[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todo como siempre en Podemos

47 Comentarios

destacado
#19 por rcbdark
10 jun 2018, 18:58

#5 #5 retormdf dijo: Estoy convencido de que nadie va a abusar de esto para conseguir casa gratis.@retormdf Hace falta un informe que confirme que has sufrido maltrato. No basta con ir y pedirlo. Solo un subnormal se creería este titular tal cual está.

2
#5 por retormdf
10 jun 2018, 18:15

Estoy convencido de que nadie va a abusar de esto para conseguir casa gratis.

2
#1 por incorrectopoliticamente
10 jun 2018, 18:03

En realidad el feminismo no quiere el fin de la violencia de genero, pues eso supondria perder el chiringuito. De ahí gilipolleces como el mansplaining, manspreading, los micromachismos y atacar a la RAE. Tonterias para desviar la atención.

2
#24 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 jun 2018, 19:07

#19 #19 rcbdark dijo: #5 @retormdf Hace falta un informe que confirme que has sufrido maltrato. No basta con ir y pedirlo. Solo un subnormal se creería este titular tal cual está.@rcbdark Estas en AVE amigo:

#18 por rcbdark
10 jun 2018, 18:56

Buena esa de criticar a Podemos por esto sin contar que si se exigirá informe técnico que acredite que han sido maltratadas.
Hasta ahora solo ocurría con sentencia, es decir, que hasta que el juez le diera la razón existía la posibilidad de que el marido la matará en venganza por la denuncia.

#6 por tradico
10 jun 2018, 18:22

Y os parece mal?
Una mujer que esta sufriendo ******* por parte de su pareja no deberia cohartarse por no tener otro sitio a donde irse, no todos tienen familiares cerca, si dependes del techo del abusador, no le denuncias.

Si la denuncia es falsa, perderas todo, ergo, no consigues nada.

1
#4 por blackpon
10 jun 2018, 18:12

#2 #2 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: Cuando eres el cuñadus maximus de AVE y no te llega el cerebro para entender las noticias....

http://www.europapress.es/madrid/noticia-victimas-violencia-genero-podran-acceder-vivienda-proteccion-publica-necesidad-denunciar-20180607144950.html

https://elpais.com/ccaa/2018/06/07/madrid/1528374550_273364.html

http://www.lavanguardia.com/vida/20180607/444193602549/victimas-de-violencia-de-genero-podran-optar-a-vivienda-publica-sin-denuncia.html


A ti como español y mucho español debes ser de los que prefieren que aunque acreditado el maltrato, tengan que seguir viviendo en la misma casa, con un poco de suerte las matan a todas y se acabo el problema, verdad cuñadito?
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra uffffffffffffff

pero que dura os la pone decir la palabra cuñado ehhh.
Pues entonces, si de verdad buscan la igualdad, supongo que pasara igual para las victimas de violencia domestica hombres, ahhh pero no espera, que nosotros en teoría tenemos unos privilegios que bla bla bla. Según tu lógica, para todas las personas que han sufrido o sufren alguna desgracia, tenemos que financiar entre todos a esa persona??
No digo que la violencia de genero no sea un problema real, pero si miras los números y no te dejas llevar por toda la propaganda de mierda,te enterarías que España esta en el top 10 de mejores países para las mujeres. Pero consiguen hacerte creer que en España es un tema graviiiisimo y lo único que importa.

1
#10 por the_troll_hacker
10 jun 2018, 18:38

#7 #7 paganoebrio dijo: Claro, y como las mujeres son seres de luz seguro que ninguna parte de la mitad de la poblacion decide abusar de esto. Seguro que las denuncias por viogen no se disparan. Ademas, seguro que siempre dicen la verdad asi que no hara falta juicio alguno, son hombres malos y opresores y muerte a los ******* y (introducir eslogan tuitero de lorita).
Estoy pensando en cambiarme de sexo legalmente, que opinais? Seria pasarme la vida en modo facil.
@paganoebrio Opino que con la ley que propone podemos, deberías hacerlo. Total, bastará ir al registro civil y pedirlo, cuando te aburras de ser mujer pides que te pongan de nuevo el cromosoma y

#12 por the_troll_hacker
10 jun 2018, 18:40

#2 #2 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: Cuando eres el cuñadus maximus de AVE y no te llega el cerebro para entender las noticias....

http://www.europapress.es/madrid/noticia-victimas-violencia-genero-podran-acceder-vivienda-proteccion-publica-necesidad-denunciar-20180607144950.html

https://elpais.com/ccaa/2018/06/07/madrid/1528374550_273364.html

http://www.lavanguardia.com/vida/20180607/444193602549/victimas-de-violencia-de-genero-podran-optar-a-vivienda-publica-sin-denuncia.html


