[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todo bien por Madrid

Todo bien por Madrid

Por manilagorila, 24 mar 2021, 11:00
Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1374483179843637253

9 Comentarios

#2 por incredibilium
24 mar 2021, 14:34

La vecina tocanarices quw tengo critica que nis hermanos pequeños vayan a ir al pueblo con mis abuelos (que vienen a buscarlos) pero se ha reservado un viaje a gran canaria, segun su hijo.

#4 por patxitxo11
24 mar 2021, 15:04

Creo que habría que cambiar muchos protocolos en cuestión de movilidad. Esta semana, la comisión europea ha dicho que un país no puede cerrar el espacio Schengen motu propio. En mi opinión, debería haber un formulario standard de PCR para todo Europa, con base de datos común y código de barras, para que no pueda gente que viaje con pruebas falsas (y a quien lo haga, multas de más de 10000€). De segundas, test de antígeno en el país al que llegues. Y al que de positivo, a un hotel sin poder salir hasta pasar su cuarentena (y que los gastos corran a cuenta del viajero). Y luego, también sería un puntazo que alguna administración no se saltara las restricciones sólo por puntear al partido rival.

#3 por srbarca
24 mar 2021, 14:35

Ala ala la campaña contra Madrid.

No puede ser, los emprendedores de AVE dicen que Madrid va bien... bueno, no tan mal como el resto, bueno vale, tan mal como las demás... bueno... un poco peor pero joder bibayuso

#6 por ediedee
24 mar 2021, 19:33

Casi seguro que no es cierto lo del 75%.

1
#7 por ediedee
24 mar 2021, 19:58

#6 #6 ediedee dijo: Casi seguro que no es cierto lo del 75%. @ediedee y tan seguro que estaba, la señora que dijo eso no se quién es, pero vamos o miente o es un patán de categoría, el 75% de las reservas en semana santa nacionales, son de Madrid cosa que no dice mucho porque ahora mismo solo se puede entrar a Canarias si eres de Madrid o de Baleares. Las reservas siguen siendo mayoritariamente internacionales.

Telemadrid se acaba de pegar una manipulación de manual, los datos dicen una cosa, una señora cambia una pequeña parte del dato, que hace que quede descontextualizado y por último Telemadrid ofrece ese dato totalmente falso.

#8 por mi_homer_no_es_comunista
24 mar 2021, 22:49

Madrid preparandose para compartir solidariamente con el resto de España en 3....2.....1

#5 por alidne
24 mar 2021, 15:48

Culpa del 8M. Ah, no, que Franco lo prohibió.

#9 por elputofucker
25 mar 2021, 00:07

Y? A ver si solo van a poder viajar los extranjeros. Aquí o follamos todos o la puta al río. Y parece ser que no solo va la puta, si no que nos vamos todos a él.

#1 por ddesinope
24 mar 2021, 14:08

Lo que dije en el otro cartel, ahora a la playita!!!