[ ASÍ VA ESPAÑA ] Toda la verdad sobre Rivera

Toda la verdad sobre Rivera

Por Anónimo, 24 jun 2019, 12:43
Vía: https://blogs.publico.es/vinetas/2019/06/24/toda-la-verdad-sobre-rivera/

11 Comentarios

#2 por cod_black_ops
24 jun 2019, 23:35

No acabo de entender "la crisis" de C's en la que hay gente dimitiendo, el partido lleva siendo así mucho tiempo, qué pasa ahora? que se ha hecho abiertamente público?

2
#3 por aguirael_
24 jun 2019, 23:37

#1 #1 jb91 dijo: Miente tanto que tiene la nariz tan larga como la Torre Eiffel (Los memes del capitán obvio murieron, no?)@jb91 Supongo que es un doble chiste por el hecho de decir que Macron lo felicitó por los pactos y el mismo Macron lo desmintió momentos después.

#4 por neo_darkness
24 jun 2019, 23:56

#2 #2 cod_black_ops dijo: No acabo de entender "la crisis" de C's en la que hay gente dimitiendo, el partido lleva siendo así mucho tiempo, qué pasa ahora? que se ha hecho abiertamente público?@cod_black_ops Yo más bien creo que todos los que dimiten estaban en Cs a la espera de que hubiese poder real para llenarse los bolsillos a base de bien. Y ahora que he Cs ha dado el salto a ayuntamiento y comunidades se han dado cuenta que o bien han colocado a otro o bien el poder se distribuye entre los de arriba + bancos. Así que puerta. Ciudadanos lleva así desde hace más de 10 años así que la excusa de Vox/Psoe no me sirve en absoluto.
Supongo que los que siguen en el partido es porque todavía no han perdido esa esperanza.

#8 por fersant
25 jun 2019, 01:30

#2 #2 cod_black_ops dijo: No acabo de entender "la crisis" de C's en la que hay gente dimitiendo, el partido lleva siendo así mucho tiempo, qué pasa ahora? que se ha hecho abiertamente público?@cod_black_ops

Antes también se iba gente, Rivera mentía, cambiaban de opinión como de sombrero etc Lo único que cambia es que va contra corriente, a C's le han dado dinero visibilidad, publicidad y le han escondido los trapos sucios para que triunfe electoralmente y ahora no acata lo que le toca ahora, pactar con el PSOE.
Los propietarios de C's quieren que pacte con el PSOE y les da igual lo que opine Rivera. Esto es un tirón de correa de toda la vida para corregir comportamientos. Que Rivera deje de creerse que C's y su éxito, le pertenecen.

#1 por jb91
24 jun 2019, 22:35

Miente tanto que tiene la nariz tan larga como la Torre Eiffel (Los memes del capitán obvio murieron, no?)

1
#6 por lechosoverdadero
25 jun 2019, 00:48

¿Pero cuanto polvito mágico deve caber con tantos agujeros y tales dimensiones?

1
#7 por lechosoverdadero
25 jun 2019, 00:49

#6 #6 lechosoverdadero dijo: ¿Pero cuanto polvito mágico deve caber con tantos agujeros y tales dimensiones?@lechosoverdadero deve, jódete RAE mira lo que hago con tu lengua

#9 por satanxd
25 jun 2019, 08:40

@cod_black_ops Que han visto que están a dos velas y se debían pensar que serían el nuevo PP

#11 por pableroski
25 jun 2019, 13:08

en serio, que cojones pinta macron en la politica nacional española??? que si se acerca a la ultraderecha y no le gusta...... limpia antes tu propio pais antes de meterte en los asuntos internos de otro. Independientemente de que seas de derechas o de izquierdas, radical o moderado, españa es nuestra españa y solo nos entrometemos los españoles. Otra cosa no nos unira, pero con españa no se mete nadie salvo nosotros mismos.

#10 por tohsakarin
25 jun 2019, 09:55

Cs es un partido que no se vende por sillones, no como Podemos que se ha prostituido y encima elimina a los críticos con el partido como Bescansa, Errejon y Carmena, las pruebas están ahí.

#5 por voxemita
25 jun 2019, 00:25

Si ha pactado con VOX es porque no tiene apoyos suficientes, pero en cuanto tenga la oportunidad intentará apuñalarnos por la espalda y entregar la soberanía española (más si cabe) a los globalistas y burócratas internacionales.Hay que tener cuidado haciendo de Rivera compañero de cama porque te puedes levantar meado.