A ti como español y mucho español debes ser de los que prefieren que aunque acreditado el maltrato, tengan que seguir viviendo en la misma casa, con un poco de suerte las matan a todas y se acabo el problema, verdad cuñadito?
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Si el maltrato esta acreditado, se detiene al matratador y punto. Si esta acreditado, claro, no porque una lo diga porque la salga del papo. Yo sigo esperando que el ministerio de igualdad ponga en marcha un programa contra el suicidio en hombres, que triplica al suicidio femenino

2
#21 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 jun 2018, 19:02

#17 #17 jebiga dijo: #2 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra

1.soy una chica así que deja de misgender me machirulazo
2.he sufrido violencia de género así que esto es un tema bastante importante para mí y opino de ello mucho. la próxima vez que te refieras a mí en estos temas ni te atrevas a soltar tales burradas, bueno a mí y a cualquiera porque ya hay que ser desagradable para decirle a nadie las perlitas que me estás dedicando. Yo casi soy una de esas muertas pero al parecer mi postura en temas que me afectan personalmente importa una mierda porque ya estás tú ahí el aliade feministe que todo lo sabe el más listo de España y quien opine diferente un cuñao facha de mierda fascista cunetas 2.0 ya, verdad?

Hasta luegui colegui
@jebiga Yo te creo igual que tu crees a esas mujeres.

#29 por dealthyhallows
10 jun 2018, 19:19

#17 #17 jebiga dijo: #2 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra

1.soy una chica así que deja de misgender me machirulazo
2.he sufrido violencia de género así que esto es un tema bastante importante para mí y opino de ello mucho. la próxima vez que te refieras a mí en estos temas ni te atrevas a soltar tales burradas, bueno a mí y a cualquiera porque ya hay que ser desagradable para decirle a nadie las perlitas que me estás dedicando. Yo casi soy una de esas muertas pero al parecer mi postura en temas que me afectan personalmente importa una mierda porque ya estás tú ahí el aliade feministe que todo lo sabe el más listo de España y quien opine diferente un cuñao facha de mierda fascista cunetas 2.0 ya, verdad?

Hasta luegui colegui
@jebiga vaya cambias más de género que de bragas, aquí tú hace unos meses diciéndome que no eras una mujer

https://imageshack.com/a/img924/3606/j10sNg.jpg

3
#22 por darkaraz
10 jun 2018, 19:03

#5 #5 retormdf dijo: Estoy convencido de que nadie va a abusar de esto para conseguir casa gratis.@retormdf Por supuesto que no. Las mujeres somos la bondad suprema encarnada, no es como si no tuviéramos intereses, tejemanejes... Eso es exclusivo del heteropatriarcado machirulo opresor, culpable de la desigualdad, de la Guerra Ruso-Japonesa, de la explosión del Tambora, de la pérdida de los Silmarils, del online de pago y de que se te enreden los cables de los auriculares.

#3 por alexmp00
10 jun 2018, 18:06

#2 #2 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: Cuando eres el cuñadus maximus de AVE y no te llega el cerebro para entender las noticias....

http://www.europapress.es/madrid/noticia-victimas-violencia-genero-podran-acceder-vivienda-proteccion-publica-necesidad-denunciar-20180607144950.html

https://elpais.com/ccaa/2018/06/07/madrid/1528374550_273364.html

http://www.lavanguardia.com/vida/20180607/444193602549/victimas-de-violencia-de-genero-podran-optar-a-vivienda-publica-sin-denuncia.html


A ti como español y mucho español debes ser de los que prefieren que aunque acreditado el maltrato, tengan que seguir viviendo en la misma casa, con un poco de suerte las matan a todas y se acabo el problema, verdad cuñadito?
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra que haya estudiado y se pague su residencia, o mejor aun que no se haya casado con un simio

2
#23 por pepeloveyourlegs
10 jun 2018, 19:05

#17 #17 jebiga dijo: #2 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra

1.soy una chica así que deja de misgender me machirulazo
2.he sufrido violencia de género así que esto es un tema bastante importante para mí y opino de ello mucho. la próxima vez que te refieras a mí en estos temas ni te atrevas a soltar tales burradas, bueno a mí y a cualquiera porque ya hay que ser desagradable para decirle a nadie las perlitas que me estás dedicando. Yo casi soy una de esas muertas pero al parecer mi postura en temas que me afectan personalmente importa una mierda porque ya estás tú ahí el aliade feministe que todo lo sabe el más listo de España y quien opine diferente un cuñao facha de mierda fascista cunetas 2.0 ya, verdad?

