[ ASÍ VA ESPAÑA ] Típico de machitos españoles

Típico de machitos españoles

Por locomon, 15 mar 2021, 08:36
Vía: https://twitter.com/SuperCapuchita/status/1371158833930862598

11 Comentarios

#6 por paydrugs
15 mar 2021, 17:41

#3 #3 kl0x dijo: #2 @leonory Parece que lo dices por experiencia...@kl0x

Por fa, te suplico que ignores al troll. No le des lo que busca, te ha enredado totalmente y has acabado contestándole. El tío no es muy listo, pero nosotros que caemos en su juego donde nos deja eso?

2
#11 por kl0x
15 mar 2021, 20:48

#6 #6 paydrugs dijo: #3 @kl0x

Por fa, te suplico que ignores al troll. No le des lo que busca, te ha enredado totalmente y has acabado contestándole. El tío no es muy listo, pero nosotros que caemos en su juego donde nos deja eso?
@paydrugs No miré a quién contestaba..

#8 por debueno
15 mar 2021, 17:49

#2 #2 nuevaleonory dijo: "pasas de mi? prepotente"
"no estas tan bueno"
"no me iba a acostar contigo feo"
"no te quiere nadie por eso estas solo"
"estas flipado nn"
"capullo te voy a bloquear" al dia siguiente te desbloquea
@leonory JAJAJAJAJA La mejor es cuando te dicen que van a pedir 200 más de orden de alejamiento. Total 200 o 400 Metros es lo mismo.

#7 por nuevaleonory
15 mar 2021, 17:47

#6 #6 paydrugs dijo: #3 @kl0x

Por fa, te suplico que ignores al troll. No le des lo que busca, te ha enredado totalmente y has acabado contestándole. El tío no es muy listo, pero nosotros que caemos en su juego donde nos deja eso?
@paydrugs por los suelos
yo no voy a pasar de ti me vas a tener aqui hasta que gane VOX las elecciones

1
#9 por debueno
15 mar 2021, 17:53

#1 #1 v0xemita dijo: Para machito español el Chepas.

Pues no va el tío y quita a su candidata asalta cajeros Isa Serra para ponerse él, pasándose las primarias por el Arco del Triunfo. Y encima le dice a Mónica García que si van en coalición se pone él delante.

Menos mal que hay una oposición feminista con Ayuso y Monasterio para enfrentarse al Macho Alfa.
@v0xemita La Ayuso ya ha colgado en Twitter "Machete al machote" "Pablo. Machirulo opresor, comerás de mi tambor"

#10 por debueno
15 mar 2021, 17:58

#7 #7 nuevaleonory dijo: #6 @paydrugs por los suelos
yo no voy a pasar de ti me vas a tener aqui hasta que gane VOX las elecciones
@leonory Un par de años entonces.

#1 por v0xemita
15 mar 2021, 17:08

Para machito español el Chepas.

Pues no va el tío y quita a su candidata asalta cajeros Isa Serra para ponerse él, pasándose las primarias por el Arco del Triunfo. Y encima le dice a Mónica García que si van en coalición se pone él delante.

Menos mal que hay una oposición feminista con Ayuso y Monasterio para enfrentarse al Macho Alfa.

1
#5 por ddesinope
15 mar 2021, 17:25

-Tampoco estas tan buena!

#3 por kl0x
15 mar 2021, 17:18

#2 #2 nuevaleonory dijo: "pasas de mi? prepotente"
"no estas tan bueno"
"no me iba a acostar contigo feo"
"no te quiere nadie por eso estas solo"
"estas flipado nn"
"capullo te voy a bloquear" al dia siguiente te desbloquea
@leonory Parece que lo dices por experiencia...

2
#4 por nuevaleonory