[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tiene Errejón toda la cara de hacer full contact

Tiene Errejón toda la cara de hacer full contact

Por trollface, 7 jun 2021, 11:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1401800465256493058

23 Comentarios

#2 por renegated
7 jun 2021, 21:08

#1 #1 jimboc dijo: A ver hijos de puta que no hace gracia. Que si luego resulta que es otro bulo pues ya se pueden hacer bromas pero de momento es algo super serio.@jimboc Partimos de la base de que es una noticia de OKDiario, las posibilidades de que sea un bulo son casi de 100%, y seguimos con que coño, es Errejón, MUY GORDA LA TIENES QUE HACER para lograr que alguien que parece que tenga horchata en las venas en lugar de sangre acabe agrediéndote.

1
#5 por v0xemita
7 jun 2021, 21:16

A la noticia le falta gancho. Podría haber terminado con algo tipo: "finalmente, haciendo gala de una violencia extrema, Echenique le pasó por encima con la silla de ruedas"

#7 por nikopolidis192
7 jun 2021, 21:27

#1 #1 jimboc dijo: A ver hijos de puta que no hace gracia. Que si luego resulta que es otro bulo pues ya se pueden hacer bromas pero de momento es algo super serio.@jimboc más tonto y no naces tio.

#15 por khirtas
8 jun 2021, 08:14

#13 #13 threeinarow dijo: #12 @khirtas ¿"Vosotros"? A mí no me metas en el mismo saco con nadie, payaso, así que cierra el puto pico.@threeinarow Mira subnormal, te meto en el saco que me sale de los cojones, que viendo tus comentarios, es en el de los mongolos.

1
#12 por khirtas
8 jun 2021, 01:40

#10 #10 threeinarow dijo: #1 @jimboc A ver, hijo de puta, la presunción de inocencia sólo para ******* y afines, supongo.@threeinarow Él no está diciendo que sea culpable, soy vosotros los que dais por hecho que es inocente y que la víctima se lo inventa. Luego cuándo los "fachas" hacen lo mismo ante una denuncia de violación seguro que os echáis las manos a la cabeza.

1
#20 por renegated
8 jun 2021, 11:46

#19 #19 anacronopete dijo: #17 @renegated

Si estamos de acuerdo en que los de Okdiario son subnormales, pero no puedes decir que sea casi 100% bulo sólo porque ellos lo digan, cuando lo están diciendo todos.

No se si habrás almorzado alguna vez con Errejón y lo conocerás en persona para saber lo agresivo que pueda ser, pero tampoco me sirve como argumento que sea bajito o que le llamen Milhouse para exculparlo, que tampoco hay que ser Sansón para darle una patada a un jubilado. Yo he visto a mis amigos más calmados cruzarse un cable y que se líen a puñetazos con alguien.

Y bueno, que tampoco te digo que sea culpable, pero como dicen que hay 2 testigos y cámaras que grabaron los hechos, pues ya nos enteraremos de si es bulo o no.
@anacronopete Hasta donde yo se hay cámaras que grabaron los hechos, pero POR LO QUE DECIAN AYER LAS NOTICIAS, la policía no encontró absolutamente nada. Lo peor de todo es que si es un bulo, se aplicará lo de "tu difama, que algo quedará". Iglesias es el mejor ejemplo, se han vertido mil y una mentiras sobre el, pues pese a demostrarse que evidentemente, eran mentiras, esa aguja ya se ha quedado clavada.

1
#17 por renegated
8 jun 2021, 09:21

#14 #14 anacronopete dijo: #2 @renegated

https://www.abc.es/espana/abci-errejon-denunciado-hombre-67-anos-patada-estomago-lavapies-202106071446_noticia.html

https://www.elmundo.es/madrid/2021/06/08/60bea18dfdddff3f928b4637.html

https://www.europapress.es/nacional/noticia-hombre-denuncia-errejon-supuestamente-darle-patada-mas-pais-asegura-no-hubo-ninguna-agresion-20210607201346.html

En fin, podría seguir con más medios, pero tampoco es cuestión de llenar más el comentario.
@anacronopete Pero hay una diferencia entre OKDiario y los ejemplos que me has dado.

