[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todo correcto José Luis

22 Comentarios

destacado
#7 por cramior
12 sep 2019, 15:11

Datos conta opiniones. Ya claro, lo mismito

2
destacado
#3 por javien4_cc
12 sep 2019, 15:05

Pero a ver. El segundo tiene datos empíricos demostrado por estudios del INE. Lo otro son cosas que se han dicho en los medios a ton y son sin apenas criterio (como mucho la lista de votos en referéndum y el número de heridos y detenidos, y probablemente estén ambas semimanipulados)

#10 por joehill
12 sep 2019, 15:20

#7 #7 cramior dijo: Datos conta opiniones. Ya claro, lo mismito @cramior Venía a decir esto. Uno da datos empíricos que ha recogido de fuentes oficiales, mientras el otro da opiniones subjetivas formadas desde la ignorancia y el desconocimiento.

#4 por Cuenta_O
12 sep 2019, 15:07

Si algo nos importa a los andaluces es recuperar la industria que se perdió hace tiempo porque se la llevaron a Cataluña.

Aunque de esto, el trifachito no ha dicho ni mu.

2
#18 por skurge
12 sep 2019, 17:13

#4 #4 Cuenta_O dijo: Si algo nos importa a los andaluces es recuperar la industria que se perdió hace tiempo porque se la llevaron a Cataluña.

Aunque de esto, el trifachito no ha dicho ni mu.
@Cuenta_O El peor enemigo de la industrialización de Andalucía no fueron ni Cataluña ni Vascongadas, sino los propios potentados andaluces. Por ejemplo uan siderúgica vcsca compró terrenos para montar unos altos hornos en Andalucía (me suena que en Sevilla, pero lo leí hace más de 20 años) y los Oriol, el duque de Alba de entonces, y otros terratenientes andaluces compraron la empresa sólo para cerrarla ya que si se instalaba industria los jornaleros abandonarían el campo para ser obreros y tendrían que pagar más

#1 por groted
12 sep 2019, 15:01

Yo lo siento pero me importa una mierda lo que opinen dos tontos de Twitter

#12 por huckitta
12 sep 2019, 15:48

#2 #2 daniel_95 dijo: Lazito amarillo, garantía de subnormalidad.@daniel_95 bandera con el pollo putero maltratador de la mujer, toros copa y puro....

1
#5 por diegosr23
12 sep 2019, 15:10

Y le llevó al pueblo gratis el taxista marroquí xD

#8 por nodor
12 sep 2019, 15:11

CUANTARAZON....

#9 por mrrudolph93
12 sep 2019, 15:19

#6 #6 nodor dijo: #4 @Cuenta_O Lo de la industria se hizo apara poblar a Catalunya de gente del resto de España y que así el catalanismo bajara...Wtf eso es teoria de la conspiracion llevada al extremo.

1
#21 por mrrudolph93
12 sep 2019, 21:37

#11 #11 nodor dijo: #9 @mrrudolph93 ¿Te has parado a pensar porque las mayores industrializaciones de España se dan en Euskadi y Catalunya?
¿Eran los mejores lugares para realizarlas de España?
Pues que yo sepa si. Son las dos comunidades mejor comunicadas de España con el resto de Europa para comercio de mercancias, Cataluña tenia bastante poblacion y ruta terrestre y maritima y Euskadi comunicacion maritima con la parte norte y recursos naturales. Yo diria que fue por eso.

#22 por birxov
12 sep 2019, 21:45

#7 #7 cramior dijo: Datos conta opiniones. Ya claro, lo mismito @cramior Lo suyo también son opiniones solo que en su caso pueden o no estar basados además con su propia experiencia y aun con esas tampoco él es omnipresente y solo puede tener un fragmento muy pequeño de lo que ocurrió y ni siquiera tiene por qué conocer las razones de lo que sucedió, por ello sigue siendo un razonamiento absurdo y autoritario. Además los datos pueden solo ser valores acertados o no, y dentro de los "no acertados" puede que sea porque los hayan inventado, simplemente interpretado por intereses o deducido por otros indicadores que pueden ser más o menos aproximados.

Con esto quiero decir que ninguno de los dos tiene por qué tener la verdad absoluta e incluso estar rotundamente equivocados.

#19 por creeperdani2
12 sep 2019, 17:22

Pues los argumentos que ha dado lo han dado también catalanes que viven en Cataluña, asi que en todo caso se estaria haciendo eco de lo que ha oido

#20 por _albert_
12 sep 2019, 18:09

Ostia si lo que prentendías era dejarlo mal seguro que encontrabas algo mejor, eh?

#11 por nodor
12 sep 2019, 15:39

#9 #9 mrrudolph93 dijo: #6 Wtf eso es teoria de la conspiracion llevada al extremo.@mrrudolph93 ¿Te has parado a pensar porque las mayores industrializaciones de España se dan en Euskadi y Catalunya?
¿Eran los mejores lugares para realizarlas de España?

2
#6 por nodor
12 sep 2019, 15:10

#4 #4 Cuenta_O dijo: Si algo nos importa a los andaluces es recuperar la industria que se perdió hace tiempo porque se la llevaron a Cataluña.

Aunque de esto, el trifachito no ha dicho ni mu.
@Cuenta_O Lo de la industria se hizo apara poblar a Catalunya de gente del resto de España y que así el catalanismo bajara...

2
#15 por hayekrules
12 sep 2019, 16:30

#11 #11 nodor dijo: #9 @mrrudolph93 ¿Te has parado a pensar porque las mayores industrializaciones de España se dan en Euskadi y Catalunya?
¿Eran los mejores lugares para realizarlas de España?
@nodor
[img]https://i.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/008/305/its-a-conspiracy.jpg
[/img]

#16 por templodenervion
12 sep 2019, 16:31

#6 #6 nodor dijo: #4 @Cuenta_O Lo de la industria se hizo apara poblar a Catalunya de gente del resto de España y que así el catalanismo bajara...@nodor la industria represora

#17 por daniel_95
12 sep 2019, 16:39

#12 #12 huckitta dijo: #2 @daniel_95 bandera con el pollo putero maltratador de la mujer, toros copa y puro....@huckitta ¿Acaso yo he dicho lo contrario?
No, pero seguro que los ha asumido porque si no soy un lameculos de los nacis entonces soy un facha

#14 por templodenervion
12 sep 2019, 16:30

Que asco y repugnancia me da el odio al Andaluz que propaga el indepentismo catalan y mas cuando la mayoria tienen Padres o Abuelos Andaluces

#13 por missmisha
12 sep 2019, 16:01

Los catalanes somos la unica raza de la tierra con serecho a opinar, sucios charnegos.

#2 por daniel_95
12 sep 2019, 15:02

Lazito amarillo, garantía de subnormalidad.

1