[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todo el mundo está aplaudiendo lo que hizo la periodista Ana Pardo de Vera al ver a Inda en Telecinco

14 Comentarios

destacado
#8 por daniel_95
18 nov 2017, 13:26

Ana Pardo es ETA, próximo titular en OKmierdario

#2 por mohamed98
18 nov 2017, 13:09

Todo ser humano con dignidad haría lo mismo.

3
#7 por lwffrap
18 nov 2017, 13:25

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby venga staff, si ya sabemos todos que quieres causar polémica y llamar la atención...vuelve a la esquinita, ¿vale?

#10 por yonkou97
18 nov 2017, 14:03

A todos los que decís que le rebata y tal, seria si el problema fueran ideales politicos.

Pero el problema con este enjendro es que carece de educación, insulta, no deja hablar y se inventa mil cosas que aún que le demuestres que son falsas, sigue ere que ere con que el tiene la razón absoluta. Y lo peor es que hay gente que piensa lo mismo de él. Es imposible debatir con una persona así. Yo hubiese hecho lo mismo. 0 ganas de estar en un debate, donde una parte no deja ni está preoarada para debatir.

#13 por asinosvainspain
18 nov 2017, 15:34

#2 #2 mohamed98 dijo: Todo ser humano con dignidad haría lo mismo.
@mohamed98 Especialmente todo periodista que ame el periodismo debería hacer lo mismo y poner una queja en las asociaciones de periodismo.

#15 por asesino555
18 nov 2017, 18:03

@staffmemondo oye esta vez @amantedelamadrederigby se ha pasado. Vale que tenga una opinión diferente,pero ser racista es simplemente inaceptable. Baneasteis a gente importante para la comunidad como titolenin por menos.

#11 por ncngfiguerino
18 nov 2017, 14:35

El tio debe de vender mucho, si sale en todos laos! ese tal Inda digo.

#12 por conbuenhumor
18 nov 2017, 14:46

Derechistas de turno que os quejáis aquí, entendéis menos de dignidad que el padre de Milhouse

#14 por tohsakarin
18 nov 2017, 15:36

Todo el mundo dice XDXDXD

#5 por feldes
18 nov 2017, 13:22

Pues no creo que sea opción irse, si le parece tan malo para el periodismo, que se quede y plante cara.

No se el hilo original, pero el cartel no demuestra un montón de gente apoyandola, 2 personas solo, que repiten mucho, pero 3. Asegurarse de tomar la captura adecuada para el cartel

#1 por repartoflyers155
18 nov 2017, 13:05

Bah, típico teatrillo farandulero

#9 por paganoebrio
18 nov 2017, 13:30

A enemigo que huye...

Yo no seria tan cobarde, si no esta de acuerdo pues se le rebate y ya.

#6 por mikkel40
18 nov 2017, 13:23

Con un simple gesto mira la publicidad que obtiene ... #periodismo

#3 por repartoflyers155
18 nov 2017, 13:17

#2 #2 mohamed98 dijo: Todo ser humano con dignidad haría lo mismo.
@mohamed98 esta tía no tiene dignidad, es una enchufada