OKDiario lo ha sacado como 'exclusiva', es decir, no es algo que a priori se supiese, ellos hayan dado con un trapo sucio y lo hayan confirmado, ellos en todo momento han tenido el 100% de la información de primera mano sin que el resto supiese una mierda, y conociendo al periódico, no sería raro que hubiesen pagado al tío pa que la liase de alguna forma, porque es lo dicho, hablamos de Errejón, si le llaman "Milhouse" es por algo, aparte de que como ya hemos dicho, es alguien que de normal no tiene mucha sangre, a menos que le haya dejado la esposa y le haya quitado hasta los calzoncillos, es MUY COMPLICADO provocar a los que son como el para que te agredan, y mas al nivel de pegarte una patada como dicen que le metió. Eso o el tio es MUY BAJITO y no tuvo que levantar mucho la pierna.

1
#10 por threeinarow
7 jun 2021, 23:16

#1 #1 jimboc dijo: A ver hijos de puta que no hace gracia. Que si luego resulta que es otro bulo pues ya se pueden hacer bromas pero de momento es algo super serio.@jimboc A ver, hijo de puta, la presunción de inocencia sólo para ******* y afines, supongo.

1
#11 por kitty_follen
7 jun 2021, 23:20

#1 #1 jimboc dijo: A ver hijos de puta que no hace gracia. Que si luego resulta que es otro bulo pues ya se pueden hacer bromas pero de momento es algo super serio.@jimboc
En lo segundo tienes razón, en lo primero.....tío, que es errejon, es como si almeida te pegara, es cómico por lo físicamente imposible....

Pd: Errejon te pasas

#19 por anacronopete
8 jun 2021, 11:17

#17 #17 renegated dijo: #14 @anacronopete Pero hay una diferencia entre OKDiario y los ejemplos que me has dado.

OKDiario lo ha sacado como 'exclusiva', es decir, no es algo que a priori se supiese, ellos hayan dado con un trapo sucio y lo hayan confirmado, ellos en todo momento han tenido el 100% de la información de primera mano sin que el resto supiese una mierda, y conociendo al periódico, no sería raro que hubiesen pagado al tío pa que la liase de alguna forma, porque es lo dicho, hablamos de Errejón, si le llaman "Milhouse" es por algo, aparte de que como ya hemos dicho, es alguien que de normal no tiene mucha sangre, a menos que le haya dejado la esposa y le haya quitado hasta los calzoncillos, es MUY COMPLICADO provocar a los que son como el para que te agredan, y mas al nivel de pegarte una patada como dicen que le metió. Eso o el tio es MUY BAJITO y no tuvo que levantar mucho la pierna.
@renegated

Si estamos de acuerdo en que los de Okdiario son subnormales, pero no puedes decir que sea casi 100% bulo sólo porque ellos lo digan, cuando lo están diciendo todos.

No se si habrás almorzado alguna vez con Errejón y lo conocerás en persona para saber lo agresivo que pueda ser, pero tampoco me sirve como argumento que sea bajito o que le llamen Milhouse para exculparlo, que tampoco hay que ser Sansón para darle una patada a un jubilado. Yo he visto a mis amigos más calmados cruzarse un cable y que se líen a puñetazos con alguien.

Y bueno, que tampoco te digo que sea culpable, pero como dicen que hay 2 testigos y cámaras que grabaron los hechos, pues ya nos enteraremos de si es bulo o no.

1
#13 por threeinarow
8 jun 2021, 02:11

#12 #12 khirtas dijo: #10 @threeinarow Él no está diciendo que sea culpable, soy vosotros los que dais por hecho que es inocente y que la víctima se lo inventa. Luego cuándo los "fachas" hacen lo mismo ante una denuncia de violación seguro que os echáis las manos a la cabeza.@khirtas ¿"Vosotros"? A mí no me metas en el mismo saco con nadie, payaso, así que cierra el puto pico.

1
#14 por anacronopete
8 jun 2021, 08:07

#2 #2 renegated dijo: #1 @jimboc Partimos de la base de que es una noticia de OKDiario, las posibilidades de que sea un bulo son casi de 100%, y seguimos con que coño, es Errejón, MUY GORDA LA TIENES QUE HACER para lograr que alguien que parece que tenga horchata en las venas en lugar de sangre acabe agrediéndote. @renegated

https://www.abc.es/espana/abci-errejon-denunciado-hombre-67-anos-patada-estomago-lavapies-202106071446_noticia.html

https://www.elmundo.es/madrid/2021/06/08/60bea18dfdddff3f928b4637.html

https://www.europapress.es/nacional/noticia-hombre-denuncia-errejon-supuestamente-darle-patada-mas-pais-asegura-no-hubo-ninguna-agresion-20210607201346.html

En fin, podría seguir con más medios, pero tampoco es cuestión de llenar más el comentario.

