[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todas las plazas de Toros deberían de haber sido así

Todas las plazas de Toros deberían de haber sido así

Por cantiruubi, 25 sep 2018, 13:17
Vía: https://twitter.com/KIud0/status/1043945728199065600

15 Comentarios

destacado
#6 por daniel_95
25 sep 2018, 22:57

Pues que desperdicio de plaza, se podrían celebrar muchas cosas allí, gincanas, cines noctnurnos, obras de treatro, conciertos etc...

1
destacado
#3 por kitty_follen
25 sep 2018, 22:37

Padilla vs predator, lo veo.

#4 por jcb1999
25 sep 2018, 22:38

En Barcelona Las Arenas ha quedado muy bien como centro comercial.

#9 por rcbdark
25 sep 2018, 23:51

Una vez fui a un concierto en una plaza de toros y he de decir que funcionaba bien para eso.
Deberían reutilizarla, al fin y al cabo se hizo con dinero de todos, los ciudadanos, aunque desprecien esa horrible tradición que se mantiene en otras partes, tienen derecho a que su dinero les sea devuelto en forma de algún tipo de servicio.
Además serviría para recaudar y la gente tendría entretenimiento y una nueva forma de divertirse.
Incluso podría usarse para dar oportunidades a jóvenes músicos locales o artistas de la zona, incluso para obras de teatro se podría usar.

#7 por pepeloveyourlegs
25 sep 2018, 23:15

¿es que nadie piensa en los toros? ahora que a esa plaza no va nadie los toros se extinguirán.

#5 por alsborg91
25 sep 2018, 22:42

En unos años estará como el Coliseo de Roma :D Podrán engañar a los guiris diciendo que son ruinas romanas xD

#8 por obdc8
25 sep 2018, 23:25

Con la cantidad de cosas que se pueden hacer en ese espacio lo que me da w2s pena .

#1 por agntnaranja
25 sep 2018, 22:34

Yo ya he propuesto muchas veces utilizar las plazas de toros para combates entre tribus africanas, pero se ve que preferís los Parlamentos como lugar de enfrentamiento entre aceitunos.

#2 por uwuowouwu
25 sep 2018, 22:36

Que bonito, me recuerda a Chernóbil

#13 por el_santo_19
26 sep 2018, 10:57

Que desperdicio, como dicen por aquí, aparte de poder usarse para conciertos y otros eventos, en nuestra asociación la usamos para eventos de Rol y combates medievales.

#16 por soldierjoker
29 sep 2018, 00:42

Me enamoraría más si se celebraran conciertos, ferias del marisco o de cerveza artesanal, carreras de drones...

#15 por santurrona
28 sep 2018, 05:25

Lo que hay que hacer es prohibir la tortura de toros en cualquier fiesta o tradicion .

#11 por 32porciento
26 sep 2018, 01:46

#6 #6 daniel_95 dijo: Pues que desperdicio de plaza, se podrían celebrar muchas cosas allí, gincanas, cines noctnurnos, obras de treatro, conciertos etc...@daniel_95 hay ya suficiente infraestructura para albergar todo eso que tu dices construida en Oviedo, antes que arreglarla y que cueste todavía mas dinero yo la tiraría

#12 por socratesticulos
26 sep 2018, 08:30

En la de Gijón hacemos todos los años un Oktoberfest. Jaque mate ateos.

#14 por tenmujin
27 sep 2018, 06:06

@jcb1999 joder, eso sí es aprovechar una plaza (a menos que sea una broma de manteros)