[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todo el mundo está aplaudiendo a esta vecina por como le canta las cuarenta con mil verdades a los cayetanos que se manifestaban desde sus coches

15 Comentarios

#2 por asinosvainspain
13 Jun 2020, 22:17

Como se nota que son de derechas que en vez de rebatir uno solo de sus argumentos... Utilizan la violencia y el insulto

1
#3 por mowgliel
13 Jun 2020, 22:29

#1 #1 jessynth dijo: Mira que los cayetanos me caen como el orto, pero me parece hipocrita quejarse porque vaya en coche y no decir nada de la manifa BLM que ha habido hace nada en España. El coronavirus no se ha ido@jessynth Es normal que no diga nada de esa manifestación. Por un detalle insignificante: ese video lleva circulando por las redes desde antes de BLM.

#12 por kl0x
14 Jun 2020, 00:00

#10 #10 realexpectro dijo: Primer comentario: "eso se llama apropiación de la bandera."

Tres comentarios más tarde: "metérosla por el culo, que no sabéis lo que significa".



Ignorando tanto la "banderita" de la II república del usuario ¿Y todavía os sorprende y hasta os molesta de que se la apropien? XDDDDDDD . La coherencia de la "izquierda" (comillas) en su máximo explendor... Y no creo que mucha gente entienda lo que estoy diciendo aquí, pero bueno.

P.D.: Muchísimas gracias por adelantado por los negativos porque sé de sobra que es vuestro único argumento "útil". ^^ .
@realexpectro Salir a exponer tus ideales políticos, con la bandera por delante, es apropiarse de la misma porque relacionas tus ideales con esa bandera.. Creo que un chimpancé lo entendería al segundo..

2
#13 por asinosvainspain
14 Jun 2020, 00:07

#12 #12 kl0x dijo: #10 @realexpectro Salir a exponer tus ideales políticos, con la bandera por delante, es apropiarse de la misma porque relacionas tus ideales con esa bandera.. Creo que un chimpancé lo entendería al segundo..@klox

Sabes que @realexpectro es tan troll que no vas a conseguir nada argumentando. No?

Es de esos que es mejor pensar que es un troll y argumenta esas cosas sabiendo que son absurdeces antes que pensar que es alguien que dice eso pensando que está "desmontando" a toda la izquierda con argumentos irrebatibles

#15 por asinosvainspain
14 Jun 2020, 00:25

#14 #14 realexpectro dijo: #12 @kl0x Exacto. Veo que has entendido mi comentario a la perfección, pero creo que no lo aplicas a ambas partes, que es lo que yo hago. ;-)

Y te recomiendo que ignores a @asinosvainspain y sus multis, el pobre ha sido tan requetehumilladísimo en tantas ocasiones porque suele ser un mentiroso, manipulador, tergiversador, etcétera por casi todos los usuarios de esta web, tanto de izquierdas como de derechas, que tiene que ir haciendo esas payasadas, entre otras, para que alguien le de un mínimo de atención.
@realexpectro

JAJAJAJA. Me encanta que me acuses de multicuenta. Lo único que demostraba con eso es que incluso cuando no comento seguís pensando que estoy por aquí.


Pero no. Apropiación de la bandera en toda regla.

¿Has visto el vídeo de Merkel rechazando la bandera alemana ya que está mal visto que un partido se enfunde en la bandera que es de todos los alemanes?

Pues a ver si os aplicáis el cuento

#1 por jessynth
13 Jun 2020, 22:06

Mira que los cayetanos me caen como el orto, pero me parece hipocrita quejarse porque vaya en coche y no decir nada de la manifa BLM que ha habido hace nada en España. El coronavirus no se ha ido

1
#5 por mrtomato34
13 Jun 2020, 22:56

He visto en el título "Todo el mundo está (...)" y me han entrado tremendas ganas de apuñalar a alguien. ¿Podéis dejar de poner esos títulos? Dan mucho mal rollo, porque si todo el mundo estuviese haciendo eso, no haría falta ponerlo aquí. Cohone

#7 por yusk
13 Jun 2020, 23:17

Me gustaba el hombre que gritaba a las caceroladas. Tenia mejores argumentos.

