[ ASÍ VA ESPAÑA ] THE PRUSÉS REVOLUTIONS, Episodio 17

34 Comentarios

destacado
#7 por retormdf
20 feb 2018, 22:06

Cuándo era niño, tuve que ser testigo de cómo mi abuelo moría por culpa del cáncer de pulmón. En ese momento me prometí a mí mismo no fumar jamás.

Ahora me arrepiento de esa decisión porque este post me ha contagiado el cáncer.

#9 por incorrectopoliticamente
20 feb 2018, 22:08

#4 #4 incorrectopoliticamente dijo: #1 @asesino555 Allá voy. Bueno tal y como prometi a asesino por cada viñeta del prucés que saliese contaria una anecdota histórica o pequeña historia, esta vez va a ser sobre un episodio de la 3º cruzada. Lamento si te decepciona.@incorrectopoliticamente Durante el asedio de Tiro por parte de Saladino la ciudad estaba bajo control de Conrado, marqués de Montferrato. Tal era su dedicacion, valentia y honor que las tropas se veian completamente animadas a su lado. Saladino, decidido a tomar la ciudad como fuese amenazó con matar a su padre, Guillermo el viejo, hecho preso en la batalla de Hattin.
Este le hizó desfilar delante de la ciudad para acongojar a Conrado, sin embargo este se mantuvo inflexible. "Atadlo a un poste y yo seré el primero en dispararle, pues es demasiado viejo y vale muy poco" Guillermo mientras tanto con todas sus fuerzas gritaba: "Conrado querido hijo, protege bien la ciudad"

1
#2 por roket35
20 feb 2018, 22:02

Cuándo acabará esta pesadilla?

#12 por incorrectopoliticamente
20 feb 2018, 22:12

#9 #9 incorrectopoliticamente dijo: #4 @incorrectopoliticamente Durante el asedio de Tiro por parte de Saladino la ciudad estaba bajo control de Conrado, marqués de Montferrato. Tal era su dedicacion, valentia y honor que las tropas se veian completamente animadas a su lado. Saladino, decidido a tomar la ciudad como fuese amenazó con matar a su padre, Guillermo el viejo, hecho preso en la batalla de Hattin.
Este le hizó desfilar delante de la ciudad para acongojar a Conrado, sin embargo este se mantuvo inflexible. "Atadlo a un poste y yo seré el primero en dispararle, pues es demasiado viejo y vale muy poco" Guillermo mientras tanto con todas sus fuerzas gritaba: "Conrado querido hijo, protege bien la ciudad"
@incorrectopoliticamente Tal era su voluntad de cumplir la promesa, que cuando a Conrado le otorgaron la ballesta disparo, errando el disparo por poco. Saladino, horrorizado se retiro. Cuando los enviados de Saladino le preguntaron porque lo hizo el simplemente respondio que preferia que su padre muriese como un hombre noble y martir que dentro de las murallas, pues era conocido por ser un hombre pecador y cobarde.
La valentia de Conrado le permitiria ganarse un lugar como candidato al trono de Jerusalen, sin embargo los Asesinos, la secta islamica, asesinaron a puñaladas al joven guerrero en la ciudad de Acre, disfrazados de monjes.
Espero que os haya gustado la historia, no esta muy currada pero es lo que hay.

#25 por mago2
20 feb 2018, 22:39

Yo también os voy a contar un secreto.
La verdad es que hace 12 capítulos que ni miro los capítulos y paso directamente a los comentarios.

