[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todavía me cuesta creer que sea la cuenta original, pero es real

Todavía me cuesta creer que sea la cuenta original, pero es real

Por hipoxia78, 29 Feb 2016, 08:53
Vía: https://twitter.com/sanchezcastejon/status/122062607644491777?lang=es

15 Comentarios

destacado
#12 por doowap
29 Feb 2016, 20:48

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 paquito era un amor, siempre se rodeaba de buenas compañias



1
#5 por doowap
29 Feb 2016, 20:35

#1 #1 javive11 dijo: Esa foto de la que habla creo que es mentira, no fue Rajoy (aunque puede que también) sino Feijoo, el presidente de la Xunta de Galicia.@javive11 En 2009 rajoy tambien se subio a un barco de un narcotraficante en 2009 pero solo fue una visita, no se fue de vacaciones con el narco como feijoo xD

3
#9 por untermensch
29 Feb 2016, 20:40

Habría que preguntar a Pedro Sanchez si tiene alguna foto de Felipe Gonzalez con Pablo Escobar

#1 por javive11
29 Feb 2016, 20:32

Esa foto de la que habla creo que es mentira, no fue Rajoy (aunque puede que también) sino Feijoo, el presidente de la Xunta de Galicia.

3
#6 por doowap
29 Feb 2016, 20:36

#5 #5 doowap dijo: #1 #1 javive11 dijo: Esa foto de la que habla creo que es mentira, no fue Rajoy (aunque puede que también) sino Feijoo, el presidente de la Xunta de Galicia.@javive11 En 2009 rajoy tambien se subio a un barco de un narcotraficante en 2009 pero solo fue una visita, no se fue de vacaciones con el narco como feijoo xD@doowap

#1 #1 javive11 dijo: Esa foto de la que habla creo que es mentira, no fue Rajoy (aunque puede que también) sino Feijoo, el presidente de la Xunta de Galicia.@javive11 creo que ha quedado claro que ha sido en 2009

#14 por xll94
29 Feb 2016, 23:10

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 bonita tesis. Sólo se te escapa un dato: la división azul.

#3 por doowap
29 Feb 2016, 20:33

Que pena da este hombre...

#8 por tuitirititero
29 Feb 2016, 20:39

Es para un amigo...

#15 por arreu34
29 Feb 2016, 23:28

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.querido, en vez de creerte las noticias del NODO, deberias leer un poco mas. Lo de Hendaya fue muy diferente de lo que dijeron los periodicos franquistas.

#2 por promined
29 Feb 2016, 20:33

Khé?
No ave el comentario describe perfectamente el tuit.

#10 por alexandreboveda
29 Feb 2016, 20:41

#5 #5 doowap dijo: #1 #1 javive11 dijo: Esa foto de la que habla creo que es mentira, no fue Rajoy (aunque puede que también) sino Feijoo, el presidente de la Xunta de Galicia.@javive11 En 2009 rajoy tambien se subio a un barco de un narcotraficante en 2009 pero solo fue una visita, no se fue de vacaciones con el narco como feijoo xD#1 #1 javive11 dijo: Esa foto de la que habla creo que es mentira, no fue Rajoy (aunque puede que también) sino Feijoo, el presidente de la Xunta de Galicia.Es un grande el Fakejo jajajaja. No pierde este año las elecciones ni de coña.

#19 por advpower
1 Mar 2016, 21:19

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Paquito no da calabazas a Adolfito, Paquito le pide a Adolfito toda la Aquitania a cambio de su apoyo en la guerra, y Adolfito entiende que la ayuda española no vale eso, por lo que Paquito se niega a entrar en pleno en la guerra, pero sí entrará con ayuda de cereal, acero, y enviando divisiones de voluntarios al frente, cosa que Adolfito sigue agradeciéndole en el cielecito azul a Paquito.

#18 por xx_fuckthesystem_xx
1 Mar 2016, 13:22