[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todo bien con el PIN Parental por Murcia

22 Comentarios

destacado
#2 por noviolasnocarcel
20 Jan 2020, 22:17

El reciclaje es ETA.

#1 por rargame
20 Jan 2020, 22:07

Off topic:
El PSOE le ha dado un mes a VOX para que lo retiren o si no Irán a juicio. Mi pregunta es:
¿Cuando se implanta una nueva ley esta no se revisa su legalidad hasta que alguien lo denuncia?

4
#5 por nosequeescribiraqui
20 Jan 2020, 22:36

Me da que ni la mitad de los que defendían tan fervientemente el Pin parental en anteriores carteles abriran la boca en carteles como este y los que estan por venir.

2
#6 por yonkou97
20 Jan 2020, 23:06

#5 #5 nosequeescribiraqui dijo: Me da que ni la mitad de los que defendían tan fervientemente el Pin parental en anteriores carteles abriran la boca en carteles como este y los que estan por venir. que va, no aparecerán aquí y seguirán empleando esos mismos argumentos aunque ya hayan sido refutados.

1
#8 por nosequeescribiraqui
20 Jan 2020, 23:17

#6 #6 yonkou97 dijo: #5 que va, no aparecerán aquí y seguirán empleando esos mismos argumentos aunque ya hayan sido refutados.@yonkou97 Me recuerda a los casos de corrupción del PP y las chorradas contra Podemos junto al meme de "I sleep".

Tercer caso de corrupción del PP en una semana: I sleep

Echenique canta "chupame la minga dominga": R E A L S H I T ?

#11 por yonkou97
20 Jan 2020, 23:26

#10 #10 yamchawesker dijo: ¿Por qué es bueno que los padres elijan libremente abstenerse de aprender religión católica para sus hijos y en cambio está mal que los padres se nieguen a la educación sexual infantil?¿Estaban enseñando a tener sexo con botellas de plástico?

#14 por renegated
20 Jan 2020, 23:45

#10 #10 yamchawesker dijo: ¿Por qué es bueno que los padres elijan libremente abstenerse de aprender religión católica para sus hijos y en cambio está mal que los padres se nieguen a la educación sexual infantil?@yamchawesker ¿Por que esta mal? Pues porque en uno de los casos te cuentan que una mujer tuvo un caso de partenogénesis (el termino científico de quedarse embarazada sin que el hombre tenga nada que ver) y dio a luz a un tío que podía multiplicar panes y peces y convertir el agua en vino mientras que en el otro caso te dan orientaciones, consejos y experiencias sobre un ámbito que, en casos muy extremos, te puede costar la vida si no vas con cabeza (ETS como el VIH, por ejemplo).

Creo yo que, en base a la actualidad, lo segundo es bastante mas importante, siendo como ya he dicho, que por las relaciones sexuales se pueden transmitir enfermedades que actualmente son incurables.

#15 por yonkou97
20 Jan 2020, 23:52

#12 #12 only_negative dijo: Oh dios, 8 niños no han dado una clase de reciclaje!!!

Ya os habeis quejado, ya os podeis ir a privar y adejar todo hecho una mierda hipocritas
oh dios 1 de entre 1.200.000 alumnos se ha quejado por una actividad. Pin parental!!!!!!

https://m.eldiario.es/madrid/consejero-Educacion-Ayuso-desmonta-polemica_0_986901970.html

1
#17 por corinto
21 Jan 2020, 00:47

#5 #5 nosequeescribiraqui dijo: Me da que ni la mitad de los que defendían tan fervientemente el Pin parental en anteriores carteles abriran la boca en carteles como este y los que estan por venir. @nosequeescribiraqui Es como lo que dije en otro aporte, que con esto no dejan de rebuznar, porque tiene que ver el nuevo gobierno, formado por PSOE y UP, pero hace poco salió una noticia de que en Andalucía, con el Trifachito iba a haber un cura que se encargara de los asuntos sexuales en las escuelas, y callados como los ******* que son. Se les llena la boca diciendo que los progres y los quinceañeros lloran mucho, pero ellos peor todavía: no lloran, berrean y patalean.

#19 por joehill
21 Jan 2020, 08:31

#13 #13 Cuenta_O dijo: #1 si una ley entra en vigor HAY QUE CUMPLIRLA, sea ética, inconstitucional o contra los derechos humanos.

Más adelante se recurrirá dicha ley que sea contraria y los actos que se hayan validado serán nulos. Pero mientras tanto es obligatorio implementarla y cumplirla
@Cuenta_O Como las leyes que obligaban a deportar a judíos a campos de concentración y matarles? Cuando una ley es inmoral o atente contra los derechos humanos, la moralidad obliga a incumplirla y a hacer todo lo posible por respetar lo que está por encima de cualquier ley, como son los derechos humanos.

Por eso se condenaron a muerte o cadena perpetua a muchos jerarcas nazis aunque lo único que hicieran fue cumplir la ley.