#8 por asinosvainspain
13 Jun 2020, 23:30

#6 #6 rivoluze17 dijo: #2 @asinosvainspain

Argumentos??Si yo voy por la calle tranquilamente con una bandera de España tengo derecho a que me dejen en paz, no tengo porqué rebatir los ""argumentos"" del primer puto chiflado que te grita y te insulta desde un balcón.

Pero bueno, con la izquierda siempre es lo mismo. Si una persona de derechas ve pasar frente a su ventana una manifestación de signo contrario lo normal es que pase de ellos y ya está. Pero uno de izquierdas no, ellos tienen que ponerse histéricos y salir a insultar y vocear. No pueden evitarlo.
@rivolize17

Creo que sigues sin entender lo que significa libertad de expresión.

Está claro que defiendas que a la libertad de expresión se la contrarreste con violencia sabiendo cual es tu ideología. Pero eso no quita que deberías entender lo que es la libertad de expresión esa que tanto defendeis para llamar proterrorista, sepulturero, asesino o totalitario a los que piensan diferente.

#11 por kl0x
13 Jun 2020, 23:59

#9 #9 leonory dijo: la que se liaba si fuera un neonazi gritando ....@leonory Ni saldría en redes...

#9 por leonory
13 Jun 2020, 23:34

la que se liaba si fuera un neonazi gritando ....

1
#14 por realexpectro
14 Jun 2020, 00:18

#12 #12 kl0x dijo: #10 @realexpectro Salir a exponer tus ideales políticos, con la bandera por delante, es apropiarse de la misma porque relacionas tus ideales con esa bandera.. Creo que un chimpancé lo entendería al segundo..@kl0x Exacto. Veo que has entendido mi comentario a la perfección, pero creo que no lo aplicas a ambas partes, que es lo que yo hago. ;-)

Y te recomiendo que ignores a @asinosvainspain y sus multis, el pobre ha sido tan requetehumilladísimo en tantas ocasiones porque suele ser un mentiroso, manipulador, tergiversador, etcétera por casi todos los usuarios de esta web, tanto de izquierdas como de derechas, que tiene que ir haciendo esas payasadas, entre otras, para que alguien le de un mínimo de atención.

1
#4 por galicia2020
13 Jun 2020, 22:33

Y no creo que alguien lo pueda decir mas claro.ese egocentrismo y afan de superioridad de la extrema derecha me da miedo y lastima al mismo tiempo.que pena, cuanto chupacandados con bandera hay y eso es muy peligroso porque yo vivo como quiero sin molestar a nadie pero los de la bandera sino sigues su ideologia eres inferior o rojo.lo repito....que lastima

#10 por realexpectro
13 Jun 2020, 23:43

Primer comentario: "eso se llama apropiación de la bandera."

Tres comentarios más tarde: "metérosla por el culo, que no sabéis lo que significa".



Ignorando tanto la "banderita" de la II república del usuario ¿Y todavía os sorprende y hasta os molesta de que se la apropien? XDDDDDDD . La coherencia de la "izquierda" (comillas) en su máximo explendor... Y no creo que mucha gente entienda lo que estoy diciendo aquí, pero bueno.

P.D.: Muchísimas gracias por adelantado por los negativos porque sé de sobra que es vuestro único argumento "útil". ^^ .

1
#6 por rivoluze17
13 Jun 2020, 23:12

#2 #2 asinosvainspain dijo: Como se nota que son de derechas que en vez de rebatir uno solo de sus argumentos... Utilizan la violencia y el insulto@asinosvainspain

Argumentos??Si yo voy por la calle tranquilamente con una bandera de España tengo derecho a que me dejen en paz, no tengo porqué rebatir los ""argumentos"" del primer puto chiflado que te grita y te insulta desde un balcón.

Pero bueno, con la izquierda siempre es lo mismo. Si una persona de derechas ve pasar frente a su ventana una manifestación de signo contrario lo normal es que pase de ellos y ya está. Pero uno de izquierdas no, ellos tienen que ponerse histéricos y salir a insultar y vocear. No pueden evitarlo.

1