Hasta luegui colegui
para ser alguien que supuestamente ha sufrido violencia de genero, no demuestras apoyar una mierda a la causa y si leyeras la noticia sabrías que la casa se otorgaría en un período de 12 meses y previa investigación del caso.

#30 por the_troll_hacker
10 jun 2018, 19:20

#20 #20 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #12 @the_troll_hacker Oh!! SI SISI!!!! ya vemos como funcionan las detenciones, las puestas en libertad y las ordenes de alejamiento......claro, que si tu eres de los que quiere incluir cadena perpetua para todos los delitos, sean leves o graves....entonces si.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra FUN FACT: el numero de victimas por violencia de genero es muchisimo menor que las muertes por
1) Accidentes laborales
2) Trafico
3) Drogadiccion
4) Alcohol
5) Obesidad

Y muchismo más

1
#34 por asesino555
10 jun 2018, 19:23

#29 #29 dealthyhallows dijo: #17 @jebiga vaya cambias más de género que de bragas, aquí tú hace unos meses diciéndome que no eras una mujer

https://imageshack.com/a/img924/3606/j10sNg.jpg
@dealthyhallows hasta donde yo se jebiga siempre ha sido tia y serbia. lo mismo el lmao iba por que la considerases una desgracia para el genero pero bueno.

Y quien usa imageshack? Descargate gyazo como hacen las personas decentes.

#45 por kungfupandev
11 jun 2018, 16:47

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: En realidad el feminismo no quiere el fin de la violencia de genero, pues eso supondria perder el chiringuito. De ahí gilipolleces como el mansplaining, manspreading, los micromachismos y atacar a la RAE. Tonterias para desviar la atención.Esta puta página se ha ido a la mierda, ahora ******* como tú se llevan positivos

#14 por almighty_kamina
10 jun 2018, 18:48

@puesyocreoqmevoyasacarlachorra en muchos casos hay maltrato y no hay muestras evidentes, o al revés, se han autolesionado y no ha habido maltrato. Corremos el riesgo de cargarnos la presunción de inocencia.

#20 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 jun 2018, 19:01

#12 #12 the_troll_hacker dijo: #2 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Si el maltrato esta acreditado, se detiene al matratador y punto. Si esta acreditado, claro, no porque una lo diga porque la salga del papo. Yo sigo esperando que el ministerio de igualdad ponga en marcha un programa contra el suicidio en hombres, que triplica al suicidio femenino@the_troll_hacker Oh!! SI SISI!!!! ya vemos como funcionan las detenciones, las puestas en libertad y las ordenes de alejamiento......claro, que si tu eres de los que quiere incluir cadena perpetua para todos los delitos, sean leves o graves....entonces si.

1
#25 por fersant
10 jun 2018, 19:09

#7 #7 paganoebrio dijo: Claro, y como las mujeres son seres de luz seguro que ninguna parte de la mitad de la poblacion decide abusar de esto. Seguro que las denuncias por viogen no se disparan. Ademas, seguro que siempre dicen la verdad asi que no hara falta juicio alguno, son hombres malos y opresores y muerte a los ******* y (introducir eslogan tuitero de lorita).
Estoy pensando en cambiarme de sexo legalmente, que opinais? Seria pasarme la vida en modo facil.
@paganoebrio

Si no hace falta denuncia para acceder a la vivienda porque se van a disparar las denuncias? Y sobre las mentiras, claro que pueden mentir, y claro que alguien puede abusar del sistema, pero también en los seguros de robos, en cobro de pensiones después de que el abuelo muera, y en 1000 cosas más.
Pero no se puede ir en contra de ello por un % de abuso o de fallos del sistema, o a tomar por culo todo el sistema judicial por las personas que son encarceladas y que en realidad son inocentes.

1
#37 por jolinhar
10 jun 2018, 20:18

#3 #3 alexmp00 dijo: #2 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra que haya estudiado y se pague su residencia, o mejor aun que no se haya casado con un simio@alexmp00
cito: 'que haya estudiado y se pague su residencia, o mejor aun que no se haya casado con un simio'
a quien le vas a mandar a estudiar si no sabes usar el condicional.

#41 por khirtas
11 jun 2018, 00:15

#6 #6 tradico dijo: Y os parece mal?
Una mujer que esta sufriendo ******* por parte de su pareja no deberia cohartarse por no tener otro sitio a donde irse, no todos tienen familiares cerca, si dependes del techo del abusador, no le denuncias.

Si la denuncia es falsa, perderas todo, ergo, no consigues nada.
@tradico Pone que no tiene que denunciar, o has entendido un "si" en lugar de un "sin" o tu comentario no me tiene ningún sentido.