1
#16 por birxov
8 jun 2021, 08:56

#1 #1 jimboc dijo: A ver hijos de puta que no hace gracia. Que si luego resulta que es otro bulo pues ya se pueden hacer bromas pero de momento es algo super serio.@jimboc ¿Das presunción de culpabilidad?

Amplío la pregunta, ¿Das presunción de culpabilidad a Okdiario?

1
#21 por threeinarow
8 jun 2021, 12:01

#15 #15 khirtas dijo: #13 @threeinarow Mira subnormal, te meto en el saco que me sale de los cojones, que viendo tus comentarios, es en el de los mongolos.@khirtas Calla, puto payaso.

#22 por anacronopete
8 jun 2021, 12:11

#20 #20 renegated dijo: #19 @anacronopete Hasta donde yo se hay cámaras que grabaron los hechos, pero POR LO QUE DECIAN AYER LAS NOTICIAS, la policía no encontró absolutamente nada. Lo peor de todo es que si es un bulo, se aplicará lo de "tu difama, que algo quedará". Iglesias es el mejor ejemplo, se han vertido mil y una mentiras sobre el, pues pese a demostrarse que evidentemente, eran mentiras, esa aguja ya se ha quedado clavada.@renegated

Lo que dicen la mayoría de medios que he leído, la policía accedió a las cámaras y no vio los hechos, pero si a las personas que describía el denunciante que acompañaban a Errejón y a éste "muy enfadado". Y ahora casualmente el hombre tiene que ser operado de urgencia por una hernia en esa zona. Ahora veremos qué hace Errejón, si usa su aforamiento para librarse de la investigación judicial, o declara como cualquier hijo de vecino para esclarecer los hechos.

#18 por renegated
8 jun 2021, 09:40

#16 #16 birxov dijo: #1 @jimboc ¿Das presunción de culpabilidad?

Amplío la pregunta, ¿Das presunción de culpabilidad a Okdiario?
@birxov Cuando se da "presunción de culpabilidad" es porque hay reincidencia. Y no es que OKDiario sea reincidente, es que en esencia es su definición. Llevan diciendo bulos y falsas verdades desde que se conoce de su existencia, sería MUY RARO que en plena calle Errejón le calzase una patada kung-fu a alguien y NI EL TATO lo hubiese visto al punto de generarle una exclusiva a un periódico.

1
#23 por birxov
12 jun 2021, 16:27

#18 #18 renegated dijo: #16 @birxov Cuando se da "presunción de culpabilidad" es porque hay reincidencia. Y no es que OKDiario sea reincidente, es que en esencia es su definición. Llevan diciendo bulos y falsas verdades desde que se conoce de su existencia, sería MUY RARO que en plena calle Errejón le calzase una patada kung-fu a alguien y NI EL TATO lo hubiese visto al punto de generarle una exclusiva a un periódico.@renegated Precisamente por eso me sorprende aún más que jimboc le diera presunción de culpabilidad y credibilidad a ese periódico contra Íñigo Errejón.

#4 por kiitek
7 jun 2021, 21:10

¿Pero de donde salen las arañas?

1
#8 por klembu
7 jun 2021, 22:03

#1 #1 jimboc dijo: A ver hijos de puta que no hace gracia. Que si luego resulta que es otro bulo pues ya se pueden hacer bromas pero de momento es algo super serio.A ver hijo de puta, que la noticia es de OkDiario. Que si luego resulta real ya se le hará pagar por sus actos, pero de momento credibilidad cero (no pongo el número por que igual estás media hora preguntándote que es credibilad o).

#9 por davidccf
7 jun 2021, 22:38

#3 #3 leonory dijo: a mi me cuesta creer pero si llega a ser verdad que se vaya a Venezuela porque aqui no tiene futuro @leonory Si a ti te cuesta creertelo, es que la noticia es máximamente fake jajaja

#6 por leonory
7 jun 2021, 21:16

#4 #4 kiitek dijo: ¿Pero de donde salen las arañas?@kiitek de mis huevos ... de mis arañas,soy abuelo

#3 por leonory
7 jun 2021, 21:08

a mi me cuesta creer pero si llega a ser verdad que se vaya a Venezuela porque aqui no tiene futuro

1
#1 por jimboc
7 jun 2021, 21:03

A ver hijos de puta que no hace gracia. Que si luego resulta que es otro bulo pues ya se pueden hacer bromas pero de momento es algo super serio.

6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!