[ ASÍ VA ESPAÑA ] THE PRUSÉS REVOLUTIONS, Episodio 18

35 Comentarios

#3 por almighty_kamina
22 feb 2018, 21:04

Porque las siguen aceptando

3
#6 por el_vallenc
22 feb 2018, 21:07

#3 #3 almighty_kamina dijo: Porque las siguen aceptandoA mí no me mires, yo he rechazado los 18 carteles, pero siguen pasando moderación.

#11 por hartodementiras
22 feb 2018, 21:17

ASCO de persona que es l autor de esta basura, no tiene nada que hacer con su vida

#1 por josgs
22 feb 2018, 21:01

Pues aquí en Barcelona parece que refresca

#5 por xll94
22 feb 2018, 21:07

Dotze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat.

A carteles random, comentarios random

1
#9 por arcanis
22 feb 2018, 21:13

#2 #2 paganoebrio dijo: Tengo mucho tiempo libre ultimamente, me recomendais algun rpg tactico? (Ne han dicho mucho la saga fire emblem pero no se por cual empezar xdxdxd)@paganoebrio Pues cualquiera sirve.

Si eres un nostalgico de la Game Boy Advance, Advance Wars es del estilo y es muy muy bueno. Tambien esta Final Fantasy Tactics, otra joyita.

1
#12 por paganoebrio
22 feb 2018, 21:20

#10 #10 paganoebrio dijo: #8 Total, que el bueno de Felipe encarcelo a los templarios y confisco sus bienes (unos pocos lograron huir en barco con pasta a Escocia segun fuentes dudosas) los torturo para que confesaran y legitimarse (riete de la Sta Inquisicion). Entre ellos estaba el gran maestre de los Templarios, Jacques de Molay, el cual fue condenado a la hoguera, ya que se nego a confesar. Murio en la hoguera mientras maldecia a Felipe IV y a su sangre y posiblemente con la conciencia tranquila.curiosamente Jacques profirio la maldicion en marzo de 1314, un mes despues murio el papa Clemente V al que tambien habia maldecido, dos meses despues murio el rey de Francia. Ojo que aqui la justicia divina funciona de puta madre. Pero eso no es todo! A Felipe IV le sucedio su hijo Luis X, que murio en pocos años sin herederos, pasando a su otro hijo, Felipe V que correria similar suerte y finalmente a Carlos IV que mas de lo mismo, osease, los cuatro hijos varones de la sangre de Felipe IV habian muerto sin descendencia!

1
#17 por plshalp
22 feb 2018, 21:57

#3 #3 almighty_kamina dijo: Porque las siguen aceptandoDebido a las excelsas artes felatorias de @picard

#2 por paganoebrio
22 feb 2018, 21:02

Tengo mucho tiempo libre ultimamente, me recomendais algun rpg tactico? (Ne han dicho mucho la saga fire emblem pero no se por cual empezar xdxdxd)

4
#8 por paganoebrio
22 feb 2018, 21:12

#7 #7 paganoebrio dijo: Bueno, voy a contar una movida historica ya que estoy, el fin de los templarios, los templarios eran una orden monastica militar creada durante las cruzadas para defebder Tierra Santa de los infieles, eran monjes guerreros y practicamente unos bancos, controlaban fortunas y guardaban dinero (quien mejor para protegerlo que un monje militar?), total, que un rey frances llamado Felipe V el Hermoso (ojo al nombre halagador) de la dinastia de los Capeto vio ahi posibilidad de negocio. El tipo no era muy piadoso y ya habia invadido el papado previamente (este no fue como Enrique IV o Federico II, no espero a la excomunion) y habia puesto al papase envio mal mierda, para empezar el monarca es Felipe IV, bueno, pues habia puesto al papa en Avignon con un coelgio de cardenalicio de puta madre (todo cardenales franceses, seria el germen del cisma de occidente) y a partir de entonces el papa seria durante un siglo o asi el secretario de asuntos religiosos de Francia, un mindungui vamos. Entonces, el bueno de Felipe IV le echo el ojo a las riquezas de los templarios, era muy de gustarle el dinero, al papa le invadio para que los obispos fueran nombrados por el y le pagasen bien de impuestos, asi que elaboro montones de falsas acusaciones contra los templarios (fake news xd) acusandoles de sodomia, blasfemio y demas, acusaciones que hasta el papa dijo, mira macho te has pasao xd.

