[ ASÍ VA ESPAÑA ] THE PRUSÉS RELOADED, Episodio 5

29 Comentarios

destacado
#5 por dullahan300
10 ene 2018, 19:06

Estoy por hacer como Picard y subir una serie al estilo El padrino pero con todos los casos del PPSOEC's verás como da para para más capítulos que One Piece.

#6 por dayaring
10 ene 2018, 19:06

Estoy esperando ya a que salga el anime de esto. Se rumorea que será cuando finalize el arco de Puidgemont

#2 por papichulo123
10 ene 2018, 19:04

Porque siguen publicando esta mierda?

#9 por jiosenpai
10 ene 2018, 19:41

A la mierda la 5º parte el imperio contrataca... Como no hagas una referencia al retorno del jedi en la 6º...

#12 por kitty_follen
10 ene 2018, 20:07

Falta fanservice......espero que cuando pigdemont vuelva de su entrenamiento en bélgica, su power up valga la pena y lo mismo con junqueras, que en la trena hay pesas y tatuadores.

#10 por ape45
10 ene 2018, 19:58

Joder con el unicelular...

#26 por expectro
11 ene 2018, 00:11

Iba a decir que por aquí hay mucho fascista y subnormal suelto pero iba a ser un poco extraño pues uno de los requisitos del fascismo actual es, precisamente, que las personas quienes lo practican son subnormales y que no piensen en absoluto.

#8 por antifeixistas
10 ene 2018, 19:41

Responderé con algo a tu nivel

Cinco, por el culo te la hinco!!!

#11 por mago2
10 ene 2018, 20:00

Auténticos eshpañole y mucho eshpañole criticando politicos catalanes sin ver que los de la meseta lo hacen mil veces peor.
Y como no tienen argumentación propia para justificarse roban el trabajo de viñetistas de humor dudoso pero ideología clara y lo hacen pasar por suyo.
Es por maravillas cómo está por la que soy independentista y por mí como si España se hunde o incluso cae eliminada a la primera de cambio del mundial, lo que más rabia os dé.

#18 por conbuenhumor
10 ene 2018, 21:09

#4 #4 mikkel40 dijo: Que daño han hecho las cup y miralas ahora en escaños , en cualquier pais este tipo de partidos seria ilegalizado pero este es especial y tiene que contentar a todos hasta a los mas radicales porque si no claro aparece la figura de un señor de pelo pobre que lleva muerto hace muchisimo y se lia @mikkel40 Menudo subnormal estás hecho. ¿Ha saqueado las arcas públicas la CUP? No. ¿Ha puesto el beneficio privado sobre los derechos de las personas? No. ¿Ha despilfarrado millones en monumentos a su ego como estaciones de AVE en pueblos fantasma? No.
Explícame como coño han hecho daño, mi cerebro de persona no lo ve.

#13 por insolvente
10 ene 2018, 20:42

Sinceramente alucino con los comentarios que veo. Se critica algo que está mal ya lo relacionan con otros contenidos sin motivo. Ambos bandos (independentistas y no independentistas) tienen m***** que ocultar, ¿o me equivoco? ¿Podemos criticar a un bando que lo hace mal sin que te llamen españolito? El PPSOEC's da asco, al igual que los indepes más votados en Catalunya, yo pensaba que esto era una página de humor; pero si no haces ******* gratuitas a los indepes, estás muy jodido.

#16 por lutzy73
10 ene 2018, 21:03

#7 #7 nebus dijo: #3 @lutzy73 Yo aún no he visto a nadie que defienda eso en Madrid. Por otro lado, Cataluña es un trozo de mi país, puedes consultarlo en cualquier mapa no patrocinado por la Gencat.

@nebus No, será porque el PP nunca ha robado ni derrochado nada. Será porque sigue teniendo millones de cómplices. Pero no, tú no has visto ni escuchado nada. Vale, poco lees esto, por lo que veo, porque aquí cuanto más roban más les aplauden.

#19 por tradico
10 ene 2018, 21:10

Bonus track: Precisamente Mas no fue president gracias a la CUP, dijeron que expulsarian a Mas del Parlament, y cumplieron

#20 por tradico
10 ene 2018, 21:12

#4 #4 mikkel40 dijo: Que daño han hecho las cup y miralas ahora en escaños , en cualquier pais este tipo de partidos seria ilegalizado pero este es especial y tiene que contentar a todos hasta a los mas radicales porque si no claro aparece la figura de un señor de pelo pobre que lleva muerto hace muchisimo y se lia @mikkel40 Y llega el momento de preguntar... ilegalizados... PORQUE?
Tienes alguna caracteristica unica de la CUP para ilegalizarlos que la distinga de otros partidos??

#21 por tradico
10 ene 2018, 21:14

#3 #3 lutzy73 dijo: Alucino con vosotros. Eso mismo, pero mil veces peor, lo hacen en Madrid, pero a esos los defendeis hagan lo que hagan. Aclararos un poco. Si eso está mal, estará mal en todas partes, digo yo. O igual es que sólo protestais si lo hacen en Cataluña porque sufrís más por ellos que por vuestro propio país. Ten "patriotas" para esto.@lutzy73 "vosotros"? Gente como fake-picard no son tantos, ya se que dos son ya plural, pero por respeto al resto de españoles que si entendemos el conflicto territorial, no nos juntes con esa calaña XD

#23 por cuantotonton
10 ene 2018, 22:33

#11 #11 mago2 dijo: Auténticos eshpañole y mucho eshpañole criticando politicos catalanes sin ver que los de la meseta lo hacen mil veces peor.
Y como no tienen argumentación propia para justificarse roban el trabajo de viñetistas de humor dudoso pero ideología clara y lo hacen pasar por suyo.
Es por maravillas cómo está por la que soy independentista y por mí como si España se hunde o incluso cae eliminada a la primera de cambio del mundial, lo que más rabia os dé.
@mago2 "por mí como si España se hunde o incluso cae eliminada a la primera de cambio del mundial, lo que más rabia os dé"

Valors, humiltat, odio ninguno eh?

