[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tienen mucho que ocultar
Nuevo post
00:00
o

9 Comentarios

#4 por abca98
1 jun 2018, 00:38

Ya hay que ser cutre para poner "DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTACIÓN CONFIDENCIAL" en el lateral de la furgoneta.

2
#6 por mago2
1 jun 2018, 07:23

Mucho estoy escuchando en boca de la ultraderecha y en páginas de periódicos afines que Pedro Sánchez ha creado un gobierno franquestein.
Eso no solo no es verdad si no que además es demostrar que se está en contra del sistema espanyol entero. Con esta democracia que tenemos no manda el más votado ni el que más escaños tiene (que suelen ser diferentes) gana quien mejor negocia, pacta y suma apoyos. Esto en realidad beneficia a los votantes, ya que al haber varios partidos compartiendo poder, todos tienen que ceder algo a los demás.
Lo peligroso de verdad son las mayorías absolutas, donde el gobierno entra hace y deshace a su gusto sin necesidad de dar explicaciones, osea lo que le gusta al PP y lo que le gustaría a C's.

1
#1 por asesino555
1 jun 2018, 00:05

Espera, que? Un aporte a las 12? Porque?

1
#2 por decadencia_de_occidente
1 jun 2018, 00:06

Mañana morirá medio Madrid por asfixia...

#3 #3 dayaring dijo: #1 @asesino555 a dormir chicas. @asesino555 Será por circunstancias excepcionales, como pasó cuando el 21-D

#5 por maastrich
1 jun 2018, 05:47

#4 #4 abca98 dijo: Ya hay que ser cutre para poner "DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTACIÓN CONFIDENCIAL" en el lateral de la furgoneta.@abca98 Es como ese capitulo de South Park en el que encuentran a Bin Laden en una cueva con un cartel que dice "Aqui no esta Bin Laden".

#3 por dayaring
1 jun 2018, 00:18

#1 #1 asesino555 dijo: Espera, que? Un aporte a las 12? Porque?@asesino555 a dormir chicas.

#8 por megamoya
1 jun 2018, 11:29

#4 #4 abca98 dijo: Ya hay que ser cutre para poner "DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTACIÓN CONFIDENCIAL" en el lateral de la furgoneta.@abca98 No veo por qué, la destrucción de documentación clasificada es una tarea delicada y que tiene su normativa y sus procedimientos y tal. No tiene nada de raro que haya gente especializada en el tratamiento de ese tipo de material. Por ejemplo hace falta maquinaria específica, como destructoras de papel que pican más fino que las normales y tal.

1
#7 por decadencia_de_occidente
1 jun 2018, 10:43

#6 #6 mago2 dijo: Mucho estoy escuchando en boca de la ultraderecha y en páginas de periódicos afines que Pedro Sánchez ha creado un gobierno franquestein.
Eso no solo no es verdad si no que además es demostrar que se está en contra del sistema espanyol entero. Con esta democracia que tenemos no manda el más votado ni el que más escaños tiene (que suelen ser diferentes) gana quien mejor negocia, pacta y suma apoyos. Esto en realidad beneficia a los votantes, ya que al haber varios partidos compartiendo poder, todos tienen que ceder algo a los demás.
Lo peligroso de verdad son las mayorías absolutas, donde el gobierno entra hace y deshace a su gusto sin necesidad de dar explicaciones, osea lo que le gusta al PP y lo que le gustaría a C's.
@mago2 Cierto, mucho peor gobernar con mayoría absoluta (mejor o peor) que cambiarte el nombre y arrastrar a una región a la fractura social para mantenerte en el sillón, dónde vamos a parar

#9 por huckitta
1 jun 2018, 11:42

#8 #8 megamoya dijo: #4 @abca98 No veo por qué, la destrucción de documentación clasificada es una tarea delicada y que tiene su normativa y sus procedimientos y tal. No tiene nada de raro que haya gente especializada en el tratamiento de ese tipo de material. Por ejemplo hace falta maquinaria específica, como destructoras de papel que pican más fino que las normales y tal.@megamoya y pegarles fuego en una buena barbacoa... a nadie se le ha ocurrido XDDD te ahorras un dinerito y comes como dios!