1
#10 por paganoebrio
22 feb 2018, 21:15

#8 #8 paganoebrio dijo: #7 se envio mal mierda, para empezar el monarca es Felipe IV, bueno, pues habia puesto al papa en Avignon con un coelgio de cardenalicio de puta madre (todo cardenales franceses, seria el germen del cisma de occidente) y a partir de entonces el papa seria durante un siglo o asi el secretario de asuntos religiosos de Francia, un mindungui vamos. Entonces, el bueno de Felipe IV le echo el ojo a las riquezas de los templarios, era muy de gustarle el dinero, al papa le invadio para que los obispos fueran nombrados por el y le pagasen bien de impuestos, asi que elaboro montones de falsas acusaciones contra los templarios (fake news xd) acusandoles de sodomia, blasfemio y demas, acusaciones que hasta el papa dijo, mira macho te has pasao xd.Total, que el bueno de Felipe encarcelo a los templarios y confisco sus bienes (unos pocos lograron huir en barco con pasta a Escocia segun fuentes dudosas) los torturo para que confesaran y legitimarse (riete de la Sta Inquisicion). Entre ellos estaba el gran maestre de los Templarios, Jacques de Molay, el cual fue condenado a la hoguera, ya que se nego a confesar. Murio en la hoguera mientras maldecia a Felipe IV y a su sangre y posiblemente con la conciencia tranquila.

1
#14 por paganoebrio
22 feb 2018, 21:26

#12 #12 paganoebrio dijo: #10 curiosamente Jacques profirio la maldicion en marzo de 1314, un mes despues murio el papa Clemente V al que tambien habia maldecido, dos meses despues murio el rey de Francia. Ojo que aqui la justicia divina funciona de puta madre. Pero eso no es todo! A Felipe IV le sucedio su hijo Luis X, que murio en pocos años sin herederos, pasando a su otro hijo, Felipe V que correria similar suerte y finalmente a Carlos IV que mas de lo mismo, osease, los cuatro hijos varones de la sangre de Felipe IV habian muerto sin descendencia!y esto era raro, porque los capeto tienen un esperma de puta madre, un esperma que no falla, llevaban heredandose el trono por recta linea de varon desde el siglo X cuando empezaron a reinar Francia con Hugo Capeto. Total que hereda la hija, Isabel la Loba de Francia, problema, esta casada con Eduardo II de Inglaterra, asi que para que no gobernase tal rival se sacaron la ley Salica de la manga, es por ello que en Francia desde entonces las mujeres no gobiernan, borbones inclusive (ademas su hijo era Eduardo III que reclamo Francia como suya, guerra de los 100 años). Asi pues la corona pasa por via de su hermano Carlos de Valois a su sobrino, que reinara con el nombre de Felipe VI de Valois, una rama lateral de los Capeto. Vamos, que la sangre del infame Felipe IV se ha purgado.

#18 por jiosenpai
22 feb 2018, 21:57

Mi duda es... Sera una temporada de 20 capitulos? La siguiente temporada cambiara de tema? Porque se me esta haciendo mas largo que Como Conoci a Vuestra Madre...

#24 por paganoebrio
22 feb 2018, 22:14

#9 #9 arcanis dijo: #2 @paganoebrio Pues cualquiera sirve.

Si eres un nostalgico de la Game Boy Advance, Advance Wars es del estilo y es muy muy bueno. Tambien esta Final Fantasy Tactics, otra joyita.

@arcanis me lo mirare, justo me acabo de pasar el tactics por nostalgia y me ha entrado el vicio a rpgs tacticos
#15 #15 asesino555 dijo: Me apunto a lo de contar historias historicas: pues los romanos asediaron a unos pavos de Numancia, y como vieron que no podian ganar se suicidaron todos los de la ciudad, asi to lo hardcore.



No se me da bien esto.
@asesino555 breve pero conciso, te has dejado el muro de Escipion y alguna fecha, te doy un 5/10
#19 #19 hikari_yami dijo: #2 @paganoebrio

quizás te guste golden sun o mejor aún chrono trigger ( es una obra maestra *_* , y los personajes estan dibujados por akira toriyama , verás que tienen cierto parecido con los de dragon ball jeje)

si eso mejor bajate un emulador para la gameboy advance ( golden sun) y el chrono trigger para la snes ( aunque creo recordar que hay un juego para android de chrono trigger donde añaden mas cosas)

un saludo

@hiyakari_nami de mis juegos favoritos el chrono trigger, junto al terranigma, tuve la SNES xdxd
#20 #20 jiosenpai dijo: #2 @paganoebrio Si buscas lo que es exactamente RPG tactico... Fire Emblem, aunque si quieres un tactico bastante entretenido, pues como te han recomendado. Advance Wars es otra buena opcion. Ahora, cual Fire Emblem... Yo empece con el Sacred Stones pero basicamente cualquiera puede ser bueno para empezar@dayaring no podia faltar tu opinion, gracias amigo :) cual tiene mejores waifus?
#21 #21 uncle_sabino dijo: #2 Pensaba que los historiadores teníais tiempo libre el 100% de las veces.@uncle_sabino ojala tio, ojala