1
#7 por paganoebrio
10 jun 2018, 18:25

Claro, y como las mujeres son seres de luz seguro que ninguna parte de la mitad de la poblacion decide abusar de esto. Seguro que las denuncias por viogen no se disparan. Ademas, seguro que siempre dicen la verdad asi que no hara falta juicio alguno, son hombres malos y opresores y muerte a los ******* y (introducir eslogan tuitero de lorita).
Estoy pensando en cambiarme de sexo legalmente, que opinais? Seria pasarme la vida en modo facil.

3
#33 por lutzy73
10 jun 2018, 19:23

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: En realidad el feminismo no quiere el fin de la violencia de genero, pues eso supondria perder el chiringuito. De ahí gilipolleces como el mansplaining, manspreading, los micromachismos y atacar a la RAE. Tonterias para desviar la atención.@incorrectopoliticamente Estais enfermos, pero mucho, mucho.

#47 por alejman2009
14 jun 2018, 14:20

#19 #19 rcbdark dijo: #5 @retormdf Hace falta un informe que confirme que has sufrido maltrato. No basta con ir y pedirlo. Solo un subnormal se creería este titular tal cual está.@rcbdark Te pegas una bofetada y te traes a una amiga de testigo y piso gratis con informe incluido.

#43 por the_troll_hacker
11 jun 2018, 10:55

#40 #40 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #30 @the_troll_hacker Claro claro, velocidad y tocino para justificar lo injustificable.
Que utilices fun fact para hablar de muertes demuestra lo imbecil que eres.
Que ignores los multiples proyectos, programas y politicas dirigidas precisamente a la lista de la que habla, demuestra lo imbecil e ignorante que eres.
Las dos cosas juntas demuestra que no eres mas que otro cuñadito repitiendo como un loro.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Mira, puto subnormal, ya me has calentado. Las muertes por violencia de genero son un drama, pero su numero es muy pequeño puesto en perspectiva. Los muchismos programas de los que tu hablas solo son subvenciones para gente que vive del puto cuento. Lo que reduce las muertes por violencia de genero es la sensibilización social y una policía y justicia eficientes, no pagar a peña para que de talleres ultrafeministas que son absurdos. La única razón por la cual se destina tanto dinero es por fines electoralistas, porque hay cosas que provocan muchisimas más muertes y reciben muchisimo menos dinero. Si importasen las vidas, los politicos se enfocarian a otras cosas, pero el discurso populista del patriarcado vende mas.
PD: cualquier feminazi te diria que tu nick es tremendamente patriarcal, a ver si te encuentras con una y te mete en vereda, castrado de mierda

#46 por blackpon
11 jun 2018, 18:40

#42 #42 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #38 @blackpon Mira ser inmundo, te iba a tratar de contestar algo que fuese simple para que tu mente limitada lo pudiese procesar, pero cuando he llegado a feminazis y la manipulacion estadistica, me he dado cuenta de con que tipo de babosa trato.

Que seas tan hijodelagranputa de inventar tus estadisticas de pedazo de mierda es solo otro sintoma de lo que eres.

No solo minimizas y desprecias la muerte de personas, hablas de 15 cuando solamente en lo que va de año (a 17 de mayo es la ultima cifra oficial) ya van 26, por no hablar de las 51 de 2017, y todo esto, pese a los programas para evitarlo. Pero desgraciadamente esas cifras no son mas que el sintoma del fracaso, cuando en el año 2017 hubo mas de 166.000 denuncias.
Claro que si machote español, la mayoria son mentira y los jueces por eso condenaron y ponen decenas de miles de ordenes de alejamiento, y otras medidas....no hablemos de la cifra oscura.

Si es que no se ni porque me molesto en contestar a un ser tan profundamente repugnante e inutil para la sociedad.

Sigue con tus mierdas en la cabeza,
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra
joder macho, es que me da mucha penita porque no me gusta meterme con discapacitados mentales como tu, pero bueno, no puedo dejar que digas semejantes gilipolleces y pienses que te vas de rositas.
Empleo la palabra feminazis para que tu intento mal desarrollado de cerebro pueda entenderlo, ya que veo que te gusta emplear la palabra cuñados, suponia que entenderias lo que es una feminazi.
Toma, tus "mas de 166.000" denuncias del año 2017 http://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=Estadistica_C&cid=1254736176866&menu=ultiDatos&idp=1254735573206
DATOS DEL INE, que seguramente no sabrás lo que es ya que eres mas simple que el mecanismo de un botijo, es el Instituto Nacional de Estadistica.