#15 por jebiga
20 feb 2018, 22:15

#3 #3 paganoebrio dijo: A mi mujer le queda fatal el arroz con leche, muy liquido, consejos?@paganoebrio divorciate

1
#5 por domel
20 feb 2018, 22:03

#19 por paganoebrio
20 feb 2018, 22:26

#17 #17 paganoebrio dijo: #4 me apunto :D os voy a contar las excentricidades del rey San Luis IX de Francia, el cual tuvo un prolongado reino desde que heredo la corona siendo menor de edad en 1226 con 12 años hasta su muerte en 1270, empezo la regencia a la muerte de su padre Luis VIII con la regencia de su madre, Blanca de Castilla, dicha regencia duro hasta que tuvo...21 años en 1235, vivia tras las faldas de su madre, vamos, que no era muy de gobernar, se dedicaba mas a la oracion, de ahi su sobrenombre "el Piadoso" una vez asumio el gobierno a avanzada mayoria de edad lo primero que hizo fue comprar la corona de espinas de Nuestro Señoe Jesucristo (que habia sido saqueada de Constantinopla en la IV Cruzada en 1204) por TODO EL PRESUPUESTO ANUAL DE LA CORONA DE FRANCIApara que os hagais a la idea es como si Rajoy se gastase todo el PIB anual de España en una estatua de Franco en Marruecos. Para albergar la corona hizo la Sainte Chapel (vamos, cerquita suya) a la larga igual ha compensao y todo. Tras ello estuvo notablemente enfermo en un momento en que lo de las cruzadas ya estsban de capa caida, y dijo que si se curaba iria a la cruzada, se recupero, pero fue un voto secreto y todos los curas dijeron que no hacia falta, hasta el papa le dijo que mira maxo que no xd. Y el tio con todos sus huevos dijo a la corte que no, lo hizo publico, se fue a la cruzada (VII) y tras varuas derrotas fue hecho encarcelado, y hubo que vaciar otra vez las arcas de Francia para pagar el rescate, el muchacho salia caro.

1
#21 por paganoebrio
20 feb 2018, 22:28

#19 #19 paganoebrio dijo: #17 para que os hagais a la idea es como si Rajoy se gastase todo el PIB anual de España en una estatua de Franco en Marruecos. Para albergar la corona hizo la Sainte Chapel (vamos, cerquita suya) a la larga igual ha compensao y todo. Tras ello estuvo notablemente enfermo en un momento en que lo de las cruzadas ya estsban de capa caida, y dijo que si se curaba iria a la cruzada, se recupero, pero fue un voto secreto y todos los curas dijeron que no hacia falta, hasta el papa le dijo que mira maxo que no xd. Y el tio con todos sus huevos dijo a la corte que no, lo hizo publico, se fue a la cruzada (VII) y tras varuas derrotas fue hecho encarcelado, y hubo que vaciar otra vez las arcas de Francia para pagar el rescate, el muchacho salia caro.pero como el colega seguia con ganas de mambo convoco los que muchos consideran la ultima cruzada, la VIII, contra Tunez, en 1270, nada mas desembarcar cogio y se murio de peste junto a buena parte de su ejercito y hubo que repatriar el cadaver. Y asi acabo su reinado. En la corte no habia nadie tan religioso como el, mas que los propios curas y obispos, se notaba su moral castellana piadosa. Con esto quiero decir que, puede que no sea el mejoe gobernante, pero era un tuo idealista y cristiano, pasaba de intrigas de poder,gobernaba por y para el bien, sin considerar nada mas, faltan como el en el mundo. Se idealista, se como Luis IX.

2
#17 por paganoebrio
20 feb 2018, 22:20

#4 #4 incorrectopoliticamente dijo: #1 @asesino555 Allá voy. Bueno tal y como prometi a asesino por cada viñeta del prucés que saliese contaria una anecdota histórica o pequeña historia, esta vez va a ser sobre un episodio de la 3º cruzada. Lamento si te decepciona.me apunto :D os voy a contar las excentricidades del rey San Luis IX de Francia, el cual tuvo un prolongado reino desde que heredo la corona siendo menor de edad en 1226 con 12 años hasta su muerte en 1270, empezo la regencia a la muerte de su padre Luis VIII con la regencia de su madre, Blanca de Castilla, dicha regencia duro hasta que tuvo...21 años en 1235, vivia tras las faldas de su madre, vamos, que no era muy de gobernar, se dedicaba mas a la oracion, de ahi su sobrenombre "el Piadoso" una vez asumio el gobierno a avanzada mayoria de edad lo primero que hizo fue comprar la corona de espinas de Nuestro Señoe Jesucristo (que habia sido saqueada de Constantinopla en la IV Cruzada en 1204) por TODO EL PRESUPUESTO ANUAL DE LA CORONA DE FRANCIA