2
#28 por rain12
23 feb 2018, 00:07

#27 #27 jimboc dijo: #3 @vilarroel pues yo si que los acepto, porque si estos carteles criticasen al bando unionista os gustaría a la mayoría. Hay demasiado pensamiento único en esta pagina.Puede ser, pero ya resulta muy repetitivo. He visto treintamil carteles casi iguales ya. Antes los leía, pero ahora paso de ellos. Que se quiera hacer esta web menos monoidológica no implica aceptar que se suba constantemente lo mismo. Que Picard se reinvente si quiere que le acepte alguna más y todos deberíais hacer lo mismo. Lo digo por la calidad de la web.

#33 por cramior
23 feb 2018, 16:52

Pero porque este imbe cil sigue enviando estas mier das????

#7 por paganoebrio
22 feb 2018, 21:08

Bueno, voy a contar una movida historica ya que estoy, el fin de los templarios, los templarios eran una orden monastica militar creada durante las cruzadas para defebder Tierra Santa de los infieles, eran monjes guerreros y practicamente unos bancos, controlaban fortunas y guardaban dinero (quien mejor para protegerlo que un monje militar?), total, que un rey frances llamado Felipe V el Hermoso (ojo al nombre halagador) de la dinastia de los Capeto vio ahi posibilidad de negocio. El tipo no era muy piadoso y ya habia invadido el papado previamente (este no fue como Enrique IV o Federico II, no espero a la excomunion) y habia puesto al papa

1
#15 por asesino555
22 feb 2018, 21:29

Me apunto a lo de contar historias historicas: pues los romanos asediaron a unos pavos de Numancia, y como vieron que no podian ganar se suicidaron todos los de la ciudad, asi to lo hardcore.



No se me da bien esto.

1
#22 por hikari_yami
22 feb 2018, 22:07

the random time begins

gente , alguno sabe que pags cayeron por piratería en la operación cascada?

han nombrado algunas como www.divxtotal.com , www.estrenosdtl.com o www.gamestorrents.com..

de todas maneras los que seáis asiduos a bajaros peliculas os recomendaría que le echarais un vistazo a un grupo de telegram @cinepalomitas

tmb esta todo puesto en grupos como @enmasivo

saludos

1
#20 por jiosenpai
22 feb 2018, 22:06

#2 #2 paganoebrio dijo: Tengo mucho tiempo libre ultimamente, me recomendais algun rpg tactico? (Ne han dicho mucho la saga fire emblem pero no se por cual empezar xdxdxd)@paganoebrio Si buscas lo que es exactamente RPG tactico... Fire Emblem, aunque si quieres un tactico bastante entretenido, pues como te han recomendado. Advance Wars es otra buena opcion. Ahora, cual Fire Emblem... Yo empece con el Sacred Stones pero basicamente cualquiera puede ser bueno para empezar

1
#21 por uncle_sabino
22 feb 2018, 22:07

#2 #2 paganoebrio dijo: Tengo mucho tiempo libre ultimamente, me recomendais algun rpg tactico? (Ne han dicho mucho la saga fire emblem pero no se por cual empezar xdxdxd)Pensaba que los historiadores teníais tiempo libre el 100% de las veces.

1
#32 por paganoebrio
23 feb 2018, 13:54

#29 #29 asesino555 dijo: #24 @paganoebrio has confundido a @dayaring con @jiosenpai @asesino555 ostia es verdad, bueno, todo el mundo sabe que son la misma persona

#30 por jrryy
23 feb 2018, 08:49

Pare

Fumese uno

Picard: ok

#4 por demawowo
22 feb 2018, 21:04

#34 por jiosenpai
23 feb 2018, 17:54

#24 #24 paganoebrio dijo: #9 @arcanis me lo mirare, justo me acabo de pasar el tactics por nostalgia y me ha entrado el vicio a rpgs tacticos
#15 @asesino555 breve pero conciso, te has dejado el muro de Escipion y alguna fecha, te doy un 5/10
#19 @hiyakari_nami de mis juegos favoritos el chrono trigger, junto al terranigma, tuve la SNES xdxd
#20 @dayaring no podia faltar tu opinion, gracias amigo :) cual tiene mejores waifus?
#21 @uncle_sabino ojala tio, ojala
@paganoebrio Si quieres Waifus, Fire Emblem, Advance Wars seria mas para tipo estrategico y militar.