En mi mensaje he dejado claro que el hecho de que muera una sola persona por algo ya es una putada, pero la queja viene de la magnitud y el avasallamiento que se hace contra el hombre blanco heterosexual, cuando las cifras demuestran que el problema es minimo, repito para que tu corto intento de cerebro lo entienda, QUE MUERA UNA SOLA MUJER ESTA MAL, PERO QUE SE INTENTE DEMONIZAR AL HOMBRE ESTA IGUAL DE MAL.
Hablas de que yo invento estadisticas sin comprobar lo que digo, aun que bueno, viniendo de un simio como tu seguramente no sabras ni teclear sin cagarte encima, asi que entiendo que para ti buscar información sea una tarea complicada.
http://ibasque.com/mujeres-muertas-en-espana-por-violencia-machista/

Toma, ahi tienes la pagina Ibasque cuyas fuentes son:
FUENTES: Ministerio, diarios locales y nacionales y diversos Blogs y Páginas especializadas en Violencia de género:

Y mira, el único dato que has medio acertado es en las ordenes de alejamiento respecto a violencia de género(aun que supongo que de puto milagro porque si dices que hay mas de 160.000 denuncias, será que piensas que mas del 85% no llegan a nada)
Puta escoria humana.

#8 por almighty_kamina
10 jun 2018, 18:33

Que bien. Ya no tengo que trabajar, ni estudiar, ni nada de eso. Debo conseguir un poco de maltrato de una mujer y vivienda gratis. Ah no, que siendo hombre no funciona. Feminismo, buscando la igualdad.

#15 por pepeloveyourlegs
10 jun 2018, 18:50

Esto es lo que pasa cuando compartes el titular y no lees la noticia, que propagas tu retraso por los machotes de los comentarios.

#44 por tradico
11 jun 2018, 13:57

#41 #41 khirtas dijo: #6 @tradico Pone que no tiene que denunciar, o has entendido un "si" en lugar de un "sin" o tu comentario no me tiene ningún sentido.@khirtas Es facilitarle el camino para que se atreva a poner denuncia, sigue necesitando un informe tecnico que la califique de "maltratada" y esto no va a extenderse solo a parejas, tambien a prostitutas que puedan estar siendo forzadas a su trabajo.
Con alternativa habitacional, muchas se veran libres de cadenas para denunciar lo que antes no se atrevian a denunciar, antes necesitabas una sentencia en firme, ergo, sin alternativa habitacional, te veias forzada a convivir con tu maltratador, lo cual, obviamente, no sucedia porque directamente no denunciaban al imaginar lo que les esperaria durante el juicio.

#26 por fersant
10 jun 2018, 19:10

#12 #12 the_troll_hacker dijo: #2 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Si el maltrato esta acreditado, se detiene al matratador y punto. Si esta acreditado, claro, no porque una lo diga porque la salga del papo. Yo sigo esperando que el ministerio de igualdad ponga en marcha un programa contra el suicidio en hombres, que triplica al suicidio femenino@the_troll_hacker

Eso es feminazismo, acaso hay que detener a los hombres de forma preventiva antes de que finalice el juicio?

1
#32 por the_troll_hacker
10 jun 2018, 19:23

#29 #29 dealthyhallows dijo: #17 @jebiga vaya cambias más de género que de bragas, aquí tú hace unos meses diciéndome que no eras una mujer

https://imageshack.com/a/img924/3606/j10sNg.jpg
@dealthyhallows Creo que se rie de eso de que te nombres portavoza del genero y la califiques de vergüenza

#35 por dealthyhallows
10 jun 2018, 19:24

#29 #29 dealthyhallows dijo: #17 @jebiga vaya cambias más de género que de bragas, aquí tú hace unos meses diciéndome que no eras una mujer

https://imageshack.com/a/img924/3606/j10sNg.jpg
@dealthyhallows [img]https://imageshack.com/a/img924/3606/j10sNg.jpg[img]

#38 por blackpon
10 jun 2018, 20:44

#11 #11 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #4 @blackpon Yo cuando utilizais los mismor argumentos que los vendedores de homeopatia no se si es un problema mental o que no dais para mas.

A ver, que parece que no lo entendeis, seguramente por no tener ni puta idea de lo que hablais, necesitan tener la habilitacion, es decir, profesionales cualificados para ello han de habilitar que son victimas de violencia de genero, algo que se estaba haciendo antes igualemente, lo unico que ha cambiado esta ley, es la necesidad de pasar por el juzgado y denunciar al hombre para poder acceder a la vivienda, que es lo que ocurria ahora.

Precisamente, todos esos hombres que estais tan preocupados porque una mujer os denuncie, os deberias alegrar de que esta ley bajara las denuncias. Resulta que muchas mujeres lo unico que quieren es alejarse de quien las maltrata y no tener que ir a un juzgado ni a la policia, para que seres acomplejados juzguen si los golpes que los medicos documentan son reales o suficientes o si se lo merecia.