Tú único argumento contra la viñeta? En España lo hacen mil veces más.
Es muy gracioso que te quejes de la falta de argumentos y el tuyo sea el: "y tu más".

Como rabiáis los indepes con las viñetas de picard, es lo único que podéis hacer, rabiar, porque sois incapaces de rebatir nada. Os enseñan la pura verdad y solo os queda patalear e insultar.
No es por "cosas como esta que eres indepe", lo eres por lo que has demostrado: nula capacidad racional.

#14 por drcbdn
10 ene 2018, 20:58

Que te hayan publicado las cinco partes de esta mierda dice mucho de esta página.

#22 por nebus
10 ene 2018, 21:36

#16 #16 lutzy73 dijo: #7 @nebus No, será porque el PP nunca ha robado ni derrochado nada. Será porque sigue teniendo millones de cómplices. Pero no, tú no has visto ni escuchado nada. Vale, poco lees esto, por lo que veo, porque aquí cuanto más roban más les aplauden.@lutzy73 Millones de cómplices igual que el Pdecat y esquerra en ese aspecto nada que criticar con respecto a los demás. Y sinceramente aquí solo he visto apoyar eso una vez un troll con más de 30 negativos.

#24 por congedegenio
10 ene 2018, 22:59

Na na na na nadie te preguntó, nadie te preguntó...

#25 por europanzer
10 ene 2018, 23:22

#13 #13 insolvente dijo: Sinceramente alucino con los comentarios que veo. Se critica algo que está mal ya lo relacionan con otros contenidos sin motivo. Ambos bandos (independentistas y no independentistas) tienen m***** que ocultar, ¿o me equivoco? ¿Podemos criticar a un bando que lo hace mal sin que te llamen españolito? El PPSOEC's da asco, al igual que los indepes más votados en Catalunya, yo pensaba que esto era una página de humor; pero si no haces ******* gratuitas a los indepes, estás muy jodido.@insolvente Totalmente de acuerdo. Comento muy poco, pero esto cada vez se parece más a twitter,que si no tienes la mentalidad que la mayoría considera "correcta" eres un facha, nazi, adorador del rey demonio y alguien que come media docena de niños en el desayuno.

#28 por mago2
11 ene 2018, 08:30

#23cuantotonton eres. Pues si, odio si, porque no voy a odiar a chusma y basura que lleva años ninguneandome, silenciandome y que la respuesta que tiene cuando me quiero expresar es venir a pegarme y encima querer pasarme factura por ello?
A tomar por culo.
Demasiado estamos aguantando sin violencia. Violencia de verdad no lo de esperar sentados a que nos inflen a palos.

#29 por jrryy
11 ene 2018, 08:49

Todos conocemos la historia de Pain Rajoy cuando lanzo el shinra tensei en la aldea oculta de Catalunya

#15 por el_lince
10 ene 2018, 21:01

estas viñetas quien las hace los hacker rusos ???XD

#17 por tradico
10 ene 2018, 21:09

Ya estaba ignorando los aportes de fake-picard de este estilo, pero me ha dado por comprobar si al menos cosas actuales las acertaba mas o manipulaba menos, y ni de lejos, es mas, no hay ni un solo argumento en toda la imagen, es todo Ad Hominem, lo unico que se le parece minimamente es lo de la publi institucional, pero claro, como no es un debate de verdad, te lo va a mostrar como si fuera simplemente tv publica y parecidos en vez de desglosarte gastos... tipical fake-picard

#27 por roky55
11 ene 2018, 04:06

#2 #2 papichulo123 dijo: Porque siguen publicando esta mierda?@papichulo123 Para una de las pocas publicaciones que queda con humor, que no son zascas de twitter ni meteduras de pata dejala, y por mi que hagan mas de este estilo con cada uno de los partidos, la de izquierda unida y la de vox tienen que ser divertidas.

#1 por caosstuka
10 ene 2018, 19:03

Parece que al final el autor de estás tiras quiso salir en uno de sus aportes, a ver si adivináis en qué viñeta.

#7 por nebus
10 ene 2018, 19:12

#3 #3 lutzy73 dijo: Alucino con vosotros. Eso mismo, pero mil veces peor, lo hacen en Madrid, pero a esos los defendeis hagan lo que hagan. Aclararos un poco. Si eso está mal, estará mal en todas partes, digo yo. O igual es que sólo protestais si lo hacen en Cataluña porque sufrís más por ellos que por vuestro propio país. Ten "patriotas" para esto.@lutzy73 Yo aún no he visto a nadie que defienda eso en Madrid. Por otro lado, Cataluña es un trozo de mi país, puedes consultarlo en cualquier mapa no patrocinado por la Gencat.

#3 por lutzy73
10 ene 2018, 19:05

Alucino con vosotros. Eso mismo, pero mil veces peor, lo hacen en Madrid, pero a esos los defendeis hagan lo que hagan. Aclararos un poco. Si eso está mal, estará mal en todas partes, digo yo. O igual es que sólo protestais si lo hacen en Cataluña porque sufrís más por ellos que por vuestro propio país. Ten "patriotas" para esto.

#4 por mikkel40
10 ene 2018, 19:06

Que daño han hecho las cup y miralas ahora en escaños , en cualquier pais este tipo de partidos seria ilegalizado pero este es especial y tiene que contentar a todos hasta a los mas radicales porque si no claro aparece la figura de un señor de pelo pobre que lleva muerto hace muchisimo y se lia