[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tiene hasta su lema electoral

Tiene hasta su lema electoral

Por flamenquin, 28 mar 2021, 13:44
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/1376123048307351552

7 Comentarios

#2 por srbarca
29 mar 2021, 13:20

Yo me pregunto cómo conjuga en una mente de derechas el “levantar españa”, o el “orgullo por españa” y cosas así, con que el resto de Europa venga a hacer en Madrid lo que no pueden hacer en sus países por motivos de salud colectiva.

Es decir, literalmente les estáis diciendo “la vida de los españoles vale menos que la del resto de europeos”.

No sé, no entiendo, seré yo muy simple.

3
#3 por deckdeck
29 mar 2021, 14:55

Espero que los madrileños disfruteis de esta cuarta ola wuapa wuapa que se os va venir.

#4 por deckdeck
29 mar 2021, 14:55

#2 #2 srbarca dijo: Yo me pregunto cómo conjuga en una mente de derechas el “levantar españa”, o el “orgullo por españa” y cosas así, con que el resto de Europa venga a hacer en Madrid lo que no pueden hacer en sus países por motivos de salud colectiva.

Es decir, literalmente les estáis diciendo “la vida de los españoles vale menos que la del resto de europeos”.

No sé, no entiendo, seré yo muy simple.
@srbarca Es lo que tienen algunos infraseres de la derecha. Son una especie digna de estudio.

#5 por tuathe
29 mar 2021, 15:06

#2 #2 srbarca dijo: Yo me pregunto cómo conjuga en una mente de derechas el “levantar españa”, o el “orgullo por españa” y cosas así, con que el resto de Europa venga a hacer en Madrid lo que no pueden hacer en sus países por motivos de salud colectiva.

Es decir, literalmente les estáis diciendo “la vida de los españoles vale menos que la del resto de europeos”.

No sé, no entiendo, seré yo muy simple.
@srbarca Para empezar les importa España como concepto, no los españoles. Cualquiera de estos te dirá que a los españoles les pueden dar por culo si con eso mejoran su posición personal aunque sea infimamente.

En segundo lugar, la gente de derechas no necesita ser coherente. Absolutamente todo lo que hacen está dirigido a su interés personal, así que "España primero" es solo cuando me beneficia. Si me beneficia "Francia primero", pues que así sea.

#6 por doctorspock
29 mar 2021, 16:05

#2 #2 srbarca dijo: Yo me pregunto cómo conjuga en una mente de derechas el “levantar españa”, o el “orgullo por españa” y cosas así, con que el resto de Europa venga a hacer en Madrid lo que no pueden hacer en sus países por motivos de salud colectiva.

Es decir, literalmente les estáis diciendo “la vida de los españoles vale menos que la del resto de europeos”.

No sé, no entiendo, seré yo muy simple.
@srbarca Estas hablando de la misma gente que verian con buenos ojos de nuevo una dictadura en nuestro pais. Es imposible de entender porque no tiene otro sentido que su bolsillo.

#7 por jordicul3
29 mar 2021, 20:53

Madrid es un puto infierno

#1 por rivoluze17
29 mar 2021, 13:07

Los franceses mucha fama por la Revolución, pero han tenido que venir a Madrid a descubrir la libertad.
Y todo gracias a Ayuso ♥️