1
#18 por arkassar
20 feb 2018, 22:25

De verdad,nadie puede parar a este hijo de mierda? Que pena da este hombre por favor, 17 hemos visto ya, 17, su puta madre que asco de ser y existencia, que desperdicio de oxigeno

#29 por lechosoverdadero
20 feb 2018, 22:50

@ddesinope SUBE LA FOTO COMO PROMETISTE

1
#33 por jolinhar
21 feb 2018, 01:02

Me encanta como obvia que la propia cia desmintió tener constancia de ese documento

#3 por paganoebrio
20 feb 2018, 22:03

A mi mujer le queda fatal el arroz con leche, muy liquido, consejos?

1
#6 por uncle_sabino
20 feb 2018, 22:04

Este Sábado OPE de la ertzaintza y Bilbao Japan weekend en el mismo edificio a la misma hora. No me voy a poder presentar al concurso de Cosplay. Me han partido en dos el kokoro, esto es peor que cuando tuve que elegir entre papá o mamá.

#13 por akabatmakov
20 feb 2018, 22:12

Tú como puede ser que censuréis hasta la palabra SEME*N???? Semmensemmensemmensemmensemmensemmensemmensemmensemmensemmen

#24 por paganoebrio
20 feb 2018, 22:32

#10 #10 akabatmakov dijo: @paganoebrio El ******* puede darle una espesura especial@akabatmacov asi creo que solo le gustaria a ella, no es mi estilo la verdad.
#15 #15 jebiga dijo: #3 @paganoebrio divorciate@jebiga estas celosa o que? Ya te he dicho que lo nuestro es solo sexo cariño, nunca podras separarme de mi mujer maldita sea! (Introducir insulto en serbocroata relacionado con ******* ******* en ******* de madre)
Aprende a aceptarlo.

1
#28 por asesino555
20 feb 2018, 22:48

@mago2 como hemos dicho ya mil veces sobre AVE, los post son una m*erda pero lo compensamos haciendo el g*lipollas.

#4 por incorrectopoliticamente
20 feb 2018, 22:03

#1 #1 asesino555 dijo: @incorrectopoliticamente :D@asesino555 Allá voy. Bueno tal y como prometi a asesino por cada viñeta del prucés que saliese contaria una anecdota histórica o pequeña historia, esta vez va a ser sobre un episodio de la 3º cruzada. Lamento si te decepciona.

2
#8 por lordumbrae
20 feb 2018, 22:07

Quién carajo acepta esto?

#11 por diegosr23
20 feb 2018, 22:10

@paganoebrio decir que es un manjar tan exquisito que no eres digno de el

#16 por mago2
20 feb 2018, 22:16

Hace cinco minutos me he dado de baja del blog de 20minutos.es al que llevaba suscrito bastantes años por ver una noticia basura sobre un restaurante en vía laietana que ha tenido que cerrar por el "gran número de manifestaciones independentistas" y el gran "número de controles policiales" que ha tenido que soportar este último año, que se ve que le bloqueaban la entrada.
Llegó aquí y veo esta bazofia... Me dan ganas de mandaros a la mier.da también.

#20 por stesmidia
20 feb 2018, 22:28

Picard comeme los ovrebos

#27 por jrryy
20 feb 2018, 22:46

Como esto siga me acabare suicidando.