Mas tontos y no naceis.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra
primero de todo, yo no estoy preocupado porque ninguna mujer me denuncie, yo estoy preocupado porque la justicia española deje de ser imparcial.
Segundo, yo te he dado mi opinion de lo que para mi es la igualdad, y ya me sales con gilipolleces de "no teneis ni idea". Sopongo que tu serás catedratico de estadistica y representante del INE.
y por ultimo pero no menos importante, no me contestas a lo que te he dicho de que si de verdad buscan una igualdad, que se le den las mismas facilidades al resto de personas que sufren algún tipo de injusticia debido a que si te quitas el antifaz feminazi, te das cuenta de que la violencia de género no supone ni centésimas en el porcentaje de la población Española. Por ejemplo, el primer trimestre de 2018 han sido asesinadas 15 mujeres, lo cual es una putada y una mierda y la cifra debería ser 0, pero no me parece que hacer leyes que claramente sirven para cumplir una agenda feminazi sea la solución, ya que desde que salieron estas leyes, las denuncias falsas se han incrementado.
Pero claro, supongo que mononeuronales como tu que solo son capaces de repetir la palabra cuñado con la suerte de no cagarse encima no dais para mas.

1
#40 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 jun 2018, 23:53

#30 #30 the_troll_hacker dijo: #20 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra FUN FACT: el numero de victimas por violencia de genero es muchisimo menor que las muertes por
1) Accidentes laborales
2) Trafico
3) Drogadiccion
4) Alcohol
5) Obesidad

Y muchismo más
@the_troll_hacker Claro claro, velocidad y tocino para justificar lo injustificable.
Que utilices fun fact para hablar de muertes demuestra lo imbecil que eres.
Que ignores los multiples proyectos, programas y politicas dirigidas precisamente a la lista de la que habla, demuestra lo imbecil e ignorante que eres.
Las dos cosas juntas demuestra que no eres mas que otro cuñadito repitiendo como un loro.

1
#2 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 jun 2018, 18:05

Cuando eres el cuñadus maximus de AVE y no te llega el cerebro para entender las noticias....

http://www.europapress.es/madrid/noticia-victimas-violencia-genero-podran-acceder-vivienda-proteccion-publica-necesidad-denunciar-20180607144950.html

https://elpais.com/ccaa/2018/06/07/madrid/1528374550_273364.html

http://www.lavanguardia.com/vida/20180607/444193602549/victimas-de-violencia-de-genero-podran-optar-a-vivienda-publica-sin-denuncia.html


A ti como español y mucho español debes ser de los que prefieren que aunque acreditado el maltrato, tengan que seguir viviendo en la misma casa, con un poco de suerte las matan a todas y se acabo el problema, verdad cuñadito?

4
#28 por the_troll_hacker
10 jun 2018, 19:17

#26 #26 fersant dijo: #12 @the_troll_hacker

Eso es feminazismo, acaso hay que detener a los hombres de forma preventiva antes de que finalice el juicio?
@fersant Si el maltrato es patente y demostrado, como he dicho. Igual que en cualquier otro delito. Relee mi comentario anda

1
#11 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 jun 2018, 18:39

#4 #4 blackpon dijo: #2 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra uffffffffffffff

pero que dura os la pone decir la palabra cuñado ehhh.
Pues entonces, si de verdad buscan la igualdad, supongo que pasara igual para las victimas de violencia domestica hombres, ahhh pero no espera, que nosotros en teoría tenemos unos privilegios que bla bla bla. Según tu lógica, para todas las personas que han sufrido o sufren alguna desgracia, tenemos que financiar entre todos a esa persona??
No digo que la violencia de genero no sea un problema real, pero si miras los números y no te dejas llevar por toda la propaganda de mierda,te enterarías que España esta en el top 10 de mejores países para las mujeres. Pero consiguen hacerte creer que en España es un tema graviiiisimo y lo único que importa.
@blackpon Yo cuando utilizais los mismor argumentos que los vendedores de homeopatia no se si es un problema mental o que no dais para mas.

A ver, que parece que no lo entendeis, seguramente por no tener ni puta idea de lo que hablais, necesitan tener la habilitacion, es decir, profesionales cualificados para ello han de habilitar que son victimas de violencia de genero, algo que se estaba haciendo antes igualemente, lo unico que ha cambiado esta ley, es la necesidad de pasar por el juzgado y denunciar al hombre para poder acceder a la vivienda, que es lo que ocurria ahora.

