[ ASÍ VA ESPAÑA ] THE PRUSÉS REVOLUTIONS, Episodio 14

23 Comentarios

destacado
#1 por dayaring
6 feb 2018, 20:04

Déjate de chorradas y haz un doujin ******* como dios manda.

2
#5 por chupitodebilis
6 feb 2018, 20:19

Peeeesadoooooo afíliate a c's o haz lo que dé la gana pero deja de dar el coñazo

#4 por ape45
6 feb 2018, 20:14

Cada día aburres más unicelular

#2 por akabatmakov
6 feb 2018, 20:09

Qué SIDA dan estos carteles colega

#6 por jiosenpai
6 feb 2018, 20:22

#1 #1 dayaring dijo: Déjate de chorradas y haz un doujin ******* como dios manda.@dayaring Aun no ha alcanzado ese nivel



#3 #3 akumetsus dijo: Joder, cada vez que veo una publicación de Picard me siento como en el día de la marmota, o en un...
Déjà Vu!
I've just been in this place before!
(Higher on the street!)
And I know it's my time to come home!
[img]https://media1.tenor.com/images/8318af2e30c4ae73e45ae011076ae75e/tenor.gif?itemid=8276802[/img]
@akumetsus OMG! Is that a Eurobeat and Initial D reference???

#3 por akumetsus
6 feb 2018, 20:13

Joder, cada vez que veo una publicación de Picard me siento como en el día de la marmota, o en un...
Déjà Vu!
I've just been in this place before!
(Higher on the street!)
And I know it's my time to come home!

1
#7 por jose12lillo
6 feb 2018, 20:23

#14 por almighty_kamina
6 feb 2018, 21:10

Así que como a los franchutes no les molan los catalanes no podemos votar. Genial.

#8 por yarow
6 feb 2018, 20:24

6h seguidas destrozandome la mente para que venga el supercartel y acabe con lo poco que me queda de cordura

#11 por asesino555
6 feb 2018, 20:58

#1 #1 dayaring dijo: Déjate de chorradas y haz un doujin ******* como dios manda.@dayaring imaginate a una Arrimadas trap.

#12 por pepetronico
6 feb 2018, 21:02

A quien consiga enlazar todas las fotitos sin copyright que ha sacado de Google fotos le doy 3€.Oye, es mucho dinero, con eso te puedes comprar como muchos chicles de melon

#10 por julianjg
6 feb 2018, 20:52

Deberias de hacer un "THE FISCALI" hablando de la corrupción del PP y juicios a personas por dar su opinion o criticar la monarquia, que a mi personalmente me preocupan mas que catalunya

#13 por ricartristan
6 feb 2018, 21:07

A ver si se enteran los cuñaos:el anticatalanismo genera más independentismo,no lo debilita en absoluto,lo hace más fuerte.

#15 por congedegenio
6 feb 2018, 22:10

Vosotros para los pajotes tenéis algún método especial? Es que yo soy muy tradicional para esas cosas. Kleenex, mano izquierda, y a correr(se)

#21 por jrryy
7 feb 2018, 08:45

Guauuuu... Ninguna seleccion ha querido jugar un amistoso de mierda contra Catalunya (lo prefiero viendo lo bien que va el Barça)... Ciudadanos ha ganado las elecciones con una amplia mayoria con su 20%... Te tomas Tabarnia como algo serio... Que tal si en vez de recortes de mierda propones una solucion a todos los problemas sociales aqui? Porque quejarnos sabemos todos pero solo he visto a unos luchar de verdad por la solucion que creen conveniente.

#22 por trollantitroll
7 feb 2018, 11:00

La Matrioskha Ibérica : España, Cataluña, Tabarnia, Catabarnia, Tabacatabarnia, Catatabacatabarnia, Tabacatatacatabacatabarnia, mi barrio, mi casa, mi habitación. La independencia a full oye, hay que sacar jugo de todo al extremo.

#18 por rubenvm1998
7 feb 2018, 00:57

Puto pesado de mierda, hactelo mirar ya ostias

#24 por ncngfiguerino
8 feb 2018, 14:53

Vendo cuerno de unicornio... No sirve ...


Emosido engañado.

#20 por unanticomunistaesunperro
7 feb 2018, 06:18

#19 #19 lahm_en_tabla dijo: #17 @bender_r Pero mira que eres anormal!!! Después de 14 capítulos aún sigues en MATRIX. Pero como puedes pensar que esa portada es una crítica al Gobierno español?!!!! ES que no salgo de mi asombro. El editorial de la revista fue de-mo-le-dor con el nacionalismo catalonio. Lee un poquito e ilústrate anda... Aquí te dejo un enlace de la noticia publicada por Público, aunque posiblemente pienses que es una loa a Puigdemont. Visto el nivel de taramiento, no me sorprendería. Así va Catalonia!!! Y lo que os queda.
http://www.publico.es/culturas/charlie-hebdo-conflicto-catalunya-catalanes-tontos-corsos.html
@picard subnorman... subnorman ♫ hace lo que puede hacer ♫ SUBNORMAN se le conoce como picard ♫

#16 por santideco
6 feb 2018, 23:18

Albiol alias “La Farola”

#19 por lahm_en_tabla
7 feb 2018, 01:12

#17 #17 bender_r dijo: Además de más pesado que el jodido plomo eres ******* porque la viñeta del Charlie Hebdo critica la manipulación del gobierno español, no a los indepes.@bender_r Pero mira que eres anormal!!! Después de 14 capítulos aún sigues en MATRIX. Pero como puedes pensar que esa portada es una crítica al Gobierno español?!!!! ES que no salgo de mi asombro. El editorial de la revista fue de-mo-le-dor con el nacionalismo catalonio. Lee un poquito e ilústrate anda... Aquí te dejo un enlace de la noticia publicada por Público, aunque posiblemente pienses que es una loa a Puigdemont. Visto el nivel de taramiento, no me sorprendería. Así va Catalonia!!! Y lo que os queda.
http://www.publico.es/culturas/charlie-hebdo-conflicto-catalunya-catalanes-tontos-corsos.html

1
#9 por xx_dj_m1erdasheka_xx
6 feb 2018, 20:48

Picard me encantan tus carteles. Sigue trabajando en que sean cronológicos y yo siempre te daré mi laik. No como otros, que les ponen la verdad en la cara y enseguida protestan y quieren que se la quites porque les incomoda. 10/10

#17 por bender_r
6 feb 2018, 23:58

Además de más pesado que el jodido plomo eres ******* porque la viñeta del Charlie Hebdo critica la manipulación del gobierno español, no a los indepes.

1