#29 #29 asesino555 dijo: #24 @paganoebrio has confundido a @dayaring con @jiosenpai @asesino555 Desde la Nekofusión... Ya somos como uno

#13 por asesino555
22 feb 2018, 21:24

@paganoebrio yo me descargaria un emulador de gba en el movil y jugaria a los de la consola.

#16 por mowgliel
22 feb 2018, 21:52

¿Alguien sabe como configuara la pagina para que los comentarios me salgan de forma cronologica antes que por los mas votados?

#19 por hikari_yami
22 feb 2018, 22:01

#2 #2 paganoebrio dijo: Tengo mucho tiempo libre ultimamente, me recomendais algun rpg tactico? (Ne han dicho mucho la saga fire emblem pero no se por cual empezar xdxdxd)@paganoebrio

quizás te guste golden sun o mejor aún chrono trigger ( es una obra maestra *_* , y los personajes estan dibujados por akira toriyama , verás que tienen cierto parecido con los de dragon ball jeje)

si eso mejor bajate un emulador para la gameboy advance ( golden sun) y el chrono trigger para la snes ( aunque creo recordar que hay un juego para android de chrono trigger donde añaden mas cosas)

un saludo

1
#23 por hikari_yami
22 feb 2018, 22:08

#22 #22 hikari_yami dijo: the random time begins

gente , alguno sabe que pags cayeron por piratería en la operación cascada?

han nombrado algunas como www.divxtotal.com , www.estrenosdtl.com o www.gamestorrents.com..

de todas maneras los que seáis asiduos a bajaros peliculas os recomendaría que le echarais un vistazo a un grupo de telegram @cinepalomitas

tmb esta todo puesto en grupos como @enmasivo

saludos
@hikari_yami preguntaba el resto de pags XD

#25 por la_cebolla_maldita
22 feb 2018, 22:26

#5 #5 xll94 dijo: Dotze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat.

A carteles random, comentarios random
@xll94 Ets un cagadubtes... como amo los insultos en catalán, es una doble burla

#26 por hikari_yami
22 feb 2018, 22:51

@paganoebrio

vaya , te me has adelantado jaja

asi que ya lo conocías ^^

yo no tuve la snes pero si que podia jugar usando emuladores para la psp *-*

ahora me viene a la mente alundra y alundra 2

es parecido al zelda ( eso dicen XD )

mira a ver si te gusta

saludos

#35 por jimboc
27 feb 2018, 00:31

#31 #31 arkassar dijo: #27 es que no es cuestión de criticar o de bandos, unos tienen argumentos, los otroa solo tienwn...descalificativos, meterse con el pelo de una, haver quien insulta más fuerte al otro, haver quién se burla más duro de gente inocente presa por su ideologia, hay una gran diferencia, porque de argumentos unionistas hay unos cuantos, pero se confunden con el fascismo descafeinado y falto absoluto de materia gria de picard y escoria barata como él@arkassar ehh lol?

#29 por asesino555
23 feb 2018, 07:36

#24 #24 paganoebrio dijo: #9 @arcanis me lo mirare, justo me acabo de pasar el tactics por nostalgia y me ha entrado el vicio a rpgs tacticos
#15 @asesino555 breve pero conciso, te has dejado el muro de Escipion y alguna fecha, te doy un 5/10
#19 @hiyakari_nami de mis juegos favoritos el chrono trigger, junto al terranigma, tuve la SNES xdxd
#20 @dayaring no podia faltar tu opinion, gracias amigo :) cual tiene mejores waifus?
#21 @uncle_sabino ojala tio, ojala
@paganoebrio has confundido a @dayaring con @jiosenpai

2
#31 por arkassar
23 feb 2018, 11:38

#27 #27 jimboc dijo: #3 @vilarroel pues yo si que los acepto, porque si estos carteles criticasen al bando unionista os gustaría a la mayoría. Hay demasiado pensamiento único en esta pagina.es que no es cuestión de criticar o de bandos, unos tienen argumentos, los otroa solo tienwn...descalificativos, meterse con el pelo de una, haver quien insulta más fuerte al otro, haver quién se burla más duro de gente inocente presa por su ideologia, hay una gran diferencia, porque de argumentos unionistas hay unos cuantos, pero se confunden con el fascismo descafeinado y falto absoluto de materia gria de picard y escoria barata como él

1
#27 por jimboc
22 feb 2018, 23:25

#3 #3 almighty_kamina dijo: Porque las siguen aceptando@vilarroel pues yo si que los acepto, porque si estos carteles criticasen al bando unionista os gustaría a la mayoría. Hay demasiado pensamiento único en esta pagina.

2