Precisamente, todos esos hombres que estais tan preocupados porque una mujer os denuncie, os deberias alegrar de que esta ley bajara las denuncias. Resulta que muchas mujeres lo unico que quieren es alejarse de quien las maltrata y no tener que ir a un juzgado ni a la policia, para que seres acomplejados juzguen si los golpes que los medicos documentan son reales o suficientes o si se lo merecia.

Mas tontos y no naceis.

1
#13 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 jun 2018, 18:44

#7 #7 paganoebrio dijo: Claro, y como las mujeres son seres de luz seguro que ninguna parte de la mitad de la poblacion decide abusar de esto. Seguro que las denuncias por viogen no se disparan. Ademas, seguro que siempre dicen la verdad asi que no hara falta juicio alguno, son hombres malos y opresores y muerte a los ******* y (introducir eslogan tuitero de lorita).
Estoy pensando en cambiarme de sexo legalmente, que opinais? Seria pasarme la vida en modo facil.
@paganoebrio Informate antes de hablar, eso es lo que me parece. Con esta ley, igual que anteriormente, un profesional adecuado debe certificar que esa mujer es victima de violencia de genero. ?o eres de los que creen que hay una conspiracion de hombres abducidos y modificados mentalmente para crear un monton de leyes y procedimientos burocraticos, hombres que certificaran calquier peticion de una mujer, todo en base a una mentira inventada por la mujeres?

Doy gracias que no llevais mi misma sangre!

2
#16 por asesino555
10 jun 2018, 18:52

#13 #13 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #7 @paganoebrio Informate antes de hablar, eso es lo que me parece. Con esta ley, igual que anteriormente, un profesional adecuado debe certificar que esa mujer es victima de violencia de genero. ?o eres de los que creen que hay una conspiracion de hombres abducidos y modificados mentalmente para crear un monton de leyes y procedimientos burocraticos, hombres que certificaran calquier peticion de una mujer, todo en base a una mentira inventada por la mujeres?

Doy gracias que no llevais mi misma sangre!
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra ya, y yo dudo de ese profesional, porque quizas sea un capullo de estos que dicen que hay que creer la versión de la victima siempre...

#17 por jebiga
10 jun 2018, 18:52

#2 #2 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: Cuando eres el cuñadus maximus de AVE y no te llega el cerebro para entender las noticias....

http://www.europapress.es/madrid/noticia-victimas-violencia-genero-podran-acceder-vivienda-proteccion-publica-necesidad-denunciar-20180607144950.html

https://elpais.com/ccaa/2018/06/07/madrid/1528374550_273364.html

http://www.lavanguardia.com/vida/20180607/444193602549/victimas-de-violencia-de-genero-podran-optar-a-vivienda-publica-sin-denuncia.html


A ti como español y mucho español debes ser de los que prefieren que aunque acreditado el maltrato, tengan que seguir viviendo en la misma casa, con un poco de suerte las matan a todas y se acabo el problema, verdad cuñadito?
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra

1.soy una chica así que deja de misgender me machirulazo
2.he sufrido violencia de género así que esto es un tema bastante importante para mí y opino de ello mucho. la próxima vez que te refieras a mí en estos temas ni te atrevas a soltar tales burradas, bueno a mí y a cualquiera porque ya hay que ser desagradable para decirle a nadie las perlitas que me estás dedicando. Yo casi soy una de esas muertas pero al parecer mi postura en temas que me afectan personalmente importa una mierda porque ya estás tú ahí el aliade feministe que todo lo sabe el más listo de España y quien opine diferente un cuñao facha de mierda fascista cunetas 2.0 ya, verdad?

Hasta luegui colegui

3
#31 por paganoebrio
10 jun 2018, 19:21

#25 #25 fersant dijo: #7 @paganoebrio

Si no hace falta denuncia para acceder a la vivienda porque se van a disparar las denuncias? Y sobre las mentiras, claro que pueden mentir, y claro que alguien puede abusar del sistema, pero también en los seguros de robos, en cobro de pensiones después de que el abuelo muera, y en 1000 cosas más.
Pero no se puede ir en contra de ello por un % de abuso o de fallos del sistema, o a tomar por culo todo el sistema judicial por las personas que son encarceladas y que en realidad son inocentes.
@fersant vale he patinado con lo de las denuncias xd. Y hay algo llamado presuncion de inocencia que se vulnera constantemente. Hay que demostrar que se es culpable, no que se es inocente. Y el problema es que gran cabtidad de ellas son instrumentales . Si solo por decir "mi marido ha hecho esto" con cuatro lagrimas de cocodrilo me voy a quedar con la casa, el coche, los niños, el perro y tres cuartas partes de su sueldo sin ni siquiera necesidad de ser demostrado (aunque el 80% acaben archivadas o sobreseidas, que no falsas) por que no hacerlo?