#18 por corinto
21 Jan 2020, 00:51

#12 #12 only_negative dijo: Oh dios, 8 niños no han dado una clase de reciclaje!!!

Ya os habeis quejado, ya os podeis ir a privar y adejar todo hecho una mierda hipocritas
@only_negative Mira qué guapo sales aquí:

1
#7 por technokrata
20 Jan 2020, 23:12

El capità enciam es comunista

#20 por eneas26
21 Jan 2020, 10:18

@rargame No en el caso de que la comunidad tenga transferida esta competencia. En ese caso se plantea la question de la constitucionalidad (en términos generales, no es muy diferente a lo del referéndum de Cataluña).

#9 por pensadormoderno
20 Jan 2020, 23:22

Normal, ahora van a obligar a los niños a ser ecologistas

#21 por only_negative
21 Jan 2020, 11:30

#15 #15 yonkou97 dijo: #12 oh dios 1 de entre 1.200.000 alumnos se ha quejado por una actividad. Pin parental!!!!!!

https://m.eldiario.es/madrid/consejero-Educacion-Ayuso-desmonta-polemica_0_986901970.html
@yonkou97 asi que estais montando este circo, gobierno incluido por una ley que nadie va a usar, todo correcto.

#18 #18 corinto dijo: #12 @only_negative Mira qué guapo sales aquí:

[img]https://www.redcenit.com/redcenit/wp-content/uploads/2017/09/rabieta.jpg[/img]
@corinto cuanto sufro, donde esta el boton para denunciarte? No puedo vivir con esta humillacion 🤣🤣🤣🤣🤣

1
#22 por yonkou97
22 Jan 2020, 19:46

#21 #21 only_negative dijo: #15 @yonkou97 asi que estais montando este circo, gobierno incluido por una ley que nadie va a usar, todo correcto.

#18 @corinto cuanto sufro, donde esta el boton para denunciarte? No puedo vivir con esta humillacion 🤣🤣🤣🤣🤣
@only_negative asi que estais montando este circo, PP/VOX/C's incluido por una charla que a nadie va a cambiar, todo correcto.

La verdad, empiezo a entenderos. Dar argumentos de mierda requiere 0 esfuerzo.

#16 por corinto
21 Jan 2020, 00:41

#1 #1 rargame dijo: Off topic:
El PSOE le ha dado un mes a VOX para que lo retiren o si no Irán a juicio. Mi pregunta es:
¿Cuando se implanta una nueva ley esta no se revisa su legalidad hasta que alguien lo denuncia?
@rargame Es como lo que pasó en Cataluña, que sacaron no se qué ley, antes del Procés (no lo tengo muy reciente), que dicha ley del parlamento catalán decía que dicha ley tenía preeminencia sobre la constitución o algo así (si alguien lo sabe o lo recuerda mejor que lo diga), y en cuanto se enteraron en Madrid, el TC la tumbó por anticonstitucional. Es según la materia y, sobre todo, si contradice o no a la Constitución.

#4 por leonory
20 Jan 2020, 22:30

#1 #1 rargame dijo: Off topic:
El PSOE le ha dado un mes a VOX para que lo retiren o si no Irán a juicio. Mi pregunta es:
¿Cuando se implanta una nueva ley esta no se revisa su legalidad hasta que alguien lo denuncia?
@rargame es lo que tiene que cada comunidad autonoma tenga sus leyes en algunas materias que si el gobierno central no dice nada se pueden aprobar por mayoria pero oye el gobierno que es facha oprime a los murcianos pero solo vale con cataluña no

#13 por Cuenta_O
20 Jan 2020, 23:41

#1 #1 rargame dijo: Off topic:
El PSOE le ha dado un mes a VOX para que lo retiren o si no Irán a juicio. Mi pregunta es:
¿Cuando se implanta una nueva ley esta no se revisa su legalidad hasta que alguien lo denuncia?
si una ley entra en vigor HAY QUE CUMPLIRLA, sea ética, inconstitucional o contra los derechos humanos.

Más adelante se recurrirá dicha ley que sea contraria y los actos que se hayan validado serán nulos. Pero mientras tanto es obligatorio implementarla y cumplirla

1
#10 por yamchawesker
20 Jan 2020, 23:23

¿Por qué es bueno que los padres elijan libremente abstenerse de aprender religión católica para sus hijos y en cambio está mal que los padres se nieguen a la educación sexual infantil?

2
#3 por goalkeeperneutral
20 Jan 2020, 22:30

#1 #1 rargame dijo: Off topic:
El PSOE le ha dado un mes a VOX para que lo retiren o si no Irán a juicio. Mi pregunta es:
¿Cuando se implanta una nueva ley esta no se revisa su legalidad hasta que alguien lo denuncia?
LIVG

#12 por only_negative
20 Jan 2020, 23:31

Oh dios, 8 niños no han dado una clase de reciclaje!!!

Ya os habeis quejado, ya os podeis ir a privar y adejar todo hecho una mierda hipocritas

2