque si hubiera una república, los idiomas cooficiales fueran los unicos oficiales en sus territorios, el estado fuera federal y se permitiera la autodeterminación dejaría de odiar a Spian.

#58 por baldomero87
11 feb 2016, 16:59

Me ha salido: "Eres el terror de los podemitas y bolivarianos. Detestas la violencia explícita y la opresión. Detestas los estados marcializados y militarizados, gobernados con mano de hierro por una reducidísima élite, en los que predomina el culto a la figura y la personalidad de un líder supremo corrompido y corruptor. Eres contrario al reparto igualitario de la miseria, la penuria, el horror y el hambre. Piensas por ti mismo y no crees en los estúpidos mantras utópicos lanzados por los imbéciles idealistas que quieren romper la unidad de tu país en favor del odio y la venganza". Eso me ha salido.

#28 por nayde
11 feb 2016, 00:12

Anti-todo

Te da igual el tipo de país que sea España, tu vas a estar en contra igualmente. Odias todo lo que represente a este país y consideras que es un motivo para avergonzarse el haber nacido español. Es probable que llames facha a todo lo que signifique mínimamente España.

Y en realidad soy independentista ...

#59 por jcdp95
11 feb 2016, 17:25

Republicano

Te gusta ser español, pero quieres que haya diversos cambios en el país, sobre todo de tipo político. Quieres que se elimine la monarquía y dar paso a la república, así como abolir ciertas tradiciones como los toros.

Me ha pillado a la primera. Luego hay algunos que dicen que ser republicano es incompatible con ser patriota.

#34 por LestatdeLioncourt
11 feb 2016, 00:49

#8 #8 unido_en_la_diversidad dijo: Supongo que soy tan minoritario que siquiera se entra a considerar mi posición :(
Se supone que soy neutral y no me preocupa o molesta ningún bando, pero la verdad es que lo hacen ambos por igual.
A ver como evoluciona el movimiento de Varoufakis, incluso a pesar de que no terminan de convencerme sus ideas, merecería la pena por el avance en la integración que supondría.
@unido_en_la_diversidad Buena broma esa de "neutral" a otro con el cuento, macho.

1
#41 por jorge48
11 feb 2016, 07:39

Me salió: "Anti-todo. Te da igual el tipo de país que sea España, tu vas a estar en contra igualmente. Odias todo lo que represente a este país y consideras que es un motivo para avergonzarse el haber nacido español. Es probable que llames facha a todo lo que signifique mínimamente España."

Voy por puntos: 1) Quiero que el país sea comunista, sin Estado. 2) Estoy orgulloso de España y de ser español. 3) Incorrecto, solo llamo facha a los que son fascistas o apoyan el sistema fascista.

#57 por er_gumma
11 feb 2016, 15:18

Lo he hecho dos veces con varias respuestas que elegiría y me ha salido neutro y patriota moderado, estoy de acuerdo con las descripciones

#47 por fugaz2
11 feb 2016, 09:15

Me salio facha, con bandera con pajarito y sueños humedos con paquito.

#52 por tjio
11 feb 2016, 12:19

Antitodo?Que me igual el tipo de país que sea España?

Graciosete el test, pero deberia documentarse de existen alternativas a una monarquia parlamentaria formando una republica y lo que es una constitucion hechas por verdaderos representantes civiles, no como ocurrio en la transicion española, escogiendose a si mismos y pactando contra un grupo ideologico contra la libertad politica como era el fascismo.

Que pena que algo que deberia ser sentido común en una democracia minimamente decente sea ser "antitodo".

#4 por tortuga8
10 feb 2016, 23:40

Republicano. Sin sorpresas.

#12 por LestatdeLioncourt
10 feb 2016, 23:46

Republicano

Te gusta ser español, pero quieres que haya diversos cambios en el país, sobre todo de tipo político. Quieres que se elimine la monarquía y dar paso a la república, así como abolir ciertas tradiciones como los toros.

XD venga, algo que no sepa.

#14 por alejandrolojo
10 feb 2016, 23:49

Patriota moderado: Te gusta España y, en general, estás orgulloso de su bandera, su historia y sus tradiciones. Puede que a veces te exaltes demasiado de orgullo nacional, pero siempre sin pasarte. Seguramente, llevas en alguna parte los colores rojigualda y te hayan llamado facha, cosa que detestas.

PD:

1. Leo el huffingtonpost y no darme la opción para poner que leo otros medios que no sean los que me has dado a elegir no me gusta.

2. No me molestan los políticos, ni "los rojos", ni la monarquía (aunque si se fuera no me quitaria el sueño), lo que no me gusta es la corrupción y los amiguetes y la prensa en general del país.

A este test le faltan muchas cosas.

#16 por hiena77
10 feb 2016, 23:49

Franquista XD que no, Republicano, no me hacía falta hacer el test para saberlo, pero buen test me a gustado, sobre todo lo de ¿Con paquito se vivía mejor? Como encuentre yo al fascista que diga que sí...
Pues yamcha o reagan que es otra cuenta o de otro tontopolla del estilo XD

#66 por unido_en_la_diversidad
4 mar 2016, 19:24

#65 #65 LestatdeLioncourt dijo: #48 @unido_en_la_diversidad Y tú para soltar tontadas tienes mucho tiempo libre. He estado desde el móvil mucho tiempo y me cuesta bastante estar atento a tanta chorrada que sueltas. Por cierto... ¿qué se siente ser la burla de la cámara? Porque tu querido PSOE lo fue ayer de todos los presentes. @LestatdeLioncourt pues es lo que te ocurre siempre, al menos desde que entré a esta página arrastras el mismo defecto. Y si para tí lo que digo son chorradas y el programa político de Podemos casi dogma de Fé apaga y vamonos. Pregunta a mis compañeros socialdemócratas de los demás partidos europeos quienes fueron una burla a la democracia. Y por cierto, al menos Pedro Sánchez consultó a la militancia.

#19 por masterkiller95
10 feb 2016, 23:55

Patriota moderado... Vaya, pues según la prensa soy complice de la destrucción de España

#21 por ctc1309
10 feb 2016, 23:59

Neutral

Estás feliz en España, pero nada más. Ni eres patriota ni dejas de serlo, y tampoco te preocupan ni te molestan mucho ambos bandos. Probablemente, este sea de los grupos más felices, ya que no entran tanto en las broncas de tipo patriótico.

#24 por entaltoaragon
11 feb 2016, 00:07

Independentista

Eres patriota, pero no de España. Tu deseo es que la región en la que vives sea un territorio independiente del resto del país. Probablemente seas de Cataluña, el País Vasco o de algún movimiento menor.

1
#30 por vitoandolini
11 feb 2016, 00:23

REPUBLICANO
Te gusta ser español, pero quieres que haya diversos cambios en el país, sobre todo de tipo político. Quieres que se elimine la monarquía y dar paso a la república, así como abolir ciertas tradiciones como los toros.

#62 por 1c4r0
12 feb 2016, 00:20

Republicano

Te gusta ser español, pero quieres que haya diversos cambios en el país, sobre todo de tipo político. Quieres que se elimine la monarquía y dar paso a la república, así como abolir ciertas tradiciones como los toros.

No me sorprende nada la verdad.

#60 por jcdp95
11 feb 2016, 17:31

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 -¡No! ¡Debo acabar con los republicanos!-él gritó.
La radio dijo:
-No, yamcha. ¡Tú eres los republicanos!
Y entonces yamcha.... ¡ERA UN REPUBLICANO!



#35 por ivaneitor99
11 feb 2016, 00:53

Patriota moderado