#30 por jebiga
20 feb 2018, 22:59

#24 #24 paganoebrio dijo: #10 @akabatmacov asi creo que solo le gustaria a ella, no es mi estilo la verdad.
#15 @jebiga estas celosa o que? Ya te he dicho que lo nuestro es solo sexo cariño, nunca podras separarme de mi mujer maldita sea! (Introducir insulto en serbocroata relacionado con ******* ******* en ******* de madre)
Aprende a aceptarlo.
@paganoebrio a ver cuando me pones un piso, que me chivo a la la sra pagana

1
#31 por paganoebrio
20 feb 2018, 23:33

#30 #30 jebiga dijo: #24 @paganoebrio a ver cuando me pones un piso, que me chivo a la la sra pagana@jebiga te puedo poner a lo sumo un vasito de fanta

#34 por hartodementiras
21 feb 2018, 15:14

Como siempre dando pena en este cartel este tio, ya ni se molesta en inventar una informacion QUE YA SALIO QUE ERA UN FRAUDE porque EE.UU hizo un comunicado que la CIA nunca habia enviado nada de esto y que era una invencion, pero para que informarse si este energumeno no sabe ni hablar #DAS ASCO

#10 por akabatmakov
20 feb 2018, 22:10

@paganoebrio El ******* puede darle una espesura especial

1
#14 por demawowo
20 feb 2018, 22:13

#22 por incorrectopoliticamente
20 feb 2018, 22:31

#21 #21 paganoebrio dijo: #19 pero como el colega seguia con ganas de mambo convoco los que muchos consideran la ultima cruzada, la VIII, contra Tunez, en 1270, nada mas desembarcar cogio y se murio de peste junto a buena parte de su ejercito y hubo que repatriar el cadaver. Y asi acabo su reinado. En la corte no habia nadie tan religioso como el, mas que los propios curas y obispos, se notaba su moral castellana piadosa. Con esto quiero decir que, puede que no sea el mejoe gobernante, pero era un tuo idealista y cristiano, pasaba de intrigas de poder,gobernaba por y para el bien, sin considerar nada mas, faltan como el en el mundo. Se idealista, se como Luis IX.@paganoebrio Y el cabron se cargó a su yerno Teobaldo II. Aunque me cae bien.

1
#23 por incorrectopoliticamente
20 feb 2018, 22:32

#21 #21 paganoebrio dijo: #19 pero como el colega seguia con ganas de mambo convoco los que muchos consideran la ultima cruzada, la VIII, contra Tunez, en 1270, nada mas desembarcar cogio y se murio de peste junto a buena parte de su ejercito y hubo que repatriar el cadaver. Y asi acabo su reinado. En la corte no habia nadie tan religioso como el, mas que los propios curas y obispos, se notaba su moral castellana piadosa. Con esto quiero decir que, puede que no sea el mejoe gobernante, pero era un tuo idealista y cristiano, pasaba de intrigas de poder,gobernaba por y para el bien, sin considerar nada mas, faltan como el en el mundo. Se idealista, se como Luis IX.@paganoebrio

#22 #22 incorrectopoliticamente dijo: #21 @paganoebrio Y el cabron se cargó a su yerno Teobaldo II. Aunque me cae bien.@incorrectopoliticamente Bueno tecnicamente se lo cargo la peste de tunez, pero es como si lo hubiese hecho el.

#32 por ddesinope
21 feb 2018, 00:02

#29 #29 lechosoverdadero dijo: @ddesinope SUBE LA FOTO COMO PROMETISTE@lechosoverdadero perdonad estaba fuera! MAÑANA ESTARA EN MODERACION!!!

#26 por mabctrix
20 feb 2018, 22:41

La autonomía de Cataluña debería haber sido disuelta hace mucho, las competencias retomadas por el gobierno central y quienes pegaron el golpe de estado en prisión.
Eso haría un país serio..., no entenderé nunca como España como país permite partidos independentistas, su ilegalización sería un gran paso a ser un país más moderno y Europeista.