[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tic tac, tic tac, Cifuentes

Tic tac, tic tac, Cifuentes

Por belthazor, 22 mar 2018, 13:37
Vía: https://www.eldiario.es/politica/Asociaciones-universitarias-Fiscalia-falsificacion-Cifuentes_0_7527

17 Comentarios

#10 por skurge
23 mar 2018, 21:11

#3 #3 ncngfiguerino dijo: Comprar másters era propio de paises tercermundistas,en los que el dinero lo puede comprar tod... Oh wait!!!

@ncngfiguerino Los masters no se, pero por 2000$ (unos 1640 €) podíaqs comprar hace unos 5-6 años un grado en una universidad estadounidense.

2
#3 por ncngfiguerino
23 mar 2018, 20:37

Comprar másters era propio de paises tercermundistas,en los que el dinero lo puede comprar tod... Oh wait!!!

1
#11 por vreyes
23 mar 2018, 21:29

#10 #10 skurge dijo: #3 @ncngfiguerino Los masters no se, pero por 2000$ (unos 1640 €) podíaqs comprar hace unos 5-6 años un grado en una universidad estadounidense.@skurge
Madre mía, asi luego salen ingenieros, haciendo que se caigan puente... ¬¬

1
#5 por ncngfiguerino
23 mar 2018, 20:50

#4 #4 patriota36 dijo: Los podemitas han quedado para esto, antes daban asco pero ahora sólo pena. Lo del máster de Cifuentes no es sino otra muestra más de lo corrupta que es nuestra democracia, pero lo realmente importante para el Reino de España está ocurriendo en el Tribunal Supremo. Ahí está VOX, representando a los españoles y defendiéndonos, ejerciendo la acusación popular contra los golpistas que atacan la unidad del Reino de España. Los rojos mientras a vuestras cosas, con el máster de Cifuentes y los negros de Lavapiés. Sois un lastre para el avance de cualquier nación.carguen,apunten...escupen!!!(escupid aquí,este ser necesita sentir la humanidad)

#13 por tyler99
23 mar 2018, 21:31

#8 #8 patriota36 dijo: #7 @tyler99 Lo veremos cuando Santiago Abascal y Rocío Monasterio sean diputados. Tic, tac, tic, tac... se os acaba el chollo, podemitas.@patriota36 Guau, 2 diputadazos, con eso van a transformar España seguro en una grande y libre... y del real madrid.
Claro que si guapi.

1
#7 por tyler99
23 mar 2018, 21:05

#4 #4 patriota36 dijo: Los podemitas han quedado para esto, antes daban asco pero ahora sólo pena. Lo del máster de Cifuentes no es sino otra muestra más de lo corrupta que es nuestra democracia, pero lo realmente importante para el Reino de España está ocurriendo en el Tribunal Supremo. Ahí está VOX, representando a los españoles y defendiéndonos, ejerciendo la acusación popular contra los golpistas que atacan la unidad del Reino de España. Los rojos mientras a vuestras cosas, con el máster de Cifuentes y los negros de Lavapiés. Sois un lastre para el avance de cualquier nación.@patriota36 Si hay alguien que da pena, son los de VOX, pobrecitos.

1
#15 por tyler99
23 mar 2018, 23:09

#14 #14 patriota36 dijo: #13 @tyler99 2 diputados de VOX hacen más que 71 de Podemos@patriota36 Como molais los de derechas. Tu has estudiado con la cifu para que te salgan esas cuentas ¿no?

#16 por paellasovietica
23 mar 2018, 23:22

#11 #11 vreyes dijo: #10 @skurge
Madre mía, asi luego salen ingenieros, haciendo que se caigan puente... ¬¬
@vreyes Es una referencia a calatraba? Si es así me gustan tus referencias.

1
#17 por vreyes
24 mar 2018, 00:28

#16 #16 paellasovietica dijo: #11 @vreyes Es una referencia a calatraba? Si es así me gustan tus referencias. @paellasovietica
es una referencia lo que ha pasado en Miami, donde se cayó un puente recién inaugurado.

1
#18 por vreyes
24 mar 2018, 00:29

#17 #17 vreyes dijo: #16 @paellasovietica
es una referencia lo que ha pasado en Miami, donde se cayó un puente recién inaugurado.
@vreyes
en cuanto a Calatraba es más mafioso que otra cosa, porque de ingeniero tiene poco...

#6 por fersant
23 mar 2018, 20:51

Cuando te van a meter en prisión sin venir a cuenta por "rebelión", cualquiera se acojona.

#1 por akabatmakov
23 mar 2018, 20:32

De este tema no había salido ningún cartel antes, no?

1
#2 por pareidolia2
23 mar 2018, 20:33

#1 #1 akabatmakov dijo: De este tema no había salido ningún cartel antes, no?@akabatmacov Ninguno, pero si pías te meten en un grupo de wassap, advierto...

#12 por ncngfiguerino
23 mar 2018, 21:30

#10 #10 skurge dijo: #3 @ncngfiguerino Los masters no se, pero por 2000$ (unos 1640 €) podíaqs comprar hace unos 5-6 años un grado en una universidad estadounidense.Eeuu exportando valores?...


Callate! Que me da miedo y huyo a las montañas...montañas belgas xD

#14 por patriota36
23 mar 2018, 22:08

#13 #13 tyler99 dijo: #8 @patriota36 Guau, 2 diputadazos, con eso van a transformar España seguro en una grande y libre... y del real madrid.
Claro que si guapi.
@tyler99 2 diputados de VOX hacen más que 71 de Podemos

1
#8 por patriota36
23 mar 2018, 21:07

#7 #7 tyler99 dijo: #4 @patriota36 Si hay alguien que da pena, son los de VOX, pobrecitos.
@tyler99 Lo veremos cuando Santiago Abascal y Rocío Monasterio sean diputados. Tic, tac, tic, tac... se os acaba el chollo, podemitas.

1
#4 por patriota36
23 mar 2018, 20:42

Los podemitas han quedado para esto, antes daban asco pero ahora sólo pena. Lo del máster de Cifuentes no es sino otra muestra más de lo corrupta que es nuestra democracia, pero lo realmente importante para el Reino de España está ocurriendo en el Tribunal Supremo. Ahí está VOX, representando a los españoles y defendiéndonos, ejerciendo la acusación popular contra los golpistas que atacan la unidad del Reino de España. Los rojos mientras a vuestras cosas, con el máster de Cifuentes y los negros de Lavapiés. Sois un lastre para el avance de cualquier nación.

2