#36 por fersant
10 jun 2018, 19:30

#28 #28 the_troll_hacker dijo: #26 @fersant Si el maltrato es patente y demostrado, como he dicho. Igual que en cualquier otro delito. Relee mi comentario anda@the_troll_hacker

Pues lo que ocurre es que "totalmente acreditado" dista mucho entre unos y otros, como bien pudimos ver en la sentencia de la manada y el voto particular. Donde unos ven con x pruebas maltrato continuado otros van a ver a una mujer que quiere aprovecharse de la ley porque x. Por muchos videos y pruebas que haya. Y son delitos que se hacen en casa, en la intimidad, así que tu propuesta dejaría en bragas al 99% de las maltratadas.

#39 por mikkel40
10 jun 2018, 22:21

Soy mujer , de madrid incluso! No me juzgueis opresores! Quiero paguitaaaaaa

#42 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
11 jun 2018, 01:52

#38 #38 blackpon dijo: #11 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra
primero de todo, yo no estoy preocupado porque ninguna mujer me denuncie, yo estoy preocupado porque la justicia española deje de ser imparcial.
Segundo, yo te he dado mi opinion de lo que para mi es la igualdad, y ya me sales con gilipolleces de "no teneis ni idea". Sopongo que tu serás catedratico de estadistica y representante del INE.
y por ultimo pero no menos importante, no me contestas a lo que te he dicho de que si de verdad buscan una igualdad, que se le den las mismas facilidades al resto de personas que sufren algún tipo de injusticia debido a que si te quitas el antifaz feminazi, te das cuenta de que la violencia de género no supone ni centésimas en el porcentaje de la población Española. Por ejemplo, el primer trimestre de 2018 han sido asesinadas 15 mujeres, lo cual es una putada y una mierda y la cifra debería ser 0, pero no me parece que hacer leyes que claramente sirven para cumplir una agenda feminazi sea la solución, ya que desde que salieron estas leyes, las denuncias falsas se han incrementado.
Pero claro, supongo que mononeuronales como tu que solo son capaces de repetir la palabra cuñado con la suerte de no cagarse encima no dais para mas.
@blackpon Mira ser inmundo, te iba a tratar de contestar algo que fuese simple para que tu mente limitada lo pudiese procesar, pero cuando he llegado a feminazis y la manipulacion estadistica, me he dado cuenta de con que tipo de babosa trato.

Que seas tan hijodelagranputa de inventar tus estadisticas de pedazo de mierda es solo otro sintoma de lo que eres.

No solo minimizas y desprecias la muerte de personas, hablas de 15 cuando solamente en lo que va de año (a 17 de mayo es la ultima cifra oficial) ya van 26, por no hablar de las 51 de 2017, y todo esto, pese a los programas para evitarlo. Pero desgraciadamente esas cifras no son mas que el sintoma del fracaso, cuando en el año 2017 hubo mas de 166.000 denuncias.
Claro que si machote español, la mayoria son mentira y los jueces por eso condenaron y ponen decenas de miles de ordenes de alejamiento, y otras medidas....no hablemos de la cifra oscura.

Si es que no se ni porque me molesto en contestar a un ser tan profundamente repugnante e inutil para la sociedad.

Sigue con tus mierdas en la cabeza,

1
#9 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 jun 2018, 18:34

#3 #3 alexmp00 dijo: #2 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra que haya estudiado y se pague su residencia, o mejor aun que no se haya casado con un simio@alexmp00 Te diria algo inteligente pero bajarme a ese nivel me es practicamente imposible.

#27 por paganoebrio
10 jun 2018, 19:17

#13 #13 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #7 @paganoebrio Informate antes de hablar, eso es lo que me parece. Con esta ley, igual que anteriormente, un profesional adecuado debe certificar que esa mujer es victima de violencia de genero. ?o eres de los que creen que hay una conspiracion de hombres abducidos y modificados mentalmente para crear un monton de leyes y procedimientos burocraticos, hombres que certificaran calquier peticion de una mujer, todo en base a una mentira inventada por la mujeres?

Doy gracias que no llevais mi misma sangre!
@puesyocreoquemevoyasacarlachorra profesionales que casi siempre pertenecen a la asociacion feminista de turno, los que favoreceran siempre a la presunta (mas bien presupuesta) victima.
Y si te crees que no hay 1000 asociaciones feministas y montones de mujeres divorciadas viviendo del impuesto del estado y tres cuartas partes del sueldo de su exmarido a cambio de votos para el partido de turno no se en que planeta vives. Todo lo que hace atiende a un programa de las elites y NUNCA es casual.