[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Todavía le queda VOX" añadió Maroto.

"Todavía le queda VOX" añadió Maroto.

Por nemeton, 16 abr 2018, 15:11
Vía: https://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-dimision-Toni-Canto-Cifuentes_0_761524242.html

12 Comentarios

destacado
#1 por 32porciento
17 abr 2018, 18:13

Es la primera vez que veo que la derecha está más dividida que la izquierda...

2
destacado
#4 por almighty_kamina
17 abr 2018, 18:23

¿Donde quedó lo del "simio no mata simio"?

#5 por jose12lillo
17 abr 2018, 18:33

Esto sólo es otro intento absurdo del PP de transmitir el mensaje "No dejéis de votarnos, no veis que son todos iguales" para desprestigiar a la política y las instituciones.

Hacerle creer a toda España que el mundo es una cloaca llena de corrupción para seguir agarrándose a los sillones y poder seguir robando es una estrategia miserable.

Se les ve con miedo, parece que se están dando cuenta que la gente no era tan ******* como se creían.

#2 por rcbdark
17 abr 2018, 18:18

El PP no admite competencia alguna en el concurso de caraduras.

#7 por pleguerin
17 abr 2018, 18:45

#1 #1 32porciento dijo: Es la primera vez que veo que la derecha está más dividida que la izquierda...La diferencia es que la izquierda tiene división por opiniones, y la derecha por corrupciones.

1
#3 por dullahan300
17 abr 2018, 18:20

#8 por dars_veider
17 abr 2018, 19:30

Además está el hecho de que Cantó no hizo nada malo (ufff, me está dando urticaria por defender a semejante elemento...).
Él puso en su CV que fue pedagogo, que según la RAE:
2.
adjetivo
[persona] Que es un buen maestro.
Como mucho se le puede acusar de echarse flores, pero Cantó no puso que era "Licenciado en pedagogía" ni nada parecido. Y sí, fue maestro, impartió clases de interpretación (que a mi entender lo que debería haber hecho es recibirlas. Muchas).

Pero claro, para el PP es lo mismo inflar el CV (aunque en este caso no sea así) que cometer varios delitos y desprestigiar una institucion. País...

1
#6 por fugaz2
17 abr 2018, 18:41

Vox y el PP, que ahí si que no dimite ni aunque te pillen robando mientras comes niños.

#9 por dars_veider
17 abr 2018, 19:32

#8 #8 dars_veider dijo: Además está el hecho de que Cantó no hizo nada malo (ufff, me está dando urticaria por defender a semejante elemento...).
Él puso en su CV que fue pedagogo, que según la RAE:
2.
adjetivo
[persona] Que es un buen maestro.
Como mucho se le puede acusar de echarse flores, pero Cantó no puso que era "Licenciado en pedagogía" ni nada parecido. Y sí, fue maestro, impartió clases de interpretación (que a mi entender lo que debería haber hecho es recibirlas. Muchas).

Pero claro, para el PP es lo mismo inflar el CV (aunque en este caso no sea así) que cometer varios delitos y desprestigiar una institucion. País...
@dars_veider Bueno, es lo mismo en este caso y porque les conviene. Ya les hemos visto sacar el "no es lo mismo" cuando les beneficiaba, aunque los casos fuesen gemelos...

#10 por ncngfiguerino
17 abr 2018, 19:53

#7 #7 pleguerin dijo: #1 La diferencia es que la izquierda tiene división por opiniones, y la derecha por corrupciones.iba a comentar algo parecido.has dado en el clavo .

#11 por birxov
18 abr 2018, 03:00

Además que Toni cantó eso lo puso cuando estaba en UPyD no desde que está en C,s y ya dimitió de UPyD.

P.D aunque si dimitiera de C,s yo no lo echaría tampoco en falta porque vaya cagadas tiene a veces.

#12 por arcahelus
18 abr 2018, 12:14

#1 #1 32porciento dijo: Es la primera vez que veo que la derecha está más dividida que la izquierda...@32porciento La derecha nunca a estado unida,todo son favores y a la que dejas de ser útil,se acabó.Los derechosos no tienen el buen sentimiento del compañerismo,no pueden sentir eso,entonces si se juntan con alguien,obviamente es por el interés